nena tu vales mucho, las cucharas edición especial

Hoy os traigo una primicia, no sé si muchas conocéis mi proyecto nena tú vales mucho esas postales hechas por distintos diseñadores gráficos con esa única frase, esa frase que que hay que creerse cada día nena tú vales mucho.

Pues bien, si unes esa frase, una amiga, una diseñadora gráfica y un producto chulo de verdad… ¿qué obtienes? Pues estos dos objetos tan ideales de la muerte.

cuchara_nenatuvalesmucho13

La frase la de mi proyecto, nena tú vales mucho, la amiga Indara de el Sofá Amarillo, de hecho ella también las tiene a la venta en su tienda igual que yo al mismo precio, podéis comprarla allí también desde hoy.

Y la diseñadora con esta postal tan ideal el Teresa o Feel Flow que hace auténticas maravillas, camisetas que no tengo palabras y sabía que desde el primer momento iba a captar la esencia de lo que yo quería. ¿no os chifla la postal? ¿tan velvet? ¿tan mi abuela? a mi personalmente me encanta.

cuchara_nenatuvalesmucho5

Las cucharas son bañadas en plata y tienen un aire vintage perfecto para tener un detalle con tu hija, con tu ahijada, con tu mejor amiga, hermana, una amiga que se casa…

cuchara_nenatuvalesmucho2

Tenemos muy pocas unidades, 10 en cada tienda así que si estás en ese momento en el que necesitas un detalle, estás en el sitio perfecto, hoy. Si la cosa va bien repondremos pero hemos sido prudentes.

cuchara_nenatuvalesmucho3

cuchara_nenatuvalesmucho4

Contadme qué opináis, como hay tan pocas existencias hoy dejo el botón aquí, si no se venden lo pasaré ya directamente a la web de nenatuvalesmucho, donde sabéis que siguen a la venta las postales a un precio fantástico.

Y en breve otra colaboración, ya os digo que quiero buscar cosas especiales, cosas que os gusten y sobre todo que les gusten a las personas regaladas.

¡¡Arriba la autoestima!!! que en estos tiempos nos lo tenemos que creer, si tu madre, pareja, o amiga no te lo dicen, cómprate una postal y pégala en el espejo del baño.

La postal hecha para esta colaboración únicamente y la cuchara bañada en plata tienen un precio de 25 euros +5 gastos de envío y están ya preparadas para salir.

cuchara_nenatuvalesmucho9

cuchara_nenatuvalesmucho6

Artesanal y hecho a mano, por lo que los tamaños a veces pueden variar.

Tienen un baño de plata y son perfectos para uso ocasional, pero no son cubiertos de trote. Lávalos con jabón y usa un paño suave para secarlos, es mejor no meterlos en el lavavajillas.

Al igual que cualquier cubierto de plata, púlelos de vez en cuando para que mantengan todo su brillo y estén siempre perfectos.

Miden 17 cm

Como tengo problemas con el botón de paypal hasta que lo pueda solucionar si alguien está interesado puede mandarme un mail y se la reservo.

15 comentarios en “nena tu vales mucho, las cucharas edición especial

  1. Me alegro de esta nueva colaboración, pero no me termina de convencer el diseño, lo que me gusta de tus postales es que son muy frescas, con un toque divertido y cuco a la vez, y esta la veo excesivamente seria, no se no me termina de gustar.
    Estaré atenta de las novedades que nos vayas presentando 🙂

    Besos!

  2. Me encanta,en cuanto hagais la versión masculina me hago con una para mi hijo mayor que hará la comunión el próximo año,sera un detalle perfecto. La quierooooo!!! Enhorabuena

  3. Me encanta…..para cuando la versión masculina? Quiero una para la comunión de mi hijo mayor..pero hay tiempo hasta el año que viene. Fantástico trabajo

  4. Ya estaba yo preguntándome donde andabas…. Y resulta que estás aquí. Pues te felicito, supongo que si has decidido hacer el cambio de plataforma es porque te viene bien estás progresando, me alegro.
    Me han encantado las cucharas, me parece una buena idea y son geniales para regalar a alguna nena que se lo merezca. Las tendré en cuenta!
    Besos

  5. Me parece algo tan bonito la tarjeta una belleza y la cuchara tan elegante una idea preciosa y con mucho gusto como siempre sos la bomba!!!un beso te guapa***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *