Nena tú vales mucho

Nena tú vales mucho ya sabéis frase bugue indignia o “flag ship” como dirían los “cool” Nena tú vales mucho invade mi vida así que, aún a riesgo de perder unos cuantos seguidores cada día, cuelgo un fondo de pantalla para el móvil o algo relacionado para que todas lo tengáis siempre presente mucho, porque vosotras lo valéis.

Así que para las que no tenéis instagram he decidido que os las voy a colgar aquí para que si alguna os gusta os la podáis descargar:

nena_tu_vales_mucho_espejo nena_tu_vales_mucho_arena la foto(41) la foto(42) nena tu vales muchofoto de GRATISOGRAPHY via Aubrey and me

 Espero que os gusten y los disfrutéis yo ahora mismo tengo la silueta con la arena y queda genial. Y si te perdiste cómo instalar el fondo de pantalla, no hay problema hice ya el post sobre cómo hacer e instalar un fondo de pantalla.

Y espero ponerme a tope con la tienda nena tú vales mucho porque hay alguna novedad y me estáis diciendo que no es muy intuitiva así que yo que soy una mandada os hago caso y le daré una vuelta, ¿os parece?

3 comentarios en “Nena tú vales mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *