porque nos gustan los sponsors: alfombra de bolas

¿Qué hay detrás de la alfombra de bolas que os enseñé, cuando os conté que mi rincón era intocable?

Detrás de cada alfombra hay manos, no máquinas. AlfombraDeBolas.es contrata a artesanas en Nepal con los que establecen un trato de comercio justo, ya que son ellos mismos los que las importan. El importe de estas alfombras es inferior a otras que puedas ver en el mercado.

Hacer-un-aalfombra-de-bolas-co-fundadora-nasia-burnet

Como os digo están cosidas a mano y también os conté que estas pequeñas bolas de fieltro son un perfecto masajeador para los pies.

Al ser totalmente artesanales se pueden customizar al gusto del consumidor, redonda, más grande más pequeña, o incluso rectangular, tú elijes.

Realizan las alfombras con fieltro, 100% pura lana de Nueva Zelanda. Los colores utilizados para el teñido no son tóxicos y no alérgicos.

Pero sabéis casi lo que más me ha gustado de la empresa, además de la alfombra claro está, es que nos presentan a su equipo entero, vamos que si me apuras puedes conocer a la persona que te ha hecho la alfombra, basta entrar en este link y echarle un vistazo a los hombres y mujeres que forman parte del equipo humano de AlformbraDeBolas.es

Como-hacemos-una-alfombra

 

Desde luego lo dije y lo volvería a decir mi alfombra mola, me gusta, y me encanta la sensación de estar descalza encima de ella, me gusta incluso esas pequeñas ondas que se le hacen, que normalmente no tienen pero la mía debe ser que no se ha acodado en su sitio todavía, entre nosotros, espero que se quede así.

Si tenéis cualquier duda sobre AlfombraDeBolas.es o bien sobre cualquier otra cosa tienen una sección también para responder a las principales dudas que os puedan surgir.

Y ahora sintiéndolo mucho por mis pies que estaban bien acomodados escribiendo este post, me voy con los peques por ahí, porque aunque por aquí volvemos a estar en #galimordor, los gallegos si llueve salimos, sino estaríamos todo el día metidos en casa.

Alfombra-de-bolas-rectangular blanc fieltro puro fieltro suave bebe chica

5 comentarios en “porque nos gustan los sponsors: alfombra de bolas

  1. Pues Lucía, lo siento en el alma pero cuando has puesto lo de lana de Nueva Zelanda me he acordado de las denuncias de las asociaciones de animales acerca del maltrato que se le da a los corderos en esas zonas, de las que proviene la mayoría de la producción. Yo desde que me he enterado ya no quiero usar lana, ni plumas, ni angora, no a causa de la tortura ajena.

    Para el que quiera saber más, puede ver este artículo, pero aviso que contiene imágenes muy duras. Yo después de haberlo visto no puedo ni quiero cerrar los ojos y hacer como si nada.

    Un abrazo

    http://www.petalatino.com/blog/16-cosas-que-necesitas-saber-antes-de-comprar-ese-sueter/

    1. Hola Pilar,

      Sabemos perfectamente de lo que hablas y por eso nos aseguramos que nuestra lana venga de productores que cuidan sus animales y nos los maltratan, sobre todo, a la hora de esquilarlos pues de ahí surgen las heridas que muchas veces son fatales para ellos. Sin embargo no hay que generalizar una información hay sí que buscar los que trabajan con calidad y protección animal.
      Espero haber contestado a tu comentario. 🙂

      Saludos,
      AlfombraDeBolas.es

  2. ¿Alfombra hecha en Nepal con lana de Nueva Zelanda? !!! Sera de comercio justo, seguro que si, pero ….muy ecológico no es. ¿No había lana más cerca? No entiendo nada. !vamos! que no es por ponerme exquisita, pero … me estoy perdiendo alguna explicación lógica, seguro.
    Bonita es, eso sí.

    1. Hola Ana,

      La lana de Nueva Zelanda es de alta calidad y por eso la utilizamos en las alfombras pues queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. La ecología también está en la forma como se cuidan los animales y todo el proceso de fabricación de la lana, y desde luego, los productores con quiénes trabajamos son de total confianza.
      Espero haber contestado a tu pregunta. 🙂

      Saludos,
      AlfombraDeBolas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *