DIY: joyero concha

Hoy un DIY facilíto para ir entrando en materia poco a poco hasta que todo el mundo se vaya incorporando de las vacaciones.

joyero_concha

Ya sabéis que me gusta descontextualizar las cosas y que mis manos no pueden parar de hacer cosas, así que cuando vi este joyero-concha en algún lado ya sabía yo que acabaría con uno. Me pareció gracioso, aparente y muy fácil de hacer, así que dicho y hecho:

Es tan fácil que no se le puede llamar ni  DIY. Lo primero: tenéis que comeros un vieira, o varias, este punto es el principal, primordial y más importante, no sólo disfrutaréis muchísimo, sino que además sin la concha de la vieira no hacemos nada. Así que ya sabéis, a ponerse morados todos a vieiras.

joyero_concha4

Y ahora a pintar. Por el lado de abajo utilicé pintura de spray normal y corriente y para la parte de dentro en vez de dejarla sin pintar, utilicé con la típica pintura de la pajarita lo pinté de oro con un pincel.

joyero_concha6 joyero_concha5

Podéis ver que la diferencia es abismal entre el pintado y sin pintar.

Dejáis secar y listo, un regalo currado, que es más regalo y perfecto para llevar a una amiga si te invita a cenar. O por ejemplo, se me ocurre, que puede servir en una boda como anillero, ¿alguna boda marinera a la vista?

Y si véis que se os queda pequeño siempre tenéis este vacía-bolsillos que también hice en su día.

5 comentarios en “DIY: joyero concha

  1. Si le pegas por debajo la concha plana de la viera te hace de base y se queda más estable. En Asturias, a los bebés, a veces, se les regala una concha con la que se le echa el agua en el bautizo, tuneandola en “modo bebé” también podría ser una opción 😉

  2. Genial Lucía, una idea estupenda. Ya tengo la actividad para entretener a las niñas hoy. Esta tarde buscamos conchas en la playa y a ver que conseguimos. Lo de conseguir Vieira en la costa de Huelva va a ser un poco complicado, jjaja. Te envío los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *