en forma: paddle surf

paddle_surfMuchas ya os habréis dado cuenta de que he adelgazado y claro ahora toca mantenerse y ponerse dura porque en vez de brazos tengo pellejos. Así que a parte de correr, Alba de Descalza por el Parque y compañera de plataforma, me lió para meterme en esto del paddle surf.

Por que si, queda muy “cool” ya os lo decía yo por instagram el otro día ves a los surfers son su pelo ¿siempre rubio, por qué? y piensas que cool, y las chicas ideales con sus trencitas y esos cuerpazos y llevando su tabla como si de una pluma se tratase…¡ja!

Pero resulta que el paddle surf es otra historia. Para empezar no siempre estás en el agua así que puedes ir con tu biquini o el bañador ideal de la muerte que has rescatado del armario de tu madre y no con neopreno (aunque ahora que lo pienso a lo mejor esi si es más cool, bueno da igual).

Es más, creo que esto de paddle surf fue inventado por una madre, como las mechas californianas, para hacer algo de deporte y ponerse un poco durita mientras raja a todo rajar sobre cualquier tema que toque ese día, que si el traje de Doña Letizia, que si que educadas están las niñas (lo nunca visto, iban a ser mis dos pitos).

paddle_surf

El waspp rezaba hace un poco de viento pero saldremos igual…

Un poco de viento, un poco de viento…

Primero coge tu tabla, porque esto es como los esquis, aquí cada uno se llega el suyo, tu tabla y tu remo, desde una garaje hasta la playa, y el “un poco de viento” que hacía que la tabla se te fuese de un lado al otro.

En este momento ya te quieres morir, pero lo das todo y atiendes a la mini clase de cómo funciona esto, ya empezamos a ser muy “cool” la gente nos mira, arriba la pala, como sales al mar, como te subes, cuando te caigas, el remo es lo primero…

y hala, al mar y su “poco viento”…

ya somos “todavía más cool“, unas abuelillas nos preguntaron ¿y eso que hacéis que es?, ¿se admiten abuelas? lo dicho, vas con tu tablita a lado de tu colega comentando la jugada, cool, cool, cool.

2 horas de darle al remo, ¡Lucía hacia el otro lado! si claro si, con el “poco viento” enseguida me enderezo yo, al agua… una, bueno no pasa nada, esto es por mi bien, es deporte, el agua para ser Galicia esta muy buena, me estoy poniendo buenorra…

y llegamos a un fochanca (dícese de un lugar donde el “poco vieno” pasa a ser viento 0) y una foto con la camarita acuática, ¡¡¡soy la más cool del planeta!!!!!

  • Es mi nuevo deporte favorito del verano
  • Soy la más cool
  • No se me da mal
  • Alba gracias por enredarme y por ese pedazo de bañador rescatado del armario de tu madre, pensándolo bien “tú eres la más cool del planeta”

Fdo. Lucía,la que si, es un poco cool, pero hoy no puede mover ni una pestaña y que quiere una cámara acuática.

paddle_surf

Foto final con Alba y Emma, prometemos volver, la que quiera que se apunte.

 

10 comentarios en “en forma: paddle surf

    1. Hola María pues te cuento básicamente es subir a una tabla ponerte de pié y empezar a remar y así te vas dando un paseito por el mail pero siempre manteniendo el equilibrio.

  1. Jajajaja, lo que me he reído contigo y el paddle surf. Primero porque esta noche he soñado contigo, sí, sí, como lo lees, pero no te asustes, no era erótico. Y segundo porque como veraneo en Tarifa me he imaginado tal cuál la travesía.

    Divina, eres divina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *