no crop, una nueva aplicación para instagram que te encantará

Ya de vuelta estoy del viaje a Copenhague estoy poniendo en orden las ideas y las fotos para poder contaros todo con pelos y señales, lo que si os puedo decir es que es un destino súper recomendable para ir con niños y hasta ahí puedo leer.

Los que me seguís sabéis que soy muy muy fan de instagram, hoy en día la mejor red social desde mi punto de vista. Personalmente creo que sigo a demasiadas personas pero yo sigo y sigo. Creo que deberían tener un favoritos dónde pudieses meter a aquellas personas de las que quieres ver siempre las fotos, pero bueno a lo que vamos que he descubierto una nueva aplicación que me ha gustado y creo que a vosotros también por los comentarios que hicisteis el otro día en esta foto que colgué.

 

no crop app

 

La aplicación se llama no crop app y me la bajé en principio para que no tener que recortar algunas de las fotos que iba haciendo pero me di cuenta de que no sólo sirve para no recortar las imágenes sino que tiene plantillas también muy chulas como esta que utilicé.

no crop la foto 2

 

 

Espero recuperar el ritmo pronto con el blog y traeros cositas nuevas que he pensado.

Besos

5 comentarios en “no crop, una nueva aplicación para instagram que te encantará

  1. ¡Bienvenida! Por lo menos a mí, me tienes loca con el viaje. Y como mis hijos vean las fotos, creo que ya sé a dónde van a querer ir el próximo verano… ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *