un libro de collages y otro de cuentos

Libros, nunca son suficientes ¿verdad?, de hecho, hay una foto muy buena de casa de mis padres que escenifica a la perfección esta situación:

libreriainstagram de Manyatico

Yo la verdad con esto de los blogs y la vida que llevamos en general, leo cada vez menos, (voz de pena ohhhhhh) para que nos vamos a engañar, pero es un gustazo meterte en la historia, o leer con los niños y que se mueran de la risa o te digan otra página más por favor…

El último descrubrimiento ha sido Batiscafo, un proyecto liderado por Cristina de Kireei que ha editado un libro de cuentos ilustrados, sólo tenéis que mirar las imágenes para que veáis que maravilla, a mi el pequeño Batiscafo me ha robado el corazón, aún no lo tenemos pero caerá seguro.

batiscafo_portada_post

Otro tipo de libros que estoy siempre buscando son los de manualidades y cosas que hacer con los niños, ahora que ya se van haciendo mayores, pasan de mi más y no les apetece mucho el tema manualidades pero este libro en concreto que combina muebles, collages, recortes creo que nos dará para un par de tardes divertidas.

libro_petit_collage1Personalmente me ha gustado mucho cómo está editado, está en inglés pero con las imágenes sino lo hablas te enteras de todo.

libro_petit_collage2

Viene con las plantillas de todos los proyectos al final del libro, así que sólo necesitas papeles bonitos, unas cajas, estanterías, paredes, todo es susceptible de ser decorado por los peques con este libro.

libro_petit_collage3Yo lo compré en amazon por unos 16 euros o así más o menos, no sé si en otras librerías podréis encontrarlo. Seguro que si, se llama Petit Collage de Lorena Siminovich.

No dudéis en dejar vuestras sugerencias si tenéis algún libro chulísimo que necesitemos tener en casa.

7 comentarios en “un libro de collages y otro de cuentos

  1. OOhhh!! Caiste en el rollo de…más…seguir leyendo etc!!! En fin, porque soy super seguidora tuya, pero odio eso en los blogs!!!

    Gracias a tí descubrir el de adivina cuanto te quiero y ya lo he regalo un par de veces. Muchas gracias

    1. Lo se maría es que google por lo visto está penalizando el no hacerlo pero sólo es una prueba a lo mejor lo quito, no te preocupes porque a mi tampoco me gusta nada.
      besos y gracias a pesar del rollo más… leerme.

  2. Hola!!!! Me encanta tu blog y “sigo leyendo” encantada.

    recomendaros una Ilustradora, Cintia Martin. Ha publicado muchas cosas, pero actualmente ha montado una Editorial, EDICIONES TRALARI, en la que ha publicado libros bonitos y muy creativos.

    Hay que destacar sus cuentos infinitos……, DIVERTIDISIMOS!!!

  3. Hola! Me voy apuntando tus recomendaciones, buscarlas en la biblio y si nos gustan… más para casa!!! Soy una ruina con los libros y un chollo para nuestra librería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *