este verano, vestiremos de flores

Hoy sábado otras blogueras y yo estaremos hablando delante de 400 personas en Puntomon, miedo y pánico es lo que estoy pensando ahora mismo. Lo pienso bien y digo: bueno, si cada día escribo algo cuento algo y me leen muchas más personas que son 400…

Pero claro, no es lo mismo que estéis vosotras en vuestras casas detrás de la pantalla que tener a 400 personas de carne y hueso delante y tú en un escenario hablando de sabediosqué.

Pero eso es otra historia, he comenzado una nueva colaboración con la marca Sheinside y este es uno de los vestidos que quiero mostraros este mes. De flores, fresquito y como está haciendo bueno y nuestro invierno fue un asco, me saqué medias y estoy empezando ya con el pinte de piernas para que no se vean muy blancas incluso con colorete.

vestido_flores_sheinside

El vestido es un poco corto pero totalmente ponible, está ahí en la línea del bien y del mal.

vestido_flores_sheinside2Y ahora es cuando os cuento que las fotos las hizo mi hijo Lino, entre eso y lo payasa que soy así salen las fotos, pero ya le estoy metiendo el gusanillo en el cuerpo y el peque encuadra bastante bien, además de preguntarme: pero mamá ¿qué es lo importante que tiene que salir? los pies, el vestido, ¿todo? estos pequeños fotógrafos…

vestido_flores_sheinside3

Lo dicho, corto, pero para trabajar con esta chaqueta de oysho disimula bastante.

Las gafas que llevo son de la marca Firmoo que me ofrecieron también probarlas y mi madre que tuvo una óptica me ha dicho que son buenas con muy buen acetato, así que estoy encantada con ellas.

gafasfirmoo

Las sandalias las compré el año pasado son de crack.

¿Contadme ya estáis tan hasta el moño como yo y os habéis puesto de verano?

 

 

7 comentarios en “este verano, vestiremos de flores

  1. Me encanta el vestido!! Hoy me he animado a ponerme unos pantalones pirata para ir al monte… Y el blanco nuclear de mis piernas da miedooooo! Las gafas chulisimas!

  2. El vestido te sienta de lujo, y menudas pedazo fotos te hizo Lino!
    Por cierto, no sé que pasa con tu blog y bloglovin que no se actualiza… me he acordado de ti y digo, ya le ha pasado algo a esta mujer después de tanto tiempo sin actualizar, pero no, veo que siguen dado guerra!
    Un beso!

  3. Seguro que la ponencia te habrá salido genial. Por lo que he visto en las redes sociales, tenía muy buena pinta el evento. Que pena que me pillara tan lejos.
    El vesito me gusta, la mezcla de flores y la parte de atras “chandalera” me mola jejeje Tu hijo apunta maneras! 😉

  4. Veo que eres fan de sheinside. ¿Cómo funciona normalmente la web? Hay que tener mucha paciencia, no?
    Hace 17 días que he comprado un vestido y no aparece ninguna información al respecto: ni enviado, ni en proceso, ni ná de ná. Bueno, sí, que está pagado!
    Igual, para cuando llegue tendré un poco de color y todo…

    1. Hola Patricia, no te voy a engañar los pedidos llegan pero muy tarde y sobre todo si pides mucho o poco pero a mi me han llegado todo, de todas formas que creo que tienen un número de atención al cliente al que te puedes dirigir. Suerte!!!

  5. Me encanta el vestido y te queda muy bien, aunque para mí es demasiado corto, si lo pongo es con la chaqueta ;-D Ahí tienes a tu niño, cada día sorprenden más, es emocionante ver cómo van descubriendo intereses y habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *