lo que te perdiste esta semana, verano

sheinside
  1. Este fin de semana tuve la última de las despedidas de soltera de mis 7 mejores amigas, ellas, las únicas, las que están contra viento y marea y las que nunca me fallan. Por eso ayer no hubo resumen y lo hay hoy, además viene con sorpresa.
  2. 6 truquitos de photoshop para que tus fotos sean la bomba.
  3. Una bolsa de cuero para las labores
  4. ¿os he confesado alguna vez mi amor por los flamencos? hoy es el día.
  5. Nos vamos de viaje a Copenhague ya empezamos a recopilar información pero ya sabéis que como la vuestra ninguna.
  6. 25 cosas que has de saber sobre la celulitis.
  7. Mi post de Piccolo Universe sobre si exponer a tus hijos en internet el primero de unos cuentos seguro y generará debate.
  8. Este look con esos zapatos.
  9. Gotas de positivismo, así es como hay que mirar la vida, así es cómo miro yo mi instagram esas dosis diarias de que algo hice bien y no pienso en todo lo que hice mal.
  10. Quiero estas letras para la habitación de mis peques ¿no son ideales?

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN la foto me véis vestida de sheinside con un vestido ideal medio playero, medio no, talla única pero ya véis cómo me queda a mi.

Bueno pues cual es la sorpresa los chicos de sheinside quieren premiaros lectoras y que podáis elegir dos piezas para este verano:

Podéis elegir dos piezas de las que encontraréis en este link, pero tienen que ser diferentes por ejemplo falda y biquini pero no dos faldas o dos biquinis.

¿qué tenéis qué hacer?

  1. Registraros en sheinside, aquí.
  2. Haceros fans de su página podéis hacerlo aquí.
  3. Dejar un comentario en esta entrada para que Sheinside pueda contactar con vosotros, el mismo con el que os habéis dado de alta en su página para que puedan contactaros.
  4. Fecha límite 15 julio a las 00.00.

Venga poneros a elegir que nunca viene mal un nuevo biquini o un vestidito para este verano. Ahhh y se me olvidaba habrá no una sino dos ganadoras, estamos que lo tiramos.

 

 

 

54 comentarios en “lo que te perdiste esta semana, verano

  1. Ayyy yo quiero ser una de las ganadoras!! Con lo que me gusta a mi la ropa nueva!! Por cierto me encanta tu página 🙂

  2. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte… yo me decidiria por un vestido, he visto uno que es como una camiseta de beisbol, pero hay otro con unos ojos que es una pasada, y luego ando obsesionada con las piñas, y hay una camiseta super chula con piñas… bueno a ver si hay suerte… saludines

  3. ya estoy registrada en la web desde hace unos meses y fan de la firma de moda. GRACIASSSSS

    soy txeta77

  4. Lucia!! Os va a encantar Copenhague, yo os recomeindo que no solo disfruteis de la ciudad que salgais un poco, desde luego imprescindibles el museo de Louissiana, el museo de barcos vikingos de Roskilde, el museo de Kromborg -castillo de Hamlet por el verano hay un monton de actividades, y pudiendo Legoland que es lo que está más lejos porque está en Jutlandia. En Copenhague visitar el Museo Nacional sobre todo la parte infantil pensando en los pitos (por la parte infantil), y me imagino que el Tivoli ya lo teneis claro si o si…. Por cierto ayer vi que hay una nueva propuesta para este verano que es alquilar una hora un barco para hacer un picnic por los canales…Es que podría estar escribiendo un monton de cosas pero me he liado y he pensado que podrías venir… Bueno igual me estoy haciendo “una paja mental” No es spam pero mi instagram está lleno de planes por aqui, te dije que vivia aqui? Qué avispada que soy empezando la casa por el tejado… Besines!!!

  5. JOOOO!!
    Yo quiero uno de esos maravillosos vestidos!! Si me toca, hasta adelgazo unos kilitos!! Prometido!!
    Besos!

  6. Hola Lucia!!
    Yo había escrito esta mañana un comentario bien temprano pero antes de darle al botón de publicar me he liado haciendo mil cosas y… ha desaparecido!!
    Yo no soy muy objetiva con Copenhague (llevo viviendo aquí algo más de año y medio) y en general nos encontramos tan bien que salvo poder volver a España, no nos planteamos más cambio de país.
    Hay un montón de planes para hacer en Cph y fuera de la ciudad, y yo creo que los pitos lo van a pasar genial, si teneís el mismo tiempo que el julio pasado será la bomba, algo así como Galifornia;)
    En Cph imagino que ya lo tendréis todo previsto pero no os olvidéis del Museo Nacional donde hay una parte infantil que a nosotros nos pareció una pasada, disfrutad de más de un picnic (en julio tenemos el festival de jazz, así que la ciudad estará invadida de conciertos) y si os apetece podéis hacerlo en un barco por los canales he visto que este verano será posibie alquilar un barco.
    4 sitios interesantes para visitar fuera de cph: Frilandmuseet o museo al aire libre de la historia danesa con casas y granjas de otras épocas (gratuito), Castillo de Krombrog por el verano con un montón de actividades en torno a Hamlet, Museo Louissiana (mi favorito) con un buen día poder comer en el jardín rodeado de esculturas frente al mar puede ser un planazo (tienen un montón de talleres infantiles, también en ingles) y si podéis, id a la península a visitar Legoland (el año pasado nuestra visita 4 adultos y un niño y no sabemos quien lo paso mejor).
    Podría estar escribiendo aquí un montón de cosas pero tengo la sensación de que mucha de esta información ya se la he dado a alguna de tus posibles acompañantes.
    Bueno y cualquier duda que tengas, aquí estoy!!
    Besines
    Me voy corriendo a darle al botón para no repetir jugada!!

  7. Una buena opcion en Copenhague para ir con los niños a pasar la mañana es el Frilandmuseet, se llega bien en tren y es un museo al aire libre donde disfrutareis mucho.La compra de la CPH Card a mi me parecio muy buena, te olvidas de entradas, de transporte… Yo creo que merece la pena. Vale para el Tivoli, para el paseo por los canales…un monton de museos, la visita a la fabrica Karlsberg…

  8. Bueno, pues aquí estoy, comentando. Requisito necesario para poder participar en este sorteo, A ver si hay suerte y me toca. Besotes.

  9. No la conocía y reconozco que me he pasado un buen rato entretenida en su pagina. A ver si hay suerte que he visto muchas cosas bonitas….

  10. Me ha encantado el resumen de esta semana, bueno como todas las semanas jejje!
    Me gustaría probar suerte en el sorteo, no sabría que elegir..
    Bicos!!!

    1. Thanks to you I just love Flamingos and i’m have to do one blancket like yours yes yes yes, i will change the link right now, thank fou for making such a lovely things.

  11. No suelo participar en concursos porque soy de las típicas “nunca me toca nada” pero me ha dado por echar un vistazo y …¡uf! ¡Qué difícil elegir! Espero que haya suerte. ¡Un saludo!

  12. Me encanta! Ya he comprado alguna vez en esta página y ya les seguía en FB, y ya tengo casi elegido lo que querría! Así que a ver si tengo suerte! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *