Ensadala murciana por mi madre adaptación de bizcocho de chocolate

Mi madre sigue muchos blogs, pero mucho es muy fan y por supuesto de los de la cocina, porque como nos pasa a todos, odia pensar qué comemos mañana. (Supongo que ahora manyatico estará reconcomiéndose porque creo que últimamente en casa como están los dos jubiletas es él quién hace la comida, ahí tenéis con 65 años y repartiendo las tareas del hogar). A eso le llamo yo reprogramarse y disfrutar de la jubilación, lo demás tonterías.

Volviendo a mi madre que hace el resto, no os vayáis a creer, que sé que Manyatico tiene muchas fans; Ahora en los tops blogs de cocina está, además de velocidad cuchara, que es un must en casa, se ha enamorado de Quintano, como para no hacerlo y de sus recetas chulísimas que plasma en su blog Bizcocho de chocolate.

El domingo comimos en Fontán en el chill out y ella nos deleitó con la ensalada Quintano, o como se llama realmente ensalada murciana (en casa se queda ensada Quintano, mola más).

Perdonadme la expresión pero “como estaba la jodia”…. buenísima fresca y creo que será el receta estrella de este verano.

Sólo tenía el móvil a mano en ese momento pero podéis apreciar la buena pinta!!!!ensalada filetes de melva

 

La receta la podéis encontrar en la web de Quintano la única variación que hace mi madre siempre con todas las ensaladas es que el mejunje lo hace a parte; aceite, vinagre y mostaza de Dijon, siempre y ese toque es el toque y en este caso puso filetes de melva.

A disfrutar de un fresco #veranogallego,  que parece ser lo que nos va a tocar, hoy nos vamos a Conpenhague así que no sé cuánto apareceré por aquí, una buena bloguera tendría todas las entradas programadas pero ya sabéis que yo no soy de esas…

Me voy por la tarde y tengo la maleta sin hacer así que imaginaros!

Podéis seguirme por instagram, facebook y twitter y prometo volver con mucho que contar, incluso para aquellas que no tengáis nada de esto, pero os encante Pinterest, que se que las hay, he abierto mi propio canal de instagram en el propio pinterest y ahí también subiré las fotos del viaje.

7 comentarios en “Ensadala murciana por mi madre adaptación de bizcocho de chocolate

  1. ¡¡Buen viaje chicos!! Disfrutadlo mucho todos juntos… ya nos contarás a la vuelta… (Nos alegra saber que no somos las únicas a las que les cuesta dejar todo programado… y mira que nos lo hemos propuesto veces)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *