quiero una casa pinterest: la habitación de los peques

No sabéis lo que estoy disfrutando transformando mi casa en una casa pinterest. Esta vez le toco prestarle un poco más de atención a la habitación de los peques.

La idea me la dieron unos peces que compré en Barcelona. A mis hijos les gusta mucho pescar así que decidí que ya que tenemos azul como color principal y un par de lubinas como cojines,  ¿por qué no dejar todo en “modo marinero”?  y así fue.

La idea de lámparas de papel de bolas de nido de abeja siempre me gustó, pero claro ante el “mamá esto es de niña” lo tuve que personalizar un poco en “modo niño” ¿cómo? con unas redes y unos peces, porque somos pescadores.

habitacion_peques4

 

habitacion_peques8¿os acordáis de la guirnalda que hice para el bauticumple de Mickey? pues iba perfecta para ponerla a lo largo de la habitación. Alguien me ha preguntado como cuelgo estas cosas, pues bien, las mias con taladro directamente y arandela pero si lo que vas a colgar es efímero y de poco peso un cuelga fácil sirve perfectamente.

habitacion_peques5

Si hasta los patinetes, sin querer, son de los tonos de la habitación y os juro que eran los únicos que había y los más baratos.

habitacion_peques3

 

habitacion_peques6

Y este fue el resultado, para que os hagáis una idea la guirnalda va desde la zona de mimos hasta la otra esquina de la habitación.

Cuando está completamente terminada os enseñaré el resultado completo de nuestra habitación de niños pinterest.

 

3 comentarios en “quiero una casa pinterest: la habitación de los peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *