lo que te perdiste esta semana: viajar

Sada
  1. Esta foto la hice ayer en la feria modernista de Sada un pueblo de Coruña en el que a principios de agosto siempre hay la feria modernista y cada año es mejor, con más gente caracterizada y más cosas que ver.
  2. ¿has viajado o viajarías sola alguna vez? aquí un manifiesto por si lo estás pensando.
  3. 10 pequeñas ciudades que debes visitar en Europa, ¿cuántas conoces?
  4. 5 razones para dejarlo todo y viajar y 5 razones para no hacerlo.
  5. A well traveled woman, este tumblr me ha conquistado con sus fotos.
  6. Viajar sola, una experiencia que a lo mejor todas deberíamos probar.
  7. Por si alguien no tiene destino todavía, mirar que cosa más mona y me queda cerca de casa, tendré que ir algún día para contároslo con todo detalle, las cabañas del bosque.
  8. Cuándo comprar los billetes de avión para que te salgan mejor de precio esa pregunta que todos nos hacemos.
  9. 29 experiencias de viajes que no te puedes perder.
  10. Preparar tu viaje utilizando Pinterest, nosotros lo hicimos para Copenhague y la verdad es que resultó genial encuentras sitios preciosos, con direcciones y todo.

4 comentarios en “lo que te perdiste esta semana: viajar

  1. Me ha encantado “lo que te perdiste” monotema…. Igual podía ser una idea para la nueva temporada…. No se, digo yo. Estoy en búsqueda de ideas nuevas para mi blog y se me ocurren para el tuyo. Anda que…..

  2. Lucía:
    La entrada de “viajar sola” tiene el enlace roto, y te dirige a una página que no se encuentra.
    Una pena, porque me interesaba mucho lo que pudiese poner…
    Aprovecho para agradecerte el trabajo que te dan estas entradas sobre viajes, a mi me parece muy interesantes-

    Saludos,

  3. Viajar es sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en la vida y que guardo con más cariño en mi retina. Poder montar en elefante y dormir con una tribu en la selva del norte de Tailandia, hacer un trekking por los arrozales de Sapa en la frontera entre Vietnam y China, recorrer las calles del barrio de Barkor en Lhasa la capital del Tibet, poder estar rodeada de niños Masais en el Serengeti, visitar la casa de Santa Claus en el Circulo Polar Artico, ver las gheisas de Tokyo o dormir en un templo en Japón, recorrer la carretera entre San Francisco y Los Angeles, poder disfrutar de las luces de Las Vegas, recorrer Amstedam en bici, caminar por las calles de Paris en Navidad, bañarme en las aguas cristalinas de Zanzibar, visitar la biblioteca de a Universidad de San Patricio en Dublin… todos estos y muchos más recuerdos se quedarán conmigo para siempre. Sin duda alguna viajar es la mejor inversión en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *