lo que te perdiste esta semana- punto mom

 

mariaescrabajos_baballa
maria escabarajos y baballa

 

  1. PuntoMon, una nueva dimensión de lo que serán los eventos a partir de ahora, gracias María por invitarme y por hacerme partícipe de todo esto, fue realmente alucinante y espero poder contaros todito.
  2. Limonada rosa, nunca se como hacerla..
  3. Un artículo interesante sobre los derechos de las imágenes en internet, si estás empezando te resultará fundamental.
  4. Este será el siguiente libro que se incorporará a la biblioteca de la familia baballa.
  5. Ahora que los hipsters están de moda qué os parecen estas pajaritas de madera, ideales, Manyatico ya sabes, es lo siguiente.
  6. Y yo sigo obsesionada con los tipis, este es ideal!! vía transito inicial.
  7. Este bocadillo, muy de verano, tiene muy buena pinta.
  8. Un nuevo blog de cocina rel=”no follow”, fotos preciosas y estilo cuidado y además de una bloguera Coruñesa.
  9. Una receta buenísima de pappardele con Almejas
  10. ¿una pared de sobres?

Para todas aquellas que me decís que no os llegan los mails con las actualizaciones del blog, intentaré solucionarlo lo antes posible.El blogroll también en breve.

y por último todas aquellas que me seguíais por instagram en este link podrás encontrarne aquí, el resto de baballas que encontréis no se actulizarán..

12 comentarios en “lo que te perdiste esta semana- punto mom

  1. Me encantan tus sugerencias semanales, no me las pierdo nunca.
    Quién sabe? quizás alguna vez decidas incluirme en tus descubrimientos 😉

  2. Hola guapísima!! Hoy me he levantado viendo mi blog mencionado en el tuyo y me has alegrado el día, un millón de gracias por la reseña!! Me alegra que te haya gustado y que gracias a ti llegue a mas gente aquí en Galicia!! Yo no llevo mucho tiempo viviendo en Coruña, pero desde que he llegado la acogida ha sido tan cálida que no puedo más que dar las gracias!!!
    Un besote y avisa cuando vengas a Coruña, por si te animas, el 6 de Junio estaré en Fnac firmando mi libro La Mesa del Pecado!!

    1. Hola.. pero si vivo en Coruña!!! jajajaja lo que pasa que el día 6 no estaré en realidad soy de Lugo y ese fin de semana me voy allí a ver a mis padres, me alegro que te hayamos acogido tan bien.
      Besos

      1. Lucía, creía que vivías en Lugo!! Pues no hay excusa, tenemos que quedar! Ya voy conociendo a muchas de las bloggers de la zona, justo el miércoles tomo café con una y el viernes con otra! Y no te apuntarías el 7/6 al Taller de Fotografía y Still-Life de Luisa Morón y Raquel Carmona en Coruña con nosotras??? Yo les hago de anfitriona y aprovecharemos para realizar la firma de libros el viernes 6. Si quieres escríbeme por privado y quedamos!
        Besines

  3. Con pena me he quedado de no haber podido ir a puntomom….espero que haya mas ediciones y mis churumbeles me dejen escaparme!!!
    Un besazo,
    La digna

  4. Hola Lucía, me alegro que te haya gustado tanto la receta como para incluirla en este fantástico recopilatorio, muchas gracias por el enlace 🙂
    Besitos

  5. Qué pena no haber podido ir a Oviedo, pero la familia manda y justo ese finde teníamos padre/marido en casa. La limonda rosa, es tirada de hacer. Haces la limonada normal (receta TMX o como quieras hacerla) y le añades 3 o 4 gotas de colorante alimentario de color rojo. Y voilà!

    Bicos!

  6. Que me gustan a mí los “lo que te perdiste…”, y jolín, qué cosa verme en uno. <3<3
    Ya tengo guardado el blog de recetas, una preciosidad de fotos. A mí también me enamoró el post sobre tipis de Tránsito inicial. El bocadillo se salmón lo haré, adoro el salmón. Y ahora mismo me leo la entrada sobre derechos de imagen en Internet porque es un tema que me interesa muchísimo y del que no sé prácticamente nada.
    Lo de que la limonada saliese rosa fue casualidad al echar el pomelo rojo y el puñadito de arándanos y frambuesas. Yo solo quería hacer limonada para estrenar mi frasco del amor. Suelo pasarme por Casa pero hacía mil que no lo hacía. Y si llego a saber que lo tuvieron y no llegué a tiempo a comprarlo me muero del disgusto (exagerada que es una). Así que gracias una vez más por el soplo. Es de estas cosas que te hace ilusión tener y este verano le voy a dar muchísimo uso, ya tiene su hueco en la nevera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *