#coruñasemueve

coruñasemueve

 

Buenos días por la mañana, ¿ya estáis de vacaciones? a mi me quedan unos días para organizar nuestro viaje. Mientras, el sábado fuimos a dar un vuelta por La Coruña y estaba tan bonita y hay tantas personas que me preguntáis por qué hacer, dónde comer, tiendas chulas que he decidido inaugurar #coruñasemueve (este es el hashtag que se suele utilizar en twitter cuando cuelgas algo de Coruña).

¿qué os parece hoy un paseo por nuestro Paseo Marítimo en bici y patinete?

Coruña al ser una península tiene carril bici por gran parte de la costa, lo cual facilita mucho un plan mañanero con niños. En nuestro caso los niños iban en patinete y yo en una de las bicis públicas de la ciudad, que por cierto funcionan genial. Pagas 30 euros y  las tienes a disposición todo un año. Además al haber puntos de recogida por toda la ciudad puedes trasladarte sin problemas de un lado a otro. Tenéis toda la información en su página web. Aquí podéis encontrar el plano de los puntos de recogida.

coruñasemueve11

coruñasemueve6Por lo visto las mantienen durante la noche para que nos las encontremos más o menos en buen estado durante el día.

Y hala a correr.

playa_orzanSi lo de la bici o el patinete no os va, siempre podéis hacer el pase andando y disfrutar de las maravillosas vistas del mar o de una exhibición de socorristas como hicimos nosotros el sábado por la mañana.

riazor coruñasemueve9 coruñasemueve8

 

 

coruñasemueve10

Una paradita en la fuente de los surfistas:

coruñasemueve3Por más que intenté que cogiese los tenis azules quiso lo de brasil muaaaaaaaaaaaaa, esos genes….

coruñasemueve4 playa_orzan2 coruñasemueve14 niños_hm

Los niños llevan:

  • Camisa HM
  • Pantalón de HM (estaban rebajados y había montones)
  • Tenis Decathlon para ir cómodos de viaje

 

coruñasemueve7

coruñasemueve13Y si lo lográis podéis ir de paso a la casa de los peces o a la Domus, pero de esto hablaremos otro día.

A los que vengáis antes, si no me da tiempo a contaros todo lo que quiera y quereis más información, me mandáis un mail y os cuento.

3 comentarios en “#coruñasemueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *