quiero una casa pinterest: nuestra pared motivadora

Hoy cuando en La Coruña el 90% del personal está de puente porque esta noche tenemos hogueras y por aquí es la bomba. El 10% trabajando (yo mismita y 3 más en la ofi) y toda España intentando conciliar, porque si, el colegio se ha terminado y con ello los churumbeles, soletes, amorcetes están en casa mientras sus papis se ganan el pan para llevarlos de vacas. Hoy, en baballa, estamos al pie del cañón y os quiero enseñar nuestra pared motivadora.

¿quiero una casa pinterest se está convirtiendo en la sección más importante del blog? Eso tiene que cambiar, que mi blog no es de deco, es de todo un poco, tengo que hacer alguna receta que últimamente las tengo olvidadas.—secreto de la delgadez cierra el pico, no hagas más recetas para el blog y mueve el culo, y vete a un endocrino que eso de que te pesen otros siempre acojona (con perdón)—.

pared_motivadora2

En mi casa somos mucho de motivar, ya sabéis el famoso nena tú vales mucho —por cierto hoy subo un nuevo wallpaper al facebook por si quereis cambiar—. Que nos motivamos unos a otros, intentamos ser positivos, la gente positiva es más feliz y eso no hay quién me lo quite de la cabeza, así que hice una pared motivadora.

He colgado varias carpetas de clip y en ellas una lámina  una frase que me gusta, que me motiva por alguna razón, que me llega a la patata.

pared_motivadora5Por supuesto esta no podía faltar, teniendo en cuenta que es lo que último que le digo a mis hijos cada vez que se van a la cama.

pared_motivadora4Ducharse, esa labor diaria en la que para ser “zen” tienes que estar pensando sólo en el agua que te cae por el cuerpo, en el olor de tu gel preferido, ese momento, ¡ja!, ¡ja!, ¡ja!

Este cartel es tan tan verdad…10% ducharse, 20% cantar (siempre música en el baño, es un básico) y el 70% para tomar decisiones importantes,—en el caso de una blogger, por ejemplo, pensar en el post que quieres escribir en las próximas 2 semanas—. Tan, tan verdad que tenía que ponerlo.

pared_motivadora7

Igual de cierto, ¿quién no se imaginó su boda ideal de la muerte y luego no tenía ni un duro para casarse? ¿quién no se imaginó, con 10 años, que a los 28 iba a tener 2 hijos y no sabías que a los 28 estarías por ahí todavía saliendo de copas o depresivo total porque no encuentras curro? ¿quién no se imaginó de ejecutiva agresiva y la realidad es que tienes que conciliar y te das con un canto en los dientes si puedes tener un trabajo que te guste y que te permita ver a tus hijos el tiempo suficiente?

Real como la vida misma, al final todo es cuestión de expectativas.

pared_motivadora6Este deberíamos tenerlo todos en la pared, ¿por qué cuando estamos con nuestros hijos no nos acordamos de esta frase?, haremos niños felices, con ésto no quiero decir que no los eduquemos, sino simplemente recordarnos que nosotros también fuimos niños y que jugar y disfrutar con ellos nos hace muy muy felices. Unas cosquillas a tiempo, un cuento poniendo voces rarunas, un juego de espias con las pistolas por toda la casa, no necesitan más.

pared_motivadora1Y por supuesto no podían falta las láminas Nena tú vales mucho, que hay más motivador que esto… nada de nada.

Y por último, una lámina que me regalaron en Puntomom. —luego os pongo de quién es porque ahora no me acuerdo— porque las bicis son para el verano.

¿qué me decis? os hacéis una pared motivadora…. yo, para que os motivéis un poco hoy voy a subir un nuevo wallpaper para el móvil en mi facebook.

La idea es ir cambiando de vez en cuando las frases para eso tengo un panel en pinterest que sólo utilizo para eso, se llama quotes por si queréis haceros la vuestra propia y encontráis alguna frase que os guste más.

Si alguna se hace alguna pared motivadora, me encantaría que me mandarais el resultado para colgar en facebook.

9 comentarios en “quiero una casa pinterest: nuestra pared motivadora

  1. la casa pinterest :):) yo tengo una casa pinterest, no sabía que era pinterest, hasta que entre en Pinterest 🙂 🙂 lo que sí sabía es que mis amigos,( antes vivía en una casa de vigas de madera, su chimenea (vamos de cuento) y desde hace años me pasé a un piso) cuando vienen a casa, me dicen tu casa es tan especial, que habla de ti, parece que estemos en la casita y para mi es un halago. Bueno, todo este rollo para decirte, que una casa pinterest, se va haciendo poco a poco, como un puzzle, las piezas irán encajando y al final tendrás una casa pinterest. Las ideas sirven de inspiración, pero la casa pinterest al final sale del corazón. Feliz verbena!!!

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya solo la casa me cautivó por su forma y ya no quise mirar más así que imagínate si es verdad lo que tu dices, y por eso voy a poquitos porque no quiero precipitarme poniendo una cosa aquí y otra allá.

  2. Buenos días! buscaba justo la lámina de “I love you to the moon and back” en tus quotes de pinterest, pero precisamente esta no la tienes.. =((( Donde puedo encontrarla por favor?

  3. Me encanta la idea de una “casa pinterest”, pero apoyo tu muro de buenas vibraciones y energía. Yo tengo el mío, en la puerta de la buhardilla, donde tengo mi paraíso particular lejos de mis leones de casa, con un cartel sobre los sueños, cómo hacerlos realidad. Cada día lo leo, me inspira y me llena de luz.

    Sigue así Lucía.

    Yolanda

      1. Pues no sé marta que todo inspira que la lámina es preciosa que quiero a mis hijos con locura, que las has hecho tú? no sé la cuestión es que la bici me inspira y también querer a mis hijos.

  4. Absolutamente genial, precioooooooosaaaaaaa, utilísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la pared genial pero las reflexiones más geniales. eso de que son felices con cosquillas un cuento con voces rarunas o un juego de espias, es tan , tan cierto, además cuando te pones a su altura, haces un poco el ganso todos reímos y somos más felices.Ayyy Lucía que razón tienes, besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *