Cumpleaños temático gallego*

Anita siempre tiene cumpleaños con la familia, al ser en agosto la mayoría de sus compañeros de coles están de vacas y es difícil coincidir.

Pero este año, era diferente al estar en Estados Unidos tenía que ser algo especial. Así que como tenía pendiente una colaboración con Totem Gestión los llamé para ver si nos podían echar una mano, y vaya si lo hicieron.

totem_gestion2La peque estaba emocionada, el  cumple tenía una pinta increíble, estaban sus primos y todas las hijas e hijos de sus amigos además de los papis, sitio sin problemas y una decoración y entretenimiento de muerte.

Totem ha querido hacer cumples diferentes de los que suelen verse. Iria una de las dueñas de la empresa, me explicó que ellos hacen gestión creativa del tiempo (eh?), esto es: si quieres encargarte tu del cumple en casa no hay problema, ellas por ejemplo te ponen un taller de sracapbooking, o de manualidades, o te montan lo que tu quieras para ajustarte a tu presupuesto. Hace cosas completamente diferentes.

Para los cumples que hacen enteros o casi, como fue el de Anita, tiene 7 temáticas el nuestro fue muy gallego. Ya que se nos va en una semana a NY, que se acuerde de nosotros un poquito más.

María Maruxa una gallega muy divertida montó su decoración y hasta nos contó un súper cuento:

maria_maruca_totem

totem_gestion3Toda la decoración basada en los colores del vestido tradicional de gallega negro, blanco y rojo.

cumple_totemgestion

 

 

 

 

 

cumple_totem_gestion_3

 

 

 

cumpleana

Una de las cosas que más me gustó fue el puesto de limonada, es preciosisimo, de hecho es una de las cosas que me decía Iria, que si por ejemplo tu quieres sólo el puesto de limonada, pues te ponen el puesto de limonada.

cumple2 ana_vendiendo_limonada totem_gestion totem_gestion3

 

chuchesAdemás de la decoración, los padres pudimos estar tranquilos, charlando y hablando porque las chicas de Totem Gestión son animadoras y no veáis lo entretenidos que estuvieron los peques, la Mariola (hecha a mano por ellas), un tres en raya de lo más currado con una caja de fruta (totalmente enamorada, también hecha por ellas).

3_en_raya_casero

 

 

mariela_casera totem_gestion4

Además de los juegos handmade tuvimos juegos tradicionales como el paracaídas, los sacos, (adivinad quién se marcó una carrerita con su sobri) si es que en el fondo soy como una niña!

paracaidas

 

juangando_con_la_red

 

salto_sacos

 

carrera de sacosPero si os creeis que aquí acaba la cosa, ¡olvidaros!, había pinta caras, hacía una mesa de manualidades, había un sitio para un lugar para hacerse tatuajes… diversión permanente, hasta mi cuñada acabó tatuada.

cumple5 cumple_manualidades cumple_anita_2Y seguimos porque toda fiesta que se precie tiene que tener un photocall, este era genial porque ya que la fiesta estaba ambientada en María Maruxa, ¿que atrezzo teníamos? una gaita, unas gafas hórreo (me partía de risa) unas gafas castaña, panderetas, tarta de Santiago!!!

Bosco en cuanto vio la gaita no lo dudó.

bosco_gaiteiro photocall

 

cumple_ana3¿que si se acabó? nooooo apareció María Maruxa y nos empezó a contar un cuento

cuenta_cuentos_maria_maruxaY llegó el momento tartas, estaba muy rica, de hecho es la primera vez que veo a los niños tomar tarta, en os cumples normalmente pasan de la tarta, no tenéis más que ver la cara de mi sobrino, el tio se puso las botas!!!

tarta_cumple_ana cumpleanos_tematico_galleg

 

cumpleanos_tematico_gallego_ana

Tirón de orejas!!!

cumple_anita_

Y luego momento regalos. Me partía con la cara de mi cuñada, ella pidió regalos pequeños, por favor que me voy a NY, y a cada cual era más grande, jajajaja los ojos se le ponían como platas cada vez que su hija abría un regalo.

cumpleanos_tematico_gallegoPero lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo fue el “this was my best birthday ever”  (intento practicar inglés con ella siempre que puedo porque habla ya como los ángeles)

Y esta foto lo demuestra:

anitayyo

Gracias Totem Gestión por hacer que Anita tuviese el mejor cumple de su vida, (hasta ahora), gracias Mary por organizarlo con Iria todo y gracias a todos los que vinistéis porque realmente fue un cumple impresionante.

Yo cumple 40! el 24 de septiembre, ¡el que avisa no es traidor! jajajajaja

Si queréis más información sobre lo que hacen en Totem Gestión podéis ver su página web, facebook, twitter, pinterest, instagram, vamos que están en todas la redes sociales!!! creo que no les falta ni una.

13 comentarios en “Cumpleaños temático gallego*

  1. Lucía, como siempre, espectacular! Nunca había visto un cumple organizado por las chcicas de Totem y alucino con el cumple gallego. No quiero ni imaginarme la que liarás en los 40! Un besiño!

  2. Muy bonito!!! Como buena gallega que soy, esta es una temática que siempre me había apetecido tocar y el pasado junio (por fin!!!) tuve mi oportunidad. En mi caso fue la decoración de una comunión era en un restaurante y solo me pidieron que decorase la mesa de chuches y la de los niños, pero aún así quedó muy resultona… Te invito a que le des un vistacillo 😉 http://thegodmothergoodies.wordpress.com/2014/07/09/fiesta-tematica-folclore-gallego/

  3. Ostras Lucía, pedazo cumple, me ha encantado!!!? Yo en octubre también cumplo años, (40 como tú) querrías adoptarme como sobrina????……..jajajaja!!!!

  4. Pedazo de cumple, igualito que en mis tiempos, jijiji. Me encanta las bermudas que lleva Bosco, ¿de donde son?, muero por ese estampado. Muchos besos, gracias.

  5. que pasada!!!preciosoooo!en breve tengo el cumple de mi hija y tengo el listón muy alto con tanto blog bonitisimo! a ver que sale…
    un abrazo Lucía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *