DIY, mis nuevas gafas muy channel

Tengo bastantes gafas, es como una obsesión de que me viene de familia, pero a la playa no me gusta llevar las mejores y más caras, se rayan y con tanta arena me pongo enferma.

Pero ir a la playa con gafas no implica coger las más cutres que encuentres por ahí, puedes hacerte este DIY y con una pamela ser la más chic de la playa. O la más hortera según a qué playa vayas, pero bueno eso es otro tema.

gafas_channel


 

Lo de Channel —a parte de las perlas— es porque hizo unas parecidas con perlas redondas y gafas totalmente redondas, pero a mi me parecía demasiado, así que cogí las gafas-playa y compré perlas planas, además pensé que se pegarían mejor a la gafa y efectivamente así fue.

gafas_channel_rihanna Aquí os dejo a Rihanna, no es que sea el paragidma del buen gusto pero las gafas son totales.

Y ahora vamos a nuestro DIY  que es a lo que hemos venido.

Sólo necesitáis unas gafas que no os importen que se os rayen, perlas planas o redondas lo que más os guste y silicona caliente para pegarlas.

gafas_channel2 gafas_channel3

Y ahora es cuando os váis armando de paciencia para pegar las perlitas todo alrededor de la gafa.

gafas_channel4

Gota de silicona, pegas, gota de silicona, pegas, así es como lo hice yo. Una persona normal cogería pondría la silicona en la propia gafa y pegaría unas cuantas perlas al mismo tiempo.

gafas_channel5

Y este es el resultado, ¿qué os parece? tenéis que ser muy de Channel para llevar algo así, las que odies las perlas no le gustará nada el DIY.

gafas_channel7

 

Me encanta el detale de las mias con esa patilla con forma de cisne.

 

gafas_channel6

 

gafas_channel8

Y por favor, aunque no llevéis estas gafas que puestas con mucho pal cuerpo, eso si, nada de camisetas de publicidad a la playa, que ya vamos teniendo una edad y eso no mola nada de nada, haceros con un vestido mono que los hay por cuatro duros y si queréis chanclas y fundamental una buena bolsa o un capazo.

Por la tarde me hago un “selfie” con ellas puestas. Estén atentos a mi instagram.

4 comentarios en “DIY, mis nuevas gafas muy channel

  1. Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Pero es que son lo más! Eso sí, lo confieso, no sé si me atrevería con ellas por la calle (aunque después de disfrazarme este finde de castrexa en el Arde Lucus, creo que ya puedo con todo! :)).

    Bs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *