qué regalar a alguien que lo tiene todo

¿qué se le regala a alguien que lo tiene todo?

Llevaba semanas queriendo escribir este post, pero resulta que el joyero tuvo un accidente de moto, del cual mi madre no se había enterado, por eso no tenía mi pulsera cuchara y os enseño la de mi tía. (este párrafo no le interesa a nadie ahora que lo pienso, era simplemente para justificar el nombre de la pulsera). Y bueno el joyero ya está bien y haciendo mi pulsera.

En nuestra casa hay una tradición (no sé si es así en todas las casas): nace un bebé y le caen la cuchara y el tenedor de plata grabados no sus respectivos nombres. Esos tenedores y cucharas quedan olvidados en el cajón pidiendo que los limpies y que los saques de vez en cuando a aierearse, lo que jamás pasa, solo cuando es la ¡única cuchara de postre que queda en el cajón!

Así que en algún momento hace ya mucho tiempo alguien decidió convertirlos en pulseras.

pulsera_plata_cuchara4¿no me digáis que no es una idea genial? personalmente a mi me encanta. La cuchara está totalmente cerrada el tenerdor no pero se ajusta perfectamente.

pulsera_plata_cuchara5Las mías están en proceso y probablemente haga lo mismo con las de mis hijos que ahí están, poniéndose amarillas en una alacena. Para eso, que se conviertan en cuchara.

pulsera_plata_cuchara3

pulsera_plata_cuchara6Me parece un detalle perfecto para alguien que lo tiene todo, para una niña en su comunión, para una amiga que se casa y quieres tener un detalle, para tu hermana, madre….. las posibilidades son infinitas.

Así que si no sabéis qué regalar ya sabéis una pulsera-cuchara o pulsera-tenedor.

Ojo no tengo ni idea di funciona con otro tipo de cucharas tipo alpaca o tipo las que tenemos de Nena tú vales mucho, tengo que probar porque eso si molaría.

21 comentarios en “qué regalar a alguien que lo tiene todo

  1. Vaya lío te has hecho con las palabrejas Lucía!!!! 😉
    Oye, y para doblarlas, ¿cómo haces? Porque yo soy otra de esas que tiene su juego de comunión grabado guardado en el fondo de un cajón poniéndose requete amarillo!! :O

  2. No te lo vas a creer pero no hace demasiado mi madre me dio los míos y no sabía que hacer con ellos, por un lado lo veía un trasto, pensé en venderlos…pero daba un poco de pena y mira por donde llegas tú y me das esta idea tan original,

  3. Yo ya tengo la mia!!! Y a quien se le ocurrió hace ya mucho tiempo?? pues a la tía Marta!!!!
    Tambíen hay la versión colgante, que es chulísima y la tiene Cande!

    1. Hola a tod@s,
      la verdad es que llevo algo más de un mes leyendo este estupendo blog (en realidad éste y otro más son los únicos que leo) pero me he enganchado a Baballa totalmente, me parece genial todo lo que hace y puedo decir sin lugar a dudas que soy “baballaholic”.
      A Mortimer le quería pedir si por favor podrías explicar cómo es la versión colgante?
      Graciaaaaaaas

      1. Pero que rica eres Carmen, baballaholic me ha chiflado el término jajajaja muchísimas gracias por tener el honor de ser uno de los dos blogs que lees!!!
        besos

  4. Menudo ingenio, Lucía. Jamás se me habría ocurrido pero tiene su punto. La verdad es que me gusta mucho la idea. Yo siempre defiendo que las joyas tienen el valor que le aporta la historia que tiene detrás, más allá del económico. Creo que una pulsera de este tipo es el claro ejemplo de joya con historia.

    Besotes!
    Verónica

  5. Samantha, de master chef, en la edición pasada llevababa una pulsera- tenedor! me encanta la idea… es mucho pedir el nombre del joyero (de coruñesa a coruñesa)? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *