Cómo regalar dinero en una boda o comunión de forma original

Creo que esta pregunta ¿cómo puedo regalar dinero en una boda o comunión de forma original? me la han hecho mil veces y alguna vez he respondido, pero hoy vengo con otra idea que me ha encantado.

Resulta que en uno de los post cuando, vosotros hicisteis el blog (y yo estaba de vacaciones), Inés nos contó qué regalo le había hecho a los profes de su hija, y eso me dio la idea.

Gracias a ella conocí a Claudine Hellmuth y sus maravillas de papel así que compré los radio casetes para presentaros un posible regalo.

regalar-dinero-forma-original

Vaya por delante que la idea no me gusta nada regalar dinero en las bodas, nada, nada, sólo a amigos muy íntimos o familiares aunque sea lo más cómodo, fácil y útil para los novios. Pero ya que tienes que regalar dinero en una boda o comunión que sea de forma original.

Por ejemplo una cinta radio casete que diga: música para vuestros oídos, si además lo llenáis de mucho dinerito, vaya, si es música para los oídos de los novios.

regalar-dinero-forma-originalNo seáis cutres, yo en el momento de hacer el post solo tenía 10 eurillos.

Podéis utilizar varias cintas de radio casete porque Claudine vende el pack en distintos colores, y la compra es tan fácil como hacer click y os podéis descargar el pdf, imprimis en cartulina blanca recortáis, pegáis, rellenáis (con mucho dinerito), lo metéis en una caja monérrima y listo. Regalar dinero ya no queda tan horrible.

regalar-dinero-forma-originalVale ahora es cuando venis y me decis que tenéis una comunión y que vuestro ahijado no tiene ni idea de lo que es un cinta de radio casete. Efectivamente, nos hacemos viejas y mi hijo ayer me hizo la pregunta, ¿qué es eso mamá? creí morir…… ya con casi40 y mi hijo no sabe lo que es una cinta, en fin…

Que la cuestión es que podéis buscar millones de imprimibles gratis que hay por la red, que hagan de contenedor del dinero para los novios y que no quede cutre.

Recuerdo en mi boda que una tía abuela que ya no está, me dio un sobre en plena cena!!!! en plena cena! y yo sin bolsillos emperifollada con mi vestido de novia y con el sobre. Eso no, no y no, menos mal que mamalla esta al loro y guardó el sobrecito en su bolso, gracias tía estés donde estés.

Y curraros las cintas, poned los grupos favoritos de los novios, o grites jits, o la música de vuestra boda, o música para vuestros oídos…..

regalar-dinero-forma-original

regalar-dinero-forma-originalYa os digo consultad su página que tiene muchas cosas para imprimir, otro día buscaré más opciones de imprimibles gratis para bodas.

Espero que a las que me habéis preguntado os guste la idea.

13 comentarios en “Cómo regalar dinero en una boda o comunión de forma original

  1. Qué chulo! A mí tampoco me gusta lo del dinero en mano. También
    es genial juntarse gente y regalarles una MINI CANDY personalizada de TERRON DE AZUCAR. Un besote!

  2. Hola Lucía!! no sabes cómo habría agradecido tus sugerencias hace tiempo. Y también se las habría pasado a un grupito de amigos de mi marido que nos regaló dinero cuando nos casamos. Si te cuento cómo iba colocado el dinero y en dónde venía, no te lo creerías (una obra de ingeniería) Bueno, de hecho, durante la celebración más de uno se acercó a darnos sobres (parecíamos políticos ;)… He visitado la página que sugieres y hay estupendas ideas. Muchas gracias! un beso. Renata

  3. Hola maja… te sigo hace mucho tiempo… me encanta ver qué cositas haces y te “copio” en muchas ideas para pasar el rato con mi niño (9 años) haciendo manualidades….

    otra idea es meter el dinerito en huevos…

    lo digo porque este fin de semana pasado estábamos invitados a una comunión de una niñita que queremos mucho en casa y el regalo previsto era llevárnosla a pasar un fin de semana por ahí cuando nos venga el buen tiempo…

    …como era un regalo “intangible” se me ocurrió decorar una huevera de media docena, vaciar de su contenido 6 huevos, rellenarlos con purpurina y con fotos nuestras dándole pistas en cada una de las fotos sobre el regalo, y luego, cerrar cada huevo y pintarlo y decorarlo… sinceramente… quedó un regalo muy original… de los que duran poquito porque se puso como loca a abrir los huevos que al romperse soltaban toda la purpurina, pero muy bonito…

    espero que mi pequeña aportación os haya servido… ¡¡¡y siempre podeis poner en uno de los huevos un billetito de esos moraditos¡¡¡

  4. Si señor, qué gran realidad, la verdad es que yo misma soy una cutre….mañana me voy de bodorrio…y el regalo ha sido dinero sí (por estos lares no se estila lo de hacer regalos, lo normal es dar dinero)…pero que pena que no hubiese leído el post hace unas semanas…ya que el regalo fue directamente mediante transferencia bancaria! jajajaj (que por muy cutre que sea normalmente se suele pedir el numero de cuenta para hacer el ingreso y que los pobres novios no anden como tu dices con los sobres para alante y para atras sin saber donde meterlos). Me ha encantado la idea

    Buen fin de semana!!

  5. Qué buena idea!!! Si es que lo del sobre queda feo feo se mire como se mire. Estos imprimibles ya los conocía, hace tiempo compré unas cajitas en forma de carrito de helados no se si a esta chica o a otra tienda de Etsy parecida, y anda que no la he usado de veces jejejej.

    Besos!!

    pd: hoy estoy de sorteo con un bonito y una de tus postales y ya tengo otra colgada en casa, son un dispensador genial de ánimos, buen rollito y autoestima 🙂

  6. ¡Buenísima idea! ¡Me encanta! Un grupo de amigos regalamos dinero en una boda (por petición de los novios…) pero de una manera un poco “menos fría” . Metimos el dinero en un sobre y se lo pusimos en la boca a un bulldog precioso de papel maché que podéis ver en esta página:
    http://bupaper.blogspot.com.es/p/perretes.html
    Particularmente prefiero dar menos dinero y regalar algo original, a los novios les encantó y el perrito fue la sensación en la boda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *