lo que te perdiste esta semana-relax jajajja

 biciwobybi

  1. Estuve este sábado en el II encuentro de madres blogueras y me enamoré de estas bicis wobybi, directamente… además son customizables, no hay una igual y para ser una buena bici, la verdad no me pareció nada cara.
  2. A Laura ya la conocía pero su ponencia en punto mon fue la pera, para mi fue un descubrimiento y es como mi gurú en materia de relajación y belleza y nos propone una idea buenísima para relajarnos con los peques y concentrarnos bien las mandalas.
  3. Este anillo, no sé si será muy cómodo pero la verdad es muy chulo.
  4. Estoy en pleno proceso de decoración de mi casa, y los marcos de washi tape puede ser una opción buenísima para una pared.
  5. ¿tienes una casa pequeña? ¿por qué no participas en el concurso de Apartament Therapy?
  6. Esta genialidad la tengo que hacer si o si para el baño de los peques.
  7. Nuevo blog, para que estéis entretenidas un buen rato.
  8. Esto si es celebrar que tienes 22.000 suscriptores
  9. Esta niña, si tuviese una que hiciese la comunión una de las opciones sería esta.
  10. Una tarta para todos aquellos súper sanos o que sus hijos tengan alergias a harinas y leche, además es preciosisisma.

5 comentarios en “lo que te perdiste esta semana-relax jajajja

  1. Los pantalones maravillosos ya he visto que del outlet del c.i. Aquí no tenemos, me encantaría localizarlos on line..son una pasada

  2. Te leo desde hace más de un ańo y nunca te he escrito lo mucho que me gusta tu blog!! Me siento identificada pq yo tb tengo solo varones!!! Cada vez que leemos el maravilloso garufa lo o otros que has recomendado me acuerdo de ti. Milgracias y Bss desde Sevilla!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *