cómo hacer tu propio fondo de pantalla, nena tú vales mucho

Buenos días a todos

  • ¿cuántos de vosotros tenéis de bloqueo de pantalla una fotos de vuestros churumbeles, una foto de familia, una foto de vuestro novio??%&%&?
  • ¿cuántos de vosotros tenéis nada, es decir lo que os deja el teléfono y punto?

Pues, a los peques los miráis a la cara,que es mucho mejor y los que no tenéis nada, hombre un poquito de salsa a la vida. Y yo hoy os vengo a poner mi granito de arena os voy a regalar, si, si regalar, un poquito de autoestima en forma de fondo de pantalla, ¿os gusta la idea? ¿que tal mirar tu teléfono y leer un Nena tú vales mucho?  y si las mías no os gustan os hablaré de algunos programas para poder hacer las vuestras propias.

fondo pantalla_nenatuvalesmucho

Los que he hecho, para que os lo podáis descargar, están hechos todos con el programa Rhonna Designs (qué por cierto acaba de salir para Android, así que chicas Android estáis de suerte). Es un programa para editar fotos y hacer este tipo de cosas además da la opción de poner el tamaño para iphone con lo que poco más tenéis que hacer, bueno el diseño.

 

Una vez seleccionado el fondo para iPhone y el fondo sólo os queda diseñar.

Aquí os dejo algunos de los ejemplos que podéis quedaros por si hoy necesitáis una dosis extra de autoestima:

fondo pantalla nena tu vales mucho fondo_pantalla_nenatuvalesmucho fondo_pantalla_nenatuvalesmucho

 

fondo_pantalla_nenatuvalesmucho

¿cómo instalar un fondo de pantalla?

Para instalarlas las guardáis en vuestro teléfono y luego:instalacion_fondopantalla

Os vais a Ajustes y de ahí a fondo de pantalla y de ahí a esta imagen, le dáis a seleccionar otro fondo y buscáis la foto previamente descargada.

instalar_fondodepantalla

instalar_fondopantallaEn este punto os va a dejar fijar o escalar, arregláis para que os quede centrado y listo ya lo tenéis.

instalar_fondo_pantalla

Por último te la da copción de tenerla como pantalla bloqueada, pantalla de inicio o ambas, yo la tengo como pantalla bloqueada, ya que como pantalla de inicio con tanto icono en el teléfono no se ve, y ya tenéis vuestro propio Nena tú vales mucho en tu móvil, os aseguro de sonreirás cada vez que veas tú teléfono.

¿os ha gustado? hacía tiempo que no teníamos una de necesito recursos, parece que el blog logra volver a su ser, lo bordo si mañana os cuento una receta pero no sé yo cómo andaré de tiempo.

Y cómo os había prometido más programas con los que hacer vuestros propios fondos de pantalla aquí tenéis un artículo dónde explica unas cuantas.

8 comentarios en “cómo hacer tu propio fondo de pantalla, nena tú vales mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *