4 aplicaciones para hacer tu propia papelería

Hacía tiempo que no colgaba nada en la sección de recursos, pero no encontraba nada que me gustase hasta que descubrí el maravilloso mundo de..

tengo un cumple quiero hacer algo personalizado y no tengo un duro para pagarle a alguien que me haga el “kit cumpleaños” ¿quién no se ha visto millones de veces en una situación así? ¡que levanten la mano!

Todo empezó con el SkinMaker con el que puedes hacer muchísimos fondos, incluso poner sellos, de todo un poco, os dejo algunas imágenes de lo que hice en dos minutos ayer a las tantas (porque el secreto de muchas bloggers prácticamente es no dormir, otro recurso, ahí lo dejo).

Avisadas quedáis de que podéis estar un buen rato haciendo fantasmitas, moviendo, cambiando de color, estrellas, bigotes, de todo, más grande, más pequeño etc.

fondo2

fondo4

fondo5

fondo6Os dejo otros tres que he encontrado y que tienen muy buena pinta, son todos de pago, pero yo creo que con uno os llegará, podéis mirar en la tienda de apple porque suelen salir las compras relacionadas y ahí encontrarás muchísimos programas de estas características, y según veáis os quedáis con la que más os guste.

programa_fondos

programa_fondos2

programas_fondosY recordad, bajaros también 1 app plus, ya os había hablado de ella, os va diciendo cada día qué aplicación tenéis gratis, yo por ejemplo gracias a ella la primera que os muestro en el post de hoy me la bajé gratis.

Bueno ya tenéis trabajito, ya ahora no me digáis que no podéis hacer cumples y fiestas chulas, vamos que si me apuráis hasta podéis hacer papel de regalo con todo esto.

Y no uno, han sido tres los recursos que os he contado hoy:

  1. si quieres tener hijos, familia, tiempo para ellos, una vida normal y un blog de éxito, no duermes.
  2. Programas para tus cumples fiestas y festejos.
  3. Aplicación para no dejarte una pasta en apps.

Y recordad si no os queréis perder ni un post suscribiros a bloglovin.

18 comentarios en “4 aplicaciones para hacer tu propia papelería

    1. Hola Berta la verdad es que no tenía mucho tiempo y sólo busqué en apple pero seguro que para android también encuentras algo. Pon alguno de los nombres y a ver si te sale algo, lo siento. Besos

  1. Muy buenos recursos!! Los apunto. Esto del craft engancha en todas sus versiones.
    Un descubrimiento para las coruñesas y área de influencia, en Sada abrieron una tienda de “cosas bonitas”, como yo las llamo. Os dejo el link del blog, http://blog.sweetsubela.com/. Creo que tambien tienen tienda online… investigaré.

    1. Ayyy que te tenga que responder a ti a esto manda narices, hay una aplicación que te dice las aplicaciones gratis que hay diarias, ahí… y a la pregunta de cuándo, mientras calessi está con sus dragones matando a gente 🙂

  2. El primer recurso ahorita mismo me lo pido! jajaja
    Me ha encantado SkinMaker y lo primero que he pensado al ver los fantasmas y bigotes es en poder utilizarlo como papel de regalo! Quedaría chulísimo!

    Buen día

    WomanToSantiago

  3. Hola Lucia,
    Todos tus consejos son siempre buenos.
    Si me descargo la primera aplicacion que dices, luego se pueden pasar a un pc normal para poder imprimir, Me refiero a que podemos enviar el archivo e imprimirlo. NO se, me estoy liando un poco. La descargo y ya esta, por 0.89€

    1. Raquel la verdad es que yo me las he enviado por mail y luego puedes imprimirlas yo creo, sino las abres en photoshop en 300 px para que tengan buena resolución y las imrprimes!

  4. Pero que tipo de impresora es la mas recomendable para todo esto, es decir, yo en casa tengo una multifunción con fax de cartuchos a color, vosotras, las entendidas, k usáis, con cartuchos, toner, en el trabajo no tengo posibilidad de uso.

    1. Ante la duda vete a la imprenta no se saldrá muy cara, sino tiene que ser una tipo las que hay en las oficinas, vamos las de andar por casa te puedes dejar una pasta en cartuchos.

  5. Buenas Tardes,
    Me encantan los recursos,pero el gratuito,no lo encuentro x ninguna parte,solo me salen juegos.
    Me podrías enviar el enlace directo para poder descargarlo.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *