pantalones estampados, otra vez, una de cuadros

Y es que este año es cuestión de vestimenta me ha dado por los pantalones estampados, no sé si cuando acabe el verano ¿he dicho verano? bueno llamemosle #veranogallego o #galimordor, acabaré hasta el moño pero por ahora no están mal, son bastante prácticos como uniforme de trabajo.

Esta vez la sesión de fotos la hicimos aprovechando el cumpleaños de mi ahijada con lo que el equipo de Trogue era el Mini Equipo, aka, mi hijo Lino. La verdad es que hace bastantes buenas fotos, quiero que el gusanillo le pique un poco, así que le deje la cámara un rato.pantalon_cuadros_3

Y lo mejor que se le ocurrió fue tirarse en el suelo para hacerme la foto, lo cual está bien, porque me hace más altita, pero al no llevar estilista, nadie me avisó de que todo lo que llevaba en los bolsillos, me iba a hacer un bollo en cada cadera y bajar el pantalón.

Y las fotos un poco torcidas pero ya sabéis que para mi esto de ser egoblogger es como un juego así que no me importa nadita, el momento que pasé con mi hijo, no tiene precio comparado con las fotos.

Vamos una vez más el equipo de trogue fue un poco desastre pero que menos ¿que mandarle un beso a mi pequeño por el esfuerzo? y de paso a todos los que estáis al otro lado de la pantalla. Besos para todos.

pantalon_cuadros

 

 

Camisa básica: primark

Pantalón: Sheinside

PD. Ya queda menos para que todos volváis de vacaciones y el blog retome su ritmo normal! tengo alguna novedad…pero ya os la contaré.

 

Un comentario en “pantalones estampados, otra vez, una de cuadros

  1. Yo también tengo bastante pantalones de verano con estampados pero este año me he dicho que ni con este tiempo los voy a sacar del armario!! Con las piernas al aire durante todo el #veranogallego !!!
    Y tu estás rebuena nena!! Casi en la meta de los 40 y tu en vez de sumar años te los restas!! Olé esa baballa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *