lo que te perdiste esta semana, volvemos con fuerza

lumixG7
  1. Ultimamente podéis ver que algunas de mis fotos salen preciosas, no es mérito mío, estoy probando la Lumix G7 de panasonic, y sólo puedo decir una cosa, no sólo la quiero, es que la necesito, ya, no sé si dedicarle un post entero porque estoy enamorada, tengo mi nikon abandonadísima no sé que voy a hacer cuando tenga que volver a ella.
  2. Hacer una letra chulísima.
  3. Un vestido de novia.
  4. Unos imprimibles muy chulos.
  5. esos moños despeluchados como me gustan.
  6. Me acabo de enamorar de estas muñecas y las hace ella, tengo averigüar como quiero hacérselas a mis sobrinas, son ideales!!!
  7. La guirnalda de piñas que todas estabais buscando, para vuestra fiesta.
  8. Un DIY para súper profesionales, pero la verdad es que les quedó genial.
  9. Cómo escribir un post perfecto
  10. Las piñas están de moda ya lo sabemos pero esta piñata me ha parecido lo más y lo más fácil de hacer.

Y hablando con Verónica (ya os hablaré de ella que es un amor) me dijo que le gustarían algunos revival  de baballa así que vamos a por algunos.

  1. Cómo hacer un sitio para poner los bolis chulo!
  2. Cómo customizar tus shorts vaqueros.
  3. o este DIY perfecto para la playa, cómo hacer unas huellas de tigre

 

 

 

6 comentarios en “lo que te perdiste esta semana, volvemos con fuerza

  1. Hola Lucía_

    no encuentro tu dirección de correo así que te comento por aquí dos cosas que ya no puedo hacer con tu blog: Feedly (mi lector de blogs) no me actualiza tus posts y cuando intento buscar un contenido tuyo en google (como por ejemplo galletas naranja baballa) el enlace que aparece en google siempre me redirecciona la página inicial del blog y nunca a l post en concreto que estoy buscando. ¿Sabes por qué? Creo que esto ocurre desde que estás en stylelovely.
    Un abrazo y sigue con tu blog porque a mí me encanta.

    1. Hola Caru
      Lo del feedly no sé por qué es pero te puedes suscribir en el botón que pone rss o seguirme por bloglovin, en cuando a buscar en google si hay páginas que no se indexaron bien y no se encuentran, hasta que ponga un botón de buscar te recomiendo utilizar las etiquetas que puse arriba que ponen DIY, VIAJES, etc, es más rollo pero puedes encontrar las cosas más facilmente. Besos y gracias Caru.

  2. Ja, ja, ja los de PANASONIC deberían regalarte esa cámara! A qué esperan? (Luego me la prestas un ratito verdad?) Y los de NIKON deberían intentar ficharte 😉
    Tengo una amiga que siempre fué una fiel defensora de LUMIX, y yo soy de CANON Pero viendo vuestras fotos me estoy convirtiendo “al lado del color” 😉
    Un beso gigante! A ver si este verano me acerco a probar esos afamados helados y nos vemos.
    Cuidate! Ara.

  3. Buenos días.
    Quería preguntarte si ahora las recomendaciones “patrocinadas” las indicas como tal o no. Me es de mucha utilidad conocer el origen de las recomendaciones. Si son o no son patrocinadas es un punto de referencia muy importante a la hora de valorar tal recomendación, y hablo únicamente por mí.
    La recomendación sobre la Panasonic, ¿es patrocinada?.
    En el antiguo formato sí que leía cuándo esa circunstancia se daba y a mí personalmente me gustaba mucho.

    Y, no sé si éste es el foro adecuado pero voy a aprovechar, si me permites, a comentar algo que cada vez observo con mayor evidencia. Se trata de que los blogs van perdiendo frescura, naturalidad y se van pareciendo cada vez más a espacios publicitarios. Entiendo que la publicidad que en ellos se hace es la manera de gratificar económicamente vuestro esfuerzo, pero a veces, y cada vez más, parece que es el único objetivo. Y, los espacios publicitarios per sé, me aburren. Dicho todo ello sin acritud, pero es la impresión que tengo en general de los blogs.

    1. Hola Blanca:
      Te cuento, cada vez que hago un post patrocinado sigo poniendo la estrella como siempre hacía. Te cuento sobre Panasonic, me enamoré de las fotos de una amiga y me la prestaron para el viaje a Dinamarca, es más pequeña que la mía la nikon que además tiene 3 objetivos. Me la prestaron a condición de que los nombrase en algún momento en Instagram, nunca me lo pidieron en el blog. Sinceramente, esta recomendación, bueno realmente no es recomendación, es que la cámara me encanta y ya estoy ahorrando para comprármela, porque no es barata. No es patrocinado per sé porque no me han pagado ni ellos pretenden que les haga publicidad en el blog por eso no puse estrella ni nada.
      Personalmente la recomendaría sin dudarlo porque realmente las fotos son increíbles y eso que no la he exprimido porque todas las fotos son el modo automático, y no sé si te han gustado las de Legoland pero creo que no están mal.
      Personalmente hace bastante tiempo que no hago post patrocinados, que sabes que si los hago. Por otro lado el lógico que las marcas se interesen por nosotros porque saben que somos buenas prescriptoras pero yo no recomendaría nada que no me gustase. En este caso ha sido así, préstamo de la cámara que tengo que devolver para mi gran pena y me ha encantado.
      No sé si responde esto a tu pregunte. Por lo de los post patrocinados siempre van con estrella, salvo las dos colaboraciones que tengo con la marca de zapatos y la marca de ropa que siempre pongo link porque ellos me la regalan.
      De todas formas acabo de darme cuenta de que no tengo puesto el apartado de publicidad que tenía antes para la gente sepa bien lo que es publi y lo que no, lo pongo a la de ya para que no haya confusiones como la que has tenido.
      Besos y gracias por leerme Blanca y ser tan respetuosa.

  4. Que fotos más chulas es verdad que se ve el cambio enhorabuena !!! Gracias por las recopilaciones, cuando estamos disfrutando del verano vienen fenomenal para no perdernos nada 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *