pantalón de flores, favorece y las puertas de fontán

Ayer estuve en Fontán, ya sabéis ese pueblecito donde paso el veranero, que no vacaciones con mis hijos.

Cómo quería enseñaros mis nuevos pantalones de flores decidimos ir por las distintas puertas del pueblo. Cada una es de un color para ver si os pica el gusanillo y váis. Creo que haré un post específico sobre el tema, pero mientras tanto deleitaros con os distintos colores de las puertas.

pantalon_flores1Puerta amarilla, no es la nuestra, hay dos en el barrio.

pantalon_flores10Puerta roja casa azul, una combinación que queda muy chula.

pantalon_flores2La azul es monísima.

pantalon_flores5

A esta mejor ni asomarse todavía no está reformada y seguro que hay hasta ratones

pantalon_flores4

pantalon_flores6Lo que me gusta hacer el payaso: no, no que así tienes el bambú delante de la cara, claroooo de eso se trata que luego las fotos son muy aburridas.

pantalon_flores9Azul y blanca, esta es enorme, es como un palacio.

pantalon_flores8

 

pantalon_flores3Y los protagonistas del post los pantalones de flores, son elásticos, así que son comodísimos y sientan muy bien, son de sheinside, la camiseta es de primark comodísima y con una tela rara la tienen en varios colores, las sandalias de Uterqüe de rebajas, si os gustan con lazo, tenéis unas Karine Arabian en Spartoo y las gafas de zara.

Mañana nos vamos de vacaciones así que a lo mejor relajamos un poco el rítmo del blog pero sólo será una semanita, volveremos fuertes y con ganas.

Y prometo un post sobre Fontán por si alguna se acerca este verano.

12 comentarios en “pantalón de flores, favorece y las puertas de fontán

  1. Lucia estas guapísima y los pantalones te quedan amorosamente bien!!!

    Una pregunta si no es mucha indiscreción, que talla son tus pantalones?! Es que en Sheinside no me aclaro mucho con las tallas. Gracias!

    1. Hola maría
      En mi caso son la S, y uso entre una 36 así ya tienes una referencia más o menos. Me cabe siempre todo lo que pido, lo único que puedes tener problema es con las prendas que pone talla única.
      El resto es más o menos como en España.
      Besos

  2. Ayer tu amiga, Descalza por el Parque, me recordó que tenía su mismo pantalón y fui al rescate y creo que le voy a sacar partido de nuevo porque como no tenemos verano en A Coruña pues aprovechamos los pantalones floreados!!!
    Y ya le comenté ayer a tu padre, que de pequeña, veraneaba en Sada (muy típico de los de Lugo o veraneas en Sada o en Miño jajjaja), y a la noche íbamos a pasear hasta el puerto y recuerdo esas casas…. qué gracia me hacían!! yo me imaginaba que la gente que vivía en ellas tenía que subir las escaleras de lado por lo estrechas que debían de ser! jajaja Pero te juro que hasta que te leí a ti yo consideraba esa zona como el final de Sada, no sabía que era Fontán!! Y mira que recuerdo ir andando por unas calles estrechas, a una calita que hay por allí, que tenías que bajar para llegar a ella y que por la tarde daba la sombra casi a la playa entera!!

    1. Ni verano ni na…. pues si ya vi el comentario son muy muy estrechas tanto que casi tocas un lado con otro cuando duermes es increíble verlas si algún día pasas por allí te la enseño porque es digna de ver.
      saludos

  3. Que te puedo decir cada día estas más guapa y me encanta la foto de la puerta azul pone la en un marco para un rinconcito de tu casa un besote guapa*****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *