los casi40

Estoy a 20 días de mis 40, y llevo desde hace 30 haciendo una cuenta atrás en instagram ya que se supone que es una fecha importante.

  • ¿por qué son tan importantes los 40?
  • ¿porque se supone que has madurado? yo poquito, sigo viendo la guerra de las galaxias, poniéndome tiritas de dibujos, comiendo gominolas y bocadillos de nocilla.
  • ¿porque ya si has querido tener hijos lo has logrado? esto si, tengo dos soles
  • ¿porque sabes lo que quieres y lo que no quieres? claro como el agua fresca aunque tengo mis momentos
  • ¿porque eres muy joven y si Dios quiere tendrás todavía mucha vida por delante con los tuyos? pues espero que si porque yo me veo como una chavala por lo menos de mente y me quedan tantos sitios por conocer.

No lo sé, en cualquier caso yo me siento bien con mis 40, no me cuesta nada cumplirlos, es más, me da igual tener arrugas, soy de las que está convencida de que cada arruga es una sonrisa, una lágrima, un algo…no entiendo la gente que le cuesta cumplir años, pero no seré yo quién se meta en la vida de los demás.

Y con este optimismo afronto esta nueva etapa de mi vida porque soy de esas optimistas, que piensa que algo bueno está por llegar, que los 40 es un nuevo principio, que efectivamente sabes más de lo que sabías con 30 y la vida ya te ha dado tiempo suficiente para mirar todo con más perspetiva.

No juzgo, me da igual que me juzguen, estoy contenta con mi cuerpo, mi familia es lo más importante para mi, tengo dos pitos que me adoran y cada día me lo demuestran con pequeños grandes gestos, porque los niños al final son muy de mamá.

Así que si tu como yo estás ahí en tus casi 40 afróntalos con optimismo, sin juzgar, con una vida slow, olvídate de la gente tóxica que tienes un tu vida, cuanto más lejos mejor y disfruta de todos y cada uno de esos pequeños momentos con el otro día:

había un follón en casa tremendo y Lino me llamaba Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba claro que no me oía yo me estaba poniendo de los nervios, esa manera de gritar queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mammmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, TE QUIERO.

Eso es todo lo que necesito.

Bueno ya que estamos os voy a enseñar mi cuenta atrás: cada día subo una cuenta a instagram contándo los días, y un regalo, no sólo por dar pistas, que también, sino que está bien tener una lista de cosas bonitas que te apetece tener y que algún día podrás o no ¿quién sabe?

30diasregaloEl viaje ya lo tengo más o menos preparado.

29_regalo

Necesito un i-phone5 aunque sólo sea por las fotos, es como el día y la noche.

28dias_regalo

Para los 28 días de cuenta atrás elegí este poster de Kmfamily, porque I love you to the moon and back ya es un clásico en caso.

27dias_regalo

Aunque tengo un reloj precioso, los daniel wellington me encantan, el de chico me parece increíble.

26dias_regalo

Esta estrella me tiene enamorada, me quedaría tan bien en mi casa pinterest

25dias_regalo

Estoy empezando a pensar que tengo una obsesión con los animales pero todas y cada un de las láminas de Zooportraits me gustan son alucinantes.

24dias_regalo

Este bolso de que hay en Maow Design hecho con bolsas de café

 

 

23dias_regalo

Lo dicho yo y los animales, el conejo de Groovy Magnets, lo dicho los animales y yo, es imantado y quedaría genial en alguna pared.

 

 

22diasregaloLo quiero un flash para el iphone5 que no tengo, jajajaja de photojojo

21dias_regalo

Otra frikada más para el móvil

Y hoy ya se verá… el regalo ya lo tengo pensado pero la foto no, la subiré a lo largo del día a instragram,

Sed felices y que vivan los 40 que son los nuevos 30, el resto no importa.

15 comentarios en “los casi40

  1. Qué chulo el post de hoy! A mi me quedan 103 días para los 40 y no sé, me gustaría ser tan optimista como tú pero soy un poco cafre, que se le va a hacer.
    Genial la cuenta atrás! Sigue así. Besos

  2. Pues casi felicidades! A mi si me impone un poco los 40 (aun me quedan 3 pero ya veo la cima ahí arriba Jajaja) mas que por las arrugas por sentir que ya he vivido gran parte de la vida (si hay suerte quedará otra mitad :S) y esa consciencia de el camino hacia la vejez creo que es lo que me pone nerviosa. Supongo que estar satisfecha con la vida que tenemos ayudará a centrarse, a pensar en el presente y olvidarse de el camino a la vejez incluso superar clichets y fijarse en mujeres de 40,50,60 con cabezas y cuerpos estupendos y vidas chulas. Creo que en ese cambio de mentalidad y en esa visibilidad de lo felices y contentas que se puede estar no solo a los 20 o 30 vamos a colaborar mucho los blogs porque los medios tradicionales y la industria se centran en la juventud como bien y nuestra generación blogger va tener mucho que aportar.

  3. Hola! me ha emocionado esta entrada…de 39 a 40 ,parece un mundo!!….pero mañana día 5 cumplo 41 y me siento bien.Felicidades!!

  4. ¡Casi felicidades! A mí me falta un poquito más que a tí para los 40 pero tampoco me importa cumplir años, al contrario… Y opino exactamente lo mismo que tú de las arrugas. Bicos,

  5. Pues ole por ti, por tus casi 40, por querer seguir cumpliendo años (no entiendo la gente que le causa un trauma) .
    A mi me queda todavía, pero ya estoy más cerca de 40 que de los 35, y no entiendo tampoco cuando leo en blogs o redes sociales, tanta parafernalia respecto a un cambio de década, no entiendo esos rollos de cosas que hacer antes de los 30, o los momentos crisis, o cosas que hay que dejar de hacer cuando has llegado a determinada década. Mola cumplir años, celebrarlo, y tener mil cosas por hacer en tu vida, porque la ilusión de hacer algo nuevo eso no tiene edad. Así que hala a cumplir años y disfrutarlos, y dejarse de tonterias tipo crisis … (y eso que a mi las crisis existenciales me pegan de vez en cuando… pero nunca han tenido que ver con el cambio de decada)
    Felicidades por adelantado

  6. Cada cumpleaños independientemente del número es un poco mirar atrás pero siempre de forma positiva y sin arrepentirte de nada. La cuestión es encararlo todo con energía (aunque haya días de bajón) y pensar que todo lo que vendrá será infinitamente mejor.

    No te compres el Iphone 5 que sale el 6 pronto! Tenemos que grabarnos o tatuarnos el mejor consejo del mundo: alejar a la gente tóxica de tu vida. Cuanto más mayores nos hacemos más fácil es distinguir a este tipo de personas, que lamentablemente existen y en más cantidad de la que imaginamos.

    Y la madurez no es dejar de comer bocatas de nocilla, o no poder ponerte tiritas de colores, o dejar de ver pelis frikis eso es ser un soso y un aburrido!! y si es por esto yo seré una inmadura el resto de mi vida! te imaginas con 80 años? 😀

    La madurez es estar a gusto con uno mismo y saber rodearte de gente que merece la pena. Disfruta la cuenta atrás, en realidad 40 es sólo un número!

    Besos

  7. Los cuarenta te dan una tranquilidad y una capacidad de disfrutar de lo importante que ya me hubiese gustado tener con 20 :-). Ahora lo del cuerpo, arrugas y demás, yo me quedaba con el de 20, eso fijo 🙂

  8. Justo hoy no podía dormir y como cumplo 40 el 20 de diciembre he estado pensando en algo así como una carta resumen de mis 40… Y se parece mucho a tu post… Estoy bien con lo que he conseguido, con mis dos niños (machotes, misma edad que los tuyos), sigo teniendo ganas de todo y no me importa cumplir otros 40 más… Como mínimo! Felicidades por tu blog y anticipadas por el cumple

  9. Por aquí ya vamos por el 43 y cada día me siento más libre de complejos, más feliz con lo que hago, más realizada en todo. Supongo que es lo que tiene el ir madurando!… lo que no está reñido para nada con organizar maratones caseros de cine Star Wars, jajaja! Felicidades guapa!

  10. Totalmente identificada con tu post Lucia!! y muy cerquita también de los 40…..Pero lo más importante…Sentirse bien con uno mismo y con la gente que nos rodea, que nosotros hemos elegido que estén ahí… creo que es una sensación estupenda que llega a su plenitud con esta madurez…así que a seguir disfrutandolo , a seguir coleccionando buenos momentos y sobre todo que nunca perdamos la ilusión por seguir viviendo al máximo cada día. Un besazo a todas las que estamos ahí apuntito de pasar década!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *