viajar a nueva york con niños-final

 

heladerianuevayork


Os había dicho que os debía una última entrada sobre el viajar a nueva york con niños y aquí está, vámonos primero al Museo Madame Tussauds, todavía no sabría deciros quién lo pasó mejor si padres o hijos. Os comenté en anteriores episodios que comprarmos los tickets del bus turístico y gratis nos daban la entrada a una atracción de NY, elegimos el museo de cera para que los niños, padres, lo pasasen bien y además porque era una de las atracciones más caras.

La mayoría de los personajes están hechos tan tan bien que alucinas, hay algunos que no, pero de esos pasamos directamente, ¿os parece?

madame_tussauds_3Aquí la menda haciendo el tonto un poco con Bruce, y Bond, James Bond, personalmente creo que no de los mejores.

madame_tussauds1

Luego nos fuirmos a la Casa Blanca para que Bosco le diese unos consejitos a Obama, yo de paso me marqué una rueda de prensa con mi guardaespaldas, por si las moscas y curiosamente esta Mandela por allí así que también lo saludé.

madame_tussauds_2 Los Súper héroes, están tan bien hechos que alucinas, además cuando estuvimos nosotros como fin de fiesta había una peli en 3D de Marvel, de esas que te tiran agua, mueven el asiento, sin duda lo que lás le gusto. (por favor apreciese el tamaño de hulk y yo haciendo el gamba).

Y si ahora os digo que nos fuimos a comer langosta al hotel plaza, ¿nada mal eh?

lobsterroll_plazaJusto debajo del hotel plaza desde 2012 está el food hall, un luegar llenito de restaurantes de todo tipo sushi, dulce, pasta, ejecutivos a go go y el Lobster roll, un manjar de dioses.

lobsterroll_plaza2

lobsterroll_plaza5

lobsterroll_plaza3A los peques los llevamos ya comidos pero hay también restaurantes de creps y cosas así. Me volvería ahora mismo al plaza a tomar uno y con las horas que son.

Y de postre, esto si fue el paraiso infantil, ¿imaginaros la tienda de chuches más grande del mundo?

heladerianuevayork5Ya la tenemos, ahora imaginaros que tus padres te dicen, venga coge un helado y échale todo lo que quieras de lo que ves! Revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

heladerianuevayork4

heladerianuevayork3

la foto(34)Esta es la guarrada que obtienes, helado con gominolas, galletas, nubes, filipinos todo lo que os podáis imaginar, todo estaba allí, un lujo para los más pequeños. El sitio se llama

Tasty D-Lite y podéis mirar en su página web el sitio más cercano a donde estéis.

Espero que os haya gustado el viaje, sin duda ves Nueva York con otros ojos pero lo pasamos genial, fue un gran viaje.

 

 

8 comentarios en “viajar a nueva york con niños-final

  1. Lucía, desde que te has pasado al stylelovely no recibo por mail tus post… Así que me había perdido unos cuantos secretos!! Como lo hacemos?? Bss guapa! La chaqueta de ayer era redivina

    1. Buufff! a mi me me pasa lo mismo y yo pensando …. pues esta baballa se nos habrá ido de holidays otra vez???? que suertuda no? y me meto de casualidad y veo que no que soy yo la que tiene el problema… volveré a hacer la suscripción no? y listo.
      saludos

  2. No se cómo agradecerte tus experiencias en NY… Nosotros estamos planeando ese viaje con los peques pero a largo plazo. La idea es hacerlo dentro de dos años pero no sabemos ni cuando empezar a reservar, ni por dónde empezar la verdad. Demasiada información para procesar… Lo que sí me ha venido muy bien de tus explicaciones es ver que NY SÍ es una ciudad para niños y que se puede viajar allí con ellos sin demasiados problemas… Gracias!

    1. Si te surge cualquier duda sobre peques tu dime que está allí mi cuñada y le podemos preguntar a ella, hace muchos planes con ellos. Gracias a ti por visitarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *