orden en el baño

Orden en el baño, fundamental. Cerrar los botes, las pastas de dientes, una de las  cosas que tenemos pendientes para este verano. Mientras os voy enseñando una idea rápida de esas que os dije que este año habría como sección estrella.

orden_bañoLa idea surgió de Tiger —esa tienda a la que no puedo ir, porque cada vez que voy me compro mil historias y acabo gastándome una pasta—. Estoy perdida.

Podéis ver en la foto dónde está el desodorante y la pasta de dientes que crearon un cesped artificial para porner el cepillo, pasta y demás, una chorrada abosula teníendo un vaso pero gustó la idea y se vino conmigo a casa.

Si sirve estas plantitas de Tiger, ¿por qué no utilizar los que tiene Ikea? Realmente cumplen la misma función, son práctiamente iguales sólo varía la forma y así que me volví loca empecé a comprar plantitas y así doble funcíón: tienes tu paño dedorado con unas plantitas artificiales, que dan bastante el pego, y la bocha del colorete siempre en su sitio.

orden_baño

Esto es apto sobre todo para espacios pequeños o repisas al lado de la ventana como es mi caso dónde las “plantas” le dan un toque especial al baño.

orden_bañoCómo os digo todo a mano en 1 minutos, y sobre todo lucido y vistoso:

pinturas_ordenadas6

 

orden_baño

¿qué os parecido la idea? yo estoy encantada aporta calidez a mi baño y tengo cada cosa en su sitio.

10 comentarios en “orden en el baño

  1. Jajajaj, que bueno. Este finde pasado he hecho lo msmo pero con yedra (de mentira). Y yo pensaba ¿que pinta aquí la yedra con el cepillo de dientes? Pero queda tan mono…. Una vez oí decir a una señora, “que bonitas quedan las cosa que no sirven para nada”. Y tenía toda la razón oye…

  2. Bonito, pero en mi caso nada práctico, somos 5, 3 menores de 10 años así que bastante ocupan las cosas como para añadir hierba!!! por no hablar de limpiar todo eso… ya tengo suficiente con limpiar lo que hay ahora.

  3. Me parece genial, tengo esas plantitas en casa así que esta misma tarde voy a probar cómo queda. Feliz fin de semana,. Besos.

  4. ¡Yo tampoco puedo entrar en tiger! La verdad es que tiene cosas geniales, yo me he hecho con unos clasificadores en metacrilato para tener clasificadas brochas, cremas maquillaje… en el baño que son geniales.
    Lo de las plantitas no me convence porque si no eres superestricta con la limpieza eso puede convertirse enseguida en un nido de gérmenes…Pero bonito queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *