Ryan Gosling, la camiseta que todas deberíamos tener

Este post realmente no estaba programado para hoy. Bueno en realidad, para que engañarnos, nunca no los tengo programados, seamos realistas, voy a salto de mata siempre, pero lo cierte es que hoy quería hablar de otra cosa, bueno enseñaros otra cosa, será mañana.

La cuestión es que ayer esta foto causó furor en instagram, la colgué por el mazacote de tarta que me habían traído, cuando realmente lo buenísimo es la camiseta.

ryan_gosling_camiseta¿quién no quiere tener esta camiseta? ¿no es buenísima? las solteras, separadas, divorciadas seguro y alguna que otra casada también. No respondí de donde era la camiseta porque quería enseñar algunas de las chuladas que encontré en la web.

camiseta_ryangosling_Yo de hecho me la cogería en formato baseball que me chiflan estas camisetas.

camiseta_ryangosling_2Esta tampoco está mal y es que esta web (que me pasó mi hermana directora de contenidos) no tiene desperdicio encuentras auténticas maravillas para frikis como yo, y para muestra un botón:

camiseta gooniesthegoonies

star_wars_camisetaMe las quedaría todas, problema, entre la camiseta y los gastos de envío el tema sale un poco caro, pero bueno para un caprichito o para que te la regale tu maridín, novio, padre hermano, madre, hermana o tía, bien vale, basta con pasarle el link de este post y listo.

camiseta_goonies_never_say_die3Y ya puestos a buscar camisetas, sabéis que los animales están a la última, creo que alguna os enseñé que le compré a los peques en lefties.

Así que me puse a buscar y vi estas que son alucinantes son como en 3D y parece que el animal te sale de la barriga.

camisetas_animalesEstas dos son de esta web.

camiseta_pájaroDios, si parece que el pico está a punto de pincharte!!!!

Y hasta aquí duda resuelta, ya sabéis que servidora está aquí para buscar lo que ustedes necesiten.

Hasta mañana.

3 comentarios en “Ryan Gosling, la camiseta que todas deberíamos tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *