movimiento es felicidad #supermamáfeliz*

Movimiento es felicidad, con este lema  mis chicos y yo nos fuimos a Madrid a mover el esqueleto. viajehaciaelbienestarenfamiliaLo primero que hicimos fue desayunar, como no, una vez más me puse las botas. Teníamos que ir de ropa cómoda, ¿chándal yo? noooo vaquero elástico que para el caso es lo mismo, porque por muy de moda que se ponga la tela chandalera no me veo así por la calle.

Una vez sentadas y acomodadas Gema García Marcos, a la que ya conocíamos de otra jornada, nos contó sus pequeños trucos para estar estupenda, trabajar, tener 3 hijos y su marido a miles de kms de distancia mientras nosotros ¿tomábamos nota? ¿cómo es esa funda de moniquilla?

funda_moniquilla

Movimiento y vida sana. De eso se trata y nos habló de las pequeñas rutinas diarias que podemos hacer con los niños para movernos. Fue gracioso porque comentó que todos queremos que nuestros hijos sean Rafaeles Nadales y ¿Ronaldos? apuntándolos a fútbol y a tenis y luego los padres con la cervecita en mano viendo el partido de fúbtol haciendo sillón ball.

En fin que tenía toda la razón, así que pon la lavadora y haz un par de sentadillas, vete a pasear con los peques los fines de semana, juega con ellos al fútbol, porque movimiento en felicidad, son endorfinas y todos queremos hijos felices y nosotras también queremos ser felices.

Depués de darnos unas camisetas, que customizamos rápidamente. Si es que no puedo, a mi me das una camiseta y una camiseta grande y te hago un vestido en menos que canta un gallo. La mini de Quintano estaba tan adorable con su vestido camiseta…

movimientoesfelicidad7 movimientoesfelicidad movimientoesfelicidad2

Los mios son mucho más horteras claro y me pidieron que les quitase las mangas, macarras.

Y nos pusimos a movernos, primero calentamiento, fundamental, luego un poquito de yoga, a mis hijos les chifló ¿os acordáis del juego de yoga de animales? ¿alguien lo tiene ya? ¿os ha gustado?

movimientoesfelicidad5

movimientoesfelicidad4Observad la posición de Lino, todo gracias al juego….

movimientoesfelicidad6

Y por último una coreografía con la canción happy para acabar la jornada con mucho movimiento y que encima la encontré en internet, no me puede gustar más, lo di todo, todo, la podéis ver aquí. Hacedla con los niños les encantará totalmente recomendada.

Así que venga a mover ese culete, hacer yoga y relajarse, pero de eso hablaremos otro día. Gracias a Coca-cola por contar con nosotros y al resto de compañeras (entremadres, laniñasinnombre, bebestilo, waleska, escarabajos,bichosy mariposas, una mama diseñadora, mamás molonas,blogmodabebe, mi vida con hijos, … ) como siempre un placer chicas.

 

12 comentarios en “movimiento es felicidad #supermamáfeliz*

  1. Impresionada me has dejado con la camiseta, Lucía… hasta con lacitos!! Eso sí, la modelo lo valía…
    Y si me hago unas sentadillas con cada lavadora y lavavajillas, con seis que seremos este finde, me pongo mejor que Madonna. Temblad las que sólo lidien con uno…
    Besos!!

  2. Un post adorable como todo lo que haces me dio ilucion ponerte vos y me alegro un monton , como me hubiese gustado ser parte de esa aventura un besote guapa!!!

  3. Muy chido! deberian hacer algo asi acá en México, aunque yo no tengo blog 🙁
    y la camiseta me encantó! ahora puedo reciclar una camiseta mia y hacerle un vestido a mi niña 🙂
    felicidades!!

  4. Aquí viendo el video con Clara y lo único que le ha llamado la atención es que Bosco no sale!!! ja,ja,
    buenisimo hacer ejercicio, nosotros bailamos los fines de semana!!!

  5. Hi there to every one, the contents existing at this web page
    are in fact remarkable for people knowledge, well, keep
    up the good work fellows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *