una tarde con HM

Las que me seguís por instagram y facebook ya sabéis que HM nos invitó a un taller #ilovehmkids con los peques hace unos días. Fué un taller pensado por y para ellos, de eso ya se encargó Paula de Holamamá que como tiene a Clara sabe lo que nos gusta a las madres crafters.

Nada más llegar nos encontramos con esto, pero no era para las madres que por supuesto estábamos ya hiperventilando con las cajas, los colores los washis e imaginando lo que habría dentro.

Pero los peques eran los protagonistas, así que nos quedamos con las ganas. Mira que les dijo Paula que no podían abrir la caja, !sordos como tapias! deseando ver lo que había dentro.

taller hm ilovehmkids

 

ilovehmkids_taller

ilovehmkids_taller

Durante un buen rato estuvieron decorando sus cajas he de decir que todos de manera muy profesional, se nota las horas que le dedicamos a las manualidades, mis peques me dejaron en buen lugar.

ilovehmkids_silviabujan 12

Que si washi que si hacer collages, todo para guardar sus tesoros ahí dentro.

#hmlovekids-taller

ilovehmkids_taller

20 minutos es lo que tardaron en dejar las cajas a un lado y empezar a preguntar que cuando merendábamos. Nice Party les había preparado unas bolsas con todo tipo de cosas y a las mamis también que además de no parar de cotillear, instagramear también dimos buena cuenta de la mesa tan ideal.

#ilovehmkids-taller

#hmloveskids-taller

Todavía estoy soñando con los red velvet, dios mio estaban de muerte.

Después de ponernos las botas todos y todas, Holamamá nos propueso hacer un collage con la nueva colección de verano de HM kids, y que cada niño hiciese su conjunto.

ilovehmkids_tallerEn fin….. , pero lo pasaron bomba por una vez la bruja de su madre les dejó elegir la ropa aunque fuese virtualmente.

ilovehmkids_taller

Y luego a saltar, correr y jugar mientras la pobre Silvia Buján intentaba captar alguna instantánea.

ilovehmkids_silviabujan 58 ilovehmkids_silviabujan 56 ilovehmkids_taller

Lo que más me gustó de la colección es que todas las madres teníamos el mismo presupuesto, todas nos fuimos a la tienda de HM y si os fijáis cada una apareció con un conjunto diferente, más clásicos, más a la última, con tules, bermudas. Encuentras de todo. Los niños van todos de HM.

ilovehmkids_taller

Y aquí las mamis, mis pantalones son de HM, el resto la verdad es que no sabría decirte pero creo que si.

Por orden: María, Yo, Bea, Paula, Raquel y Bárbara.

En fin, que muchísimas gracias a HM por invitarnos a este estupendo taller, por la ropa, a Holamamá por dejarnos pasar una tarde de manualidades con los peques, a Silvia por las fotos y a Nice Party por la súper merienda.

#hmlovekids-taller

Mis chicos y yo.

Y pronto en sus pantallas una sorpresa, solo digo una cosa HM y ¡compras! seguro que ya he captado vuestra atención.

Y os dejo con esta foto, que está mal que lo diga yo pero Bea es una artista y bien valdría para un catálogo de HM Kids.

#hmlovekids-taller

Como ya os dije, las fotos de Silvia Buján, Nice Party, y mi instagram cuando os cuente la sorpresa sacaré las mías que hay alguna graciosa.

9 comentarios en “una tarde con HM

  1. Pues que planazo chulo! A mi H&M me encanta, con mi minipresupuesto salgo bien airosa en cuanto a estilismos para mis miños se refiere.

    Por cierto, la lámpara que propornías ayer para el Diy genial! Ya la había visto en un tresory de etsy, pero no recordaba dónde, así que tu enlace me vino de perlas. Ahora he recordado que en casa tengo unas botellas cazamoscas antiquísimas que igual les doy una nueva vida….a ver a ver si me concentro y me sale algo curioso. Gracias!

  2. jaja, gracias Lu! Pero todo el talentazo es de nuestros niños que mira que posaron bien, eh? Tu hijo Bosco me conquistó, esa pinta de canalla me tiene loca ;D

    Bsote!

  3. Enhorabuena Lucía por la contraportada de hoy en La Voz de Galicia, eres nuestra mamá -bloguera lucense más internacional, la verdad es que hasta las que no tenemos hijos pequeños seguimos tu blog por tu originalidad y frescura. Bess desde Lugo

  4. Lucía fue un placer compartir la tarde con todas vosotras y vuestros niños. Además tenía ganas de conocer a otra galleguiña. Un beso fuerte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *