Whatssapp, ese invento del demonio

¿Confesadad aquí y ahora cuantos grupos de whatsapp tenéis?
Los míos los he contado
La Famiglia, no requiere explicación
Club del tupper, creo que ha estas alturas tampoco
Ferranchines, la familia aplicada a primos, tíos y demás
Comunión……
Padres y madres 1d
Regalo….
Grupey Rulando, no repegunteis por el nombre, mis mejores amigas
3 primaria con libros
Despedida…..
El mentalista es gay, grupo de mis compañeros de trabajo, otro nombre que telita
Primos
talleres
Primas Sandez

Llegados a este punto me he vuelto majara, en serio, estamos locos o qué ? Es imposible mantener comunicación más o menos digna y sin faltas de ortografía con todo esto, y claro yo las cometo en el blog para vuestro dolor en los ojos!

Te levantas por la mañana y 350 mensajes, dios, alarma !!!!!!!! Pasó algo y te pones a mirar y resulta que las del club del tu paper han estado comentando una serie, eligiendo estilismo para una comunión o contando los últimos éxitos profesionales, cuando dejas de hiperventilar hasta que ves de que va el tema ya te has leído por lo menos 100 mensajes
No así no puedes ir, pareces un monja
No tengo otra cosa me niego a cambiar.
Píntate el ojo que te va.

Y en ese preciso instante se activa el chat de la clase de madres de primaria de Bosco, hablan sobre una corbata negra, ¿corbata negra? Voy a esperar a ver si alguién más pregunta y no quedo de pringada y #malamadre , listo ya cayó una ¿de qué habláis? Y una contesta mañana es la función del cole y tiene que ir vestido con un corbata negra a parte de vaqueros y camisa blanca. Mierda mañana estoy en Madrid y mi marido no tiene corbata negra, bueno azul marino que para el caso es lo mismo.

Ohh Dios mío grupo ferranchin veo una foto de mi primo subido a un tejado in arnés ni nada. Pero qué haces la cándida de dios y sin arnés!!!!contesto! Whatsapp de su madre QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!!!!!!!! Lógico. Por favor mantengamos en la intimidad del hogar algunas cosas para no alarmar a las madres y acto seguido foto de una cama de saltar por sí se cae

18 comentarios en “Whatssapp, ese invento del demonio

  1. Ay que me parto!! Los míos activos ahora mismo son “Las bingueras”, “No vamos de party”, “Puntomon” – este está muy activo y divertido ultimamente, “Bros an sistas”,…y unos cuantos más…

    Te diré que la corbata azul marino pasa por negra!…pero vamos que si no en un chino!

  2. Para escribir esto mejor no escribas nada. ¿Aporta…? Me gustan tus entradas pero cuando nos toman por idiotas a los lectores no

    1. Hola Tania, gracias por tu entrada TAN constructiva, simplemente expresé como me siento, está claro que tu estás encantada con tus 80 grupos de whatsapp que seguro tendrás o a lo mejor ni tienes y entonces no sabes de lo que estoy hablando.
      Para gustos colores y hay gente por lo que veo en los comentarios que si le ha gustado así que ya ves.
      NUNCA tomo a mis lectores por idiotas, es más os considero fundamentales para que esto funcione y eso es lo que más me ha ofendido de tu comentario. Por favor, si quieres hacer algún comentario hazlo pero no de esta manera.
      En cualquier caso no le puede gustar todo a todo el mundo y esto es un claro ejemplo. Gracias por pasarte por aquí.

      1. Gracias por responderme, lamento que eso pareciera mal. Pero así me sentí y con toda la educación lo dije, igual son comentarios que no hacen gracia leer, lo entiendo y desde luego no es nada personal pues sigo leyendo tu blog, pero fue una entrada tan relleno que no me gustó.
        La mayoría de tu blog con diferencia es bueno!!, pero si como lectora algo no me gusta de tu trabajo lo digo, cierto es que por aquí queda todo más frío e impersonal y parece hasta peor, yo misma me di cuenta al releerlo.
        De todas formas para esa entrada no pierdo el tiempo en leerla si lo hubiese sabido, gustos, puede ser, yo los manifiesto, así la plataforma y tú podéis saber todo tipo de opinión y mejorar o no. Se suele decir que cuando todo va bien nadie dice nada y se dice cuando no, es injusto, pero así suele ser. Para compensar intentare escribir en otro que me guste (que será fácil!)
        Gracias por entenderlo. Y espero que también releas ese post y entiendas aunque sea un poquito,
        Un saludo

        1. Hola Tania, me gusta tener comentarios que de gente que no le guste mi trabajo o un post en concreto, lo que pasa es que quizás como dices al leerlo es diferente que si a lo mejor estuviesemos cara a cara diciéndome oye lucía el post de hoy flojillo no? a mi no me gustó mucho, me parecieron más las formas que el contenido. Está claro que no puedo gustar a todos siempre eso se entiende perfectamente cuando uno tiene un blog.
          De hecho hay gente que me dice justo lo contrario que he perdido la parte personal que antes tenía el blog y por eso escribí ese post porque realmente me sentía así, desbordada por los grupos de whatsapp. Las críticas con bienvenidas siempre, pero a lo mejor y me incluyo tenemos que medir las palabras escritas se leen distintas que cuando uno está cara a cara.
          Por supuesto que te entiendo y creo sinceramente que este tipo de diálogo es muy muy enriquecedor. Gracias por devolverme el comentario, espero que los siguientes post te gusten un poquito más.
          Saludos
          Lucía

  3. Jaja, creo q soy de una especie rara q todavia no tiene watsap!!
    Me resisto por que no quiero estar conectada a todas horas, ya me engancho suficiente en casa, q si fbook, correo, vuelta por los blog, el periodico… si no me queda tiempo pa ná!

    Desde hace unos dias me siento un poco acosada, das tu tf y al poco la gente “ah, pero tu no tienes w-app?” y te miran como a un bicho… Te ponen de ejemplo a gente mayor y que no usa casi las tecnologías que lo tiene.
    Ya evito sacar el móvil en público, es un Nokia canijo… que solo sirve como teléfono!! (bueno, y hace fotos cutres).
    Pero entre más leo cosas como este post y oigo el “pipiti pitii” por todos lados, más me reafirmo… RESISTIRÉ??

    1. Yo te animo a que sigas en la resistencia. Yo me lo puse porque vivo lejos de mis padres y hermana y mi madre se lo puso pero no me gusta nada PORQUE ME ENGANCHOOOOOOOO. Pero vamos para que veas que no estás sola en tu rareza decirte que yo no estoy en ningún grupo de wapp de la clase de mis hijos. No me entero de todo todo pero ahí vamos…

    2. Pues ya somos dos. La gente me mira como si fuese un marciano cuando les digo que no tengo whatsap pero no saben lo feliz que vivo. Resistiremos? yo creo que si. Besos.

  4. Buf… recuerdo que en una despedida la novia monto un grupo…. y a continuación yo monté un grupo con todas las invitadas donde la novia no estaba: “Eva no está”…. Dios que lio intentanto montar todo lo contrario de lo que ella quería y que no se enterase…. y el día de antes…. va y meto la pata!!!!! AJ!!!! todavia se parte de risa cuando sale el tema…. ella que es la incomunicada number one…. nos pillo!!!!

  5. Yo solo tengo el grupo de amigas que usamos para quedar y nada más, el grupo de la clase de dos de mis hijos, de la mayor no tengo. Los de clase vienen bien para avisos tipo piojos!!!!!, pérdidas de chaquetas del uniforme y los dichosos disfraces de festival (lo odio). A mi lo que me molesta es tener mensajes que no corresponden. Yo tengo el grupo del cole para visos del cole, no me gusta que manden alertas de niños raptados en furgonetas blancas, poemas para mujeres o chistes se supone que feministas. Alguna vez que han desvariado y veo tantos mensajes ni los leo, al día siguiente le pregunto a alguien, ¿Algo importante ayer en el wasap?

  6. Yo también tengo varios grupos de wasap, cada uno con sus características propias, está el típico amigo que va a currar a las 7 de la mañana en transporte público y va entretenido mandándonos wasap mañaneros, el primo que curra de noche y en su descanso de las 4 de la mañana aprovecha a mandar fotos de los niños, el otro amigo que fotografía todo lo que hace: desayuno, ordenador currando, metro en hora punta, tiendas, comida, postre, etc. Al cabo del día un montón de wasap y batería gastada a las 7 de la tarde. Pero tengo que reconocer que desde que hay grupos de wasap la comunicación es fluidisima, primos a los que antes veías una vez al año y con los que ahora hablas a diario, comentas series y te pasan fotos de sus hijos. En fin, bendito wasap.

  7. es una absoluta locura!!!
    lo peor es que tengo los grupos y algunos “paralelos” para comentar lo que se habla en el grupo principal… para volverse loca! por no hablar del riesgo de metedura de pata si equivocas el grupo…

  8. Yo me he hecho una expertaen hacer resumenes de grupos de whatsap…. cuando alguna de mis amigas se queda descolgada y leer 350 mensajes gritan…. CAAAAAAAAAROL RESUMEN!!! y en formato tweet 134 caracteres hago un resumen de lo que nos hemos pasado horas y horas hablando….. me han dicho que lo ponga en mi cv!!! Creo que puede ser una profesión para el futuro…. jajajajajajaja. Estamos majaras del todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *