Cómo hacer un perchero rama, el más buscado

Dentro de mi obsesión, porque ya es obsesión, de tener una casa pinterest, el perchero rama no podía faltar, era un must. Además tengo una fijación con los cuadros de luces, este es bastante dicreto, pero aún así quería que se viese lo menos posible.

cómo-hacer-perchero-rama

El lugar dónde colgarlo lo tenía decidido, encima del banco que me había comprado en reto y que es el típico #aquísedejatodoalllegaracasa, vamos lo más cómodo del mundo, pero lo menos ordenado del mundo.

Así que ayer me puse con tarde de bricolaje e hice el perchero:

Lo que necesitáis:

como-hacer-un-perchero-rama
  1. Un taladro con una arandela para colgarlo.
  2. Una rama, la que más bonita encontréis.
  3. Esas dos piezas que no tengo ni pajolera idea pero que si vas a la ferretería y explicas que quieres algo para prender un cabo como en los barcos te entenderán.
  4. para que te hagas una idea: metes el cabo con forma de U y luego le metas lo que la placa que presiona y aprietas bien con las tuercas.

como-hacer-perchero-ramaHacéis lo mismo con el otro lado, medir bien que os queden iguales los cabos para que no os quede torcido y listo ya lo tenéis, lo colgáis y perchero rama requeteprecioso pero en el que no se pueden colgar miles de abrigos…

como-hacer-un-perchero-rama como-hacer-un-perchero-rama como-hacer-un-perchero-rama

¿qué os ha parecido? y de regalo una fotito de mis flores preferidas en este momento y un centrito que monté ayer que hacía cena en casa.

centros_flores_panniculata

Espero que os haya gustado. Espero poder publicar en breve la guía de Copenhague pero tengo tantas fotos y material que quiero ponéroslo todo clarito.

 

 

 

 

 

 

10 comentarios en “Cómo hacer un perchero rama, el más buscado

  1. Me encanta la rama percha…qué chula…
    una pregunta… me encantaría coger alguna rama natural para ponerla en algún jarrón de casa, sabes cómo he de tratarla?? qué ramas son mejores, etc…?? Gracias y un besico

  2. Hola Lucia!

    Estoy pensando hacer un perchero rama en la casa del pueblo, pero dudo en si al estar colgando del techo sera inestable y oscilara todo el tiempo. ¿Podrías comentarme como ha ido tu experiencia o si crees que me merece la pena una barra anclada a la pared?

    Mil gracias, besitos!

    1. Hola Silvia
      la verdad es que oscila ya, no deja de ser una rama colgada con dos cabos de la pared. Yo por si las moscas no coloco mucho peso, solo los abrigos de los peques cuándo llegan del cole y algún abrigo cuando hay invitados.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *