5 aplicaciones online para pasar tus fotos de instagram al papel

Un año más el verano llega a su fin, un año más tengo miles de fotos que he sacado con mi móvil, a pesar de ser un iphon4 (nota: si alguien quiere regalarme el iphone5 yo encantada).

Y un año más que quiero que las fotos pasen del teléfono al papel porque una foto no es foto hasta que está en papel.

Así que aprovechando la prengunta de una lectora he decidido hacer una listilla de aplicaciones que nos pueden venir bien para imprimir nuestro verano instagramero.

Prinstagram, no lo he utilizado hasta el momento, pero tiene muy buena pinta, tiene muchísimos formatos desde las fotos en formato cuadrado como instagram las hace, hasta libros, posters, cuadros, tarjetas de visitas con mensajes por el otro lado (sería una buena idea para coruña rocks ¿no creeis?. Imanes, creo que es uno de ls Y lo que más me ha gustado, en plan fotomatón, esto me lo tengo que hacer con los niños sin duda para llevarlo en la cartera y saber lo que es realmente importante en mi vida.

Printic, la probé y también me gustó mucho el formato en que las imprimen son tipo polaroid, vienen de francia y son perfectas por ejemplo para poner mensajes debajo de las fotos, por ejemplo como meseros con fotos de los novios en una boda, ¿os gusta la idea?

Además están constantemente haciendo promociones yo estoy suscrita y siempre tienen un 20% o así de descuento.

printic3printic1printic4

Mimento, no la conozco personalmente pero por lo que he visto en las redes y en instagram se parece mucho a Printic, creo que es una empresa es Española y el formato es el mismo que printic en formato polaroid, no he comparado precios eso os lo dejo a vosotros.

Paper Lover, tampoco la he utilizado nunca, además del revelado en formato cuadrado, introducen una novedad muy molona poder hacer postales con tus fotos, olvídate de las postales rancias en esos expositores turísticos y ya medio carcomidas por el sol, aquí imprimes y la mandas, me ha parecido genial.

Hofmann, ya sabéis que son expertos en crear albumes digitales, pero ahora tienen una app con la que puedes elaborar directamente tu smart album o tu smart deco, directamente de tus fotos de instagram. Lo he probado también la calidad del libro es muy buena de tapa dura y el cuadro es como cualquier otro pero con tus fotos. En su app simplemente seleccionas el producto las fotos y listo, muy fácil.

smart_album smart_album2

Mi café danés con corazón, ya sabéis que una cuenta de instagram no está completa si no tiene una fotos de pies, otra de comida, y otra de cafés!!!

smart_album3 smartdeco3 smartdeco4 smartdeco5

Bueno espero que os haya servido el post y venga todo el mundo a recordar el verano, que nos queda un largo invierno por delante sobre todo aquí que ya estamos de nuevo en #galimordor… llueve…

Y ya sabéis podéis seguirme en instagram, estoy pondiendo la cuenta atrás de mi cumple y creo que voy a empezar a poner cada día un regalo que me gustaría tener, jajaja por si la gente necesita ideas por mi que no sea!

También alguien me preguntó precisamente en instagram como hacía para subir las fotos a Pinterest, pues directamente desde webstagram que te deja pinearlas.

 

9 comentarios en “5 aplicaciones online para pasar tus fotos de instagram al papel

  1. Me han encantado las sugerencias. Yo estoy utilizando Printic para “revelar” las fotos de mi #project365 y quedan muy bien!

  2. Hola ,
    La que he utilizado yo es la de Paper Lover, recomendadisima. Vienen en una cajita craft monisima con un mensaje que puedes personalizar. El precio esta muy bien. Yo dentro de poco voy a pedir otra caja para mis fotos de Disneyland.
    Un saludo
    Besitooooss

  3. Gracias por las recomendaciones. Yo estoy utilizando Printic para revelar las fotos de mi #project365. Está fenomenal

  4. Gracias por la info! Yo soy fan de imprimir y tener en papel todas las fotos que puedo, porque al final en el movil acabas eliminandolas y perdiendolas, seguro que pronto pruebo alguna de las aplicaciones que has recomendado.
    Y en cuanto a lo del regalo, creo que es muy buena idea, así tienes más posibilidades para que acierten con tus gustos jejejeje.

    Carla
    http://www.heytypeme.com

  5. Hola, yo recomiendo Polagram, poque te da la opcion de tres tamaños distintos para imprimir las fotos, polaroid, 10*10 y 10*13 y ademas son un poco mas grandes q las de printic. Y tambien hacen carcasas, libros y posters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *