Maduro Shop de compras en Copenhague

maduro_shop_copenhaguenMaduro Shop, es la típica tienda en la que te lo llevarías todo, por lo menos María y yo nos lo hubiesemos llevado todo, y los niños también, bueno fue a una de las 3 tiendas que nos dejaron ir en todo el viaje.

Para que os hagáis una idea de cómo es la tienda  en un ranking  que hace el USA TODAY de las 10 mejores tiendas de Copenhague, Maduro está.

¿qué te vas a encontrar allí? Pues todo lo nórdico que estamos deseando tener todas las españolas, ahora que el estilo nórdico de ha impuesto.

movil_maduroLámparas y móviles preciosos:

movil_maduro2Además su dueña es absoluctamente encantadora, de hecho nos dijo planes para hacer con los peques ya que ella tenía también dos y acertó sin duda.

maduro_lamparasPara ser Copenhague los precios son bastante razonables, teniendo en cuenta que la ciudad es carísima. Pero os dejo con las fotos que hablan por si solas.

maduro_plano_general

maduro_shopMi lámina preferida, uno de mis regalos deseables de los 40. Láminas todas y más y a cada cual más chula en serio te perderías solo con las láminas.

maduro_hey_tiger laminas_maduro_shop movil_maduro3

 

maduro_shop6 maduro_shop2 la_princesa_y_elguisante_maduro

Lo dicho, si váis a Copenhague es parada obligatoria.

Está relativamente cerca de la zona de Norreport.

Frederiksborggade 39
Copenhagen, 1360
Horario
Mon-Fri 11am-6pm; Sat 10am-4pm
Página web
También tienen instagram y facebook.

5 comentarios en “Maduro Shop de compras en Copenhague

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *