¿sientan bien los pantalones tipo mono?

No, no y no, a no ser que seas El Cuerpo o vayas a hacer bricolaje en tu casa. Aún así se han puesto de moda. Pero como dice mi querida Rosa, del blog El Estilario:  no hay que ponerse todas las tendencias que vemos por ahí. No porque veas a una chica ideal delante de ti en el súper con unos shorts ideales y estilosísima, a ti, que tienes unas piernas un poco gorditas te tiene que quedar bien, moderación por favor y sin embargo….

Siempre hay un sin embargo…, creo que le he encontrado el punto al mono y el secreto no es otro que: mono por delante, pantalón por detrás.

mono_azul_escaleras

El equipo de trogue se encuentra pasando unos días de vacaciones de Fontán un pueblo de la provincia de La Coruña, ya sabéis coruñarocks , pero los veía yo demasiado ociosos, así que los puse a trabajar.

Esta vez tengo que decir que estuvieron atentos, mamalla la pobre tuvo que trabajar sola esta vez, mucho más atenta tengo que decir. La pobre tuvo que trabajar bastante porque mis pantorrillas, obra y gracia de Manyatico son bastante gorditas, así que el mono se me levantaba un poco. Y la pobre baja, foto, baja…

mono_azul_mama

Incluso se dio cuenta de que se me veía el sujetador. Este equipo triunfa en menos de nada, os lo digo yo.

mono_azul_colocacion

Así que nos fuimos a dar un paseillo con el mono-pantalón y este fue el resultado.

Por delante, pantalón con babero:

mono_azul_camisa

Por detrás pantalón con tiras:

mono_azul_parte_de_atras

Ajustado a la cintura para que quede bien y no parezca que vas a la granja.

Y así haciendo el idiota, pasamos una tarde súper agradable en la Feria Modernista de Sada que se celebra a principios de Agosto todos los años.

collague_feria_modernista

Por supuesto el carrito de la Heladería Colón (que me persigue), casetas, fotógrafos de época y un escocés, no preguntéis, si es que la gente aprovecha cualquier momento para vestirse raro.

collague_escoces_mono_azul

Y yo y manyatico, que ya sabéis que tenemos muy poca vergüenza, aprovechamos y le pedimos una foto. (no, no le pregunté si llevaba calzoncillos, que ya nos vamos conociendo).

playa _mono_azul

 

  • El pantalón que no mono es de la marca con la que colaboro Sheinside.
  • Sandalias krack año pasado
  • Camisa vaquera: sfera
  • Pañuelo: tienda barcelona

14 comentarios en “¿sientan bien los pantalones tipo mono?

  1. Hola, que bárbara que bien te quedan y el detalle estuvo en los accesorios y tus zapatillas, mi pregunta ¿ utilizarlo si mi cuerpo es en forma de manzana?

    1. La verdad Fernando no tengo ni idea pero no tiene porqué quedar mal, lo guay de este mono es que es como un pantalón, sólo que tiene la parte de arriba.

  2. Jajajaja. Me parto contigo Lucía! Qué lujo de equipo tienes! El mono es cierto que si tienes culito y cintura de avispa, se te ahueca y parece que vas colgada! Ese modelo que nos muestras es ideal para ese tipo de cuerpos, como el mio jajajaja

    Saludos.
    (Por cierto, este pasado finde hicimos otro #TallerdelCamino. Vente al del día 22 de agosto o en septiembre) ;))

    WomanToSantiago

  3. Lucía, no suelo comentar, pero hoy tengo que hacerlo para decirte que sí, que estás muy guapa, y te quedan fenomenal. Me ha encantado el “reportaje” y el “making of”.

  4. Hola Lucia, me encanta el peto-mono… me gustaría cogérmelo pero dudo en la talla… talla normal? muchas gracias.

    1. Hola yo me cogí la s que es la que suelo utilizar, el problema es que tengo las pantorrillas anchas y me queda un poco apretado en ellas, el resto genial. Talla normal.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *