Vuelta al cole con Fun choices*

pack-colegio-deportes-nina ¿cómo lleváis la vuelta al cole? yo fatal, mis hijos ha decidido pegar el estirón sobre todo Bosco. Lo cual implica que tenemos que comprar de todo nuevo, jersey, polos, chándal todo… libros ( y por supuesto no tengo nada hecho, sólo los abrigos color verde colegio).

Menos mal que en cuestión de libros los de Lino me salen gratis, ya que el APA del colegio lo ha organizado genial y las familias donan los libros de un año para otro.

Pero sin duda, lo que peor llevo ya no es sólo comprar el uniforme, aunque reconozco que es una comodidad tremenda, no hay discusiones mañaneras de yo quiero llevar esto yo lo otro , etc… siempre lo mismo y punto. Aún así Bosco siempre quiere ir de chándal tenga o no gimnasia, así que las peloteras las seguimos teniendo.

Bueno a lo que voy, no se sólo comprar, hay que marcar= rollo patatero, pero sinceramente desde que aparecieron la etiquetas termoadhesivas el mundo ha cambiado señoras y señores, planchando y andando.

Fun Choices que es de quién os quiero hablar hoy, las tiene muy muy chulas, y las he utilizado desde que fueron patrocinadores del blog hace un tiempo y siempre me he quedado contenta con ellas, la verdad los polos que más o menos han sobrevivido de uno a otro siguen lo la pegatina.

El pack del cole para marcar las pegatina viene con Etiquetas para ropa clásicas: 40 unidades. Son rectangulares y miden 3,6 cm x1,4 cm, llevarán su nombre y el dibujo que hayas elegido. Están fabricadas con un material termoadhesivo, que se activa y se pega con el calor. Es un material muy resistente a los lavados y agradable al tacto.

Como no me quedo con los robots, que me flipan y el forzudo de circo, para chicas tenéis princesas, por supuesto.

pack-colegio-fiesta-de-robots pack-colegio-dia-en-el-circo pack-colegio-deportes-nina pack-guarderia-caballero-en-su-dragón fun choies

 

Lo más completos son los que vienen con las etiquetas termoadhesivas para la ropa y también  las pera sus libros y las de los objetos.

Y los lápides personalizados me flipan, además de las libretas claro.

fun choices

Y una gran noticia para los hermanos porque puedes obtener hasta un 20% de descuento en pegatinas para ellos. Los dibujos sin duda son divertidos y es una buena forma de implicar a los peques en la vuelta al cole, te sientas con ellos y ellos eligen el dibujo, que ya tenemos que volver a la bendita rutina.

Sigo pensando que estos 11 días de septiembre, nos sobran… pero bueno eso otro tema del que podríamos hablar también.

Yo, por lo de pronto hoy me toca elegir pegatinas, porque además en un par de días las tengo en casa y puedo poner a los peques a planchar:) (implicación total en la vuelta al cole, no todo les va a tocar a las madres).

Podéis seguir todas las novedades de Fun choices en Google+, Facebook, twitter y Pinterest, no te perderás ni una novedad.

Y mucho ánimo con la vuelta al cole!!!

*post patrocinado por Fun Choices

3 comentarios en “Vuelta al cole con Fun choices*

  1. Genial esta página!! Buena recomendación. Yo ya he recibido las mías y ha quedado estupendas.
    Además son serios y trabajan bien. Gracias!! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *