deco: raquetas vintage

Otro de los proyectos que tengo en mente para la sección quiero una casa pinterest es utilizar raquetas vintage de tenis para diferentes cosas, todavía no tengo muy claro para qué.

La causa, la nueva campaña de verano de una de las marcas del imperio, que tiene esta foto gigante en todas sus tiendas.

raqueta-vintage-floresfoto

Me encantaría encontrar unas flores secas (que no se note que son secas) y colgar la raquetita de marras en un rincón de la casa.

Entonces dándole vueltas al tema “raqueta” acudo a pinterest (oh! fuente de inspiración contaste, y con instagram mi red social preferida) y sorpresa!!! como siempre miles de ideas para las raquetas.

Para poner en la entrada y ver si te has pasado ocho pueblos con el colorete antes de salir de casa, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

raqueta-vintage-espejoimagen

Misma idea pero como cabecero… (me gusta menos)

raqueta_decoracion4imagen

O a modo de pizara, para avisos varios familiares, para que los peques pinten, para un cumple fiesta tema:deportes.

raqueta-vintage-pirrazaimagen

O para organizar esos 8000 pendientes que tienes y que probablemente acaben desparejados porque los tienes todos metidos en una cajita que tu hijo pequeño te habrá tirado más de una vez.

raqueta-vintage-organizador-pendientes

imagen

O porque no hacer un corazón o cualquier otra forma y colgar simplemente por hacer algo con tus manos y que sea bonito.

raqueta-vintage-decoracion-hilosimagen

Y ya para la casa de Nadal lo ideal sería esta lámpara:

lampara-raquetas_vintageimagen

Ahora sólo falta que mis padres encuentren sus raquetas que sé que alguna hay por casa, o me vaya de mercadillos a encontrar alguna, y en breve en sus pantallas en quiero una casa pinterest: raquetas vintage reconvertidas.

12 comentarios en “deco: raquetas vintage

  1. Quedaría genial en la casa de alguien que se dedique profesionalmente al tennis, o que sea su hobbie favorito, sería una forma de lo más original de darle un toque personal.
    Un beso!

  2. Pues no me gusta mucho. Me parece la típica cosa que queda ideal de la muerte en las fotos de Pinterest, de las revistas y de las casas de los demás, pero que cuando lo pones en la tuya queda como cutre, baratillo y fuera de sitio.

  3. Me ha encantado la primera raqueta con flores, es monísima! Lo de los espejos ya no me termina tanto de convencer, pero he de reconocer que es muy original.
    Por cierto, hoy me llegaron tus postales, son una monada y un nena tu si que vales siempre viene genial!
    Me han gustado tanto que incluiré una de ellas junto al bonito de don fisher que sortearé el viernes en el blog, seguro que le alegran el día a quien le toque 🙂

    Un beso!

  4. Hola Lucía!!! Me encanta la idea de las raquetas vintage, en general me encanta usar objetos vintage en decoración… yo tengo un marcador de billar inglés en el comedor. Y pinterest también es mi red social favorita, casi más que instagram incluso!!! Con ganas de ver el post de “Quiero una casa Pinterest”

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *