carcasa iPhone personalizada

Ya os podéis imaginar lo que surfeo por la red, porque lo mio ya no es navegar, es surfear directamente, y un día me encontré una página que llamó la atención inmediatamente.

La página en cuestión se llama Casetify, así que si sumáis casetify+aifone que tenemos, mi nueva carcasa de móvil personalizada, que por ahora hace que no quiera el aifone5 (gracias a dios porque la necesidad me estaba matando). Me quedo con el 4 para poder lucirla bien.casetify_carcarsa_personalizada

¿qué levante la mano la que no hay tenido un bolso gigante con el careto de su hijo pequeño, nieto o sobrino en todo el bolso plasticoso? Presente…

Pero esto es distinto porque puedes meter todo tipo de fotos, no sólo de tus hijos (reconozco que a mi se me fue un poco la mano) sino que puedes poner otro tipo de fotos y no queda tan… tan…. quiero a mis hijos con locura y los tengo que tener hasta con una pegatina en la frente.

El programa es bastante fácil de usar además es online sólo has de tener más o menos controladas las fotos que quieres poner y hacer tu composición.

casetify1

 

 

 

casetify2La puedes elegir entre negra y blanca y para vuestra sorpresa la hay para muchos dispositivos y de precio si os fijáis no está mal al cambio me costón 26 euros. Así que saqué de huchita paypal para caprichos y en 10 días má o menos la tenía en casa

seguro que las hay más baratas pero no molan tanto. ¿calidad? bastante buena dura incluso me sorprendió y encaja perfectamente con mi aifone.

casetify

He visto que las tienen ya hechas pero pierde toda la gracia no? para eso te la compras por ahí en cualquier sitio.

Buen regalo personalizado.

y hoy en corunarocks, cómo recorrer la ciudad en bici.

 

5 comentarios en “carcasa iPhone personalizada

  1. ¡Es genial!
    Yo llevaba una con una foto de los niños preciosa del verano pasado hasta hace poco (se acabo rompiendo pero me duró mucho también).
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *