juegos de verano: piratatack

El fin de semana pasado estuve en Barcelona, de despedida de soltera, pero de soltera de 40. Mientras escribo un post con las cosas chulas que me gustaron. Os cuento lo que el juego que les traje a los peques: el Piratatack.

Piratatack

Piratatack2

 

Siempre que me voy de viaje les traigo un detalle, pero la verdad es que siempre son de los que me gustan más a mi que a ellos.Ellos estarían encantados si les hubiese quedado una pistola, pero a mi no me gustan, así que el Piratatack, al ser de piratas me da que iba a triunfar y así fue, me lo recomendó una amiga que se llevaba para las niñas el de brujas.

Se trata de un juego de cartas de estrategia, vamos el paso previo al Risk para cuando sean mayores, pero en muy light.

El juego es barato y sobre todo apto para llevar a viajes, restaurantes, o incluso a la playa, porque tiene el tamaño de una baraja. Pueden jugar personas desde 5 a 99 años, me encanta cuando pone eso, jajaja.

Piratatack3Básicamente se trata de ir robando cartas, comprarle al de al lado, perder cartas si te sale un pirata, pasar turno si tienes pirata y cañonazo… y así hasta que formes el barco del color que te tocó.

Piratatack4Piratatack6La verdad es que pasamos un buen rato, además gané yo una vez lo cual a los niños les viene bien, porque lo de perder lo llevamos regular y eso para el resto de su vida no es bueno, nada bueno.

Piratatack11 Piratatack10 Piratatack9 Piratatack7 Piratatack6Y además de jugar, les enseñé también a barajar, porque ni flores!!

Piratatack8

Vamos que fue una tarde productiva, luego estuvieron jugando a la play, porque si, mis hijos también juegan a la play y ven la tele, no os creáis que estamos todo el día con manualidades y juegos molones.

Precio del juguete 10 euros

Pasar una tarde con tus peques, no tiene precio.

El juguete es de la marca Djeco, esos tios son buenos, muy buenos.

13 comentarios en “juegos de verano: piratatack

  1. Hola
    Podrías hacer un post con los juguetes que más le han gustado a tus pitos estos años?
    Yo tengo uno de 18 meses y dudo mucho cdo veo juguetes no se muy bien así tendría una referencia y como tienes dos y diferentes
    Un peq recopila torio
    Es una idea
    Me gusta tu naturalidad!

    1. Es una buena idea pero no se si me acordaré, ahora te digo una cosa, lo que me gusta a mi no tiene nada que ver lo que les emociona a ellos yo intento que no estén mucho rato con maquinitas y demás pero si lo intentaré.
      Gracias

  2. Me encantan los juegos de esta marca Lucía! Nosotros tenemos uno de memoria de sardinas y es un imprescindible en todos los viajes. Además ocupan poquísimo, son económicos y aptos para todos. Y en Fnac tienen muchísima variedad!
    Como anécdota para q veas lo q les gusta este juego te diré q hace dos años organizamos un fin de semana de esquí: primera vez en la nieve, botas, monos, anoraks, forfait, cabañita con chimenea, clases particulares de esquí, telesilla…al volver les preguntamos q era lo q más les había gustado. Su respuesta. Jugar a las sardinas por la noche con papá y mamá. No hemos vuelto a esquiar.
    Un besiño!
    Lorena

  3. Qué bueno!!! A mi hija le regalaron uno de esa marca pero de mímica, lo utilizamos cuando mi hijo pequeño duerme la siesta y ahora que vayamos a España de vacaciones en el avión desde Chile…. Espero que durante un ratito nos haga el apaño!!!!! Un inventazo! Besos

  4. Qué bueno!!! A mi hija le regalaron uno de esa marca pero de mímica, lo utilizamos cuando mi hijo pequeño duerme la siesta y ahora que vayamos a España de vacaciones en el avión desde Chile…. Espero que durante un ratito nos haga el apaño!!!!! Un inventazo! Besos

  5. Me encantan los juguetes de esa marca y ese formato está muy bien por lo que dices de llevar por ahí. Te recomiendo el melimagic, de la misma marca. la caja es pequeña pero no para llevar, más “de mesa”, esta muy chulo. Y así portátil, pero de otra marca tenemos los Story cubes y les acabo de comprar el doble, que viene en una lata, este es sorpresa para el momento me abuuuuuuuurro en el avión estas vacaciones.

  6. Hola! me encantan los juegos infantiles de cartas! 🙂 Parece súper divertido. Yo me acuerdo que de pequeña tenía el de las 8 familias del mundo y tenías que reunir a todos los miembros de la familia para ganar 🙂 Un besazo!

  7. Nosotras somos fans de Djeco…(por deformación profesional, jejeje), y este es uno de los juegos de cartas que más les gustan a los niños. Me alegro que les haya gustado a tus peques. Un abrazo

  8. Me encantan tus entradas, a veces te leo y me veo a mi misma, tambien debe de ser que al ser Betanceira pues compartimos la misma manera de expresarnos etc… Reconozco que me tienes enganchada! te entiendo 100% con el ingles includo y tus expresiones ( llevo en el extranjero vivendo ya muchos anhos) asique enhorabuena sigue asi, Nena tu si que vales! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *