falso sushi para niños

Falso sushi para niños, más que una moneda de madera.

falso sushi para niños baballa

El otro día comentaba en instagram que hace muy muy poco descubrí que me gustaba el sushi, ya con #casi40. Ahora es un plato que no falta en casa. Los niños no lo tienen tan claro. Pero vamos a empezar por este falso sushi para niños, que seguro que no le hacen ascos, ¡si los conoceré yo!.

Y la pregunta es ¿por qué?, pues porque simplemente está hecho de chuches.

Para hacerlo me fijé en los tipos de sushi reales, y así recrear mi propio  falso sushi para niños dulce: maki sushi, california roll, nigiri…

falso sushi para niños baballa

Tienes que buscar una buena tienda de chuches, completita, porque hay algunas chuches que no son fáciles de encontrar como los peces o las espumas de naranja y fresa que son lo que se parece a los merengues blancos y que hacen de “arroz”.

falso sushi para niños baballa

Luego puedes comprar unos palillos para principiantes como estos son chulísimos. Y con esta “receta” y otra que os daré la semana que viene podéis hacer una merienda especial de sushi, ¿eso si que es una novedad eh?

 

falso sushi para niños baballa

 

falso sushi para niños baballa

 

falso sushi para niños baballa

 

falso sushi para niños baballa

Así poco a poco introducimos el sushi para los más pequeños de la casa, y luego ya vamos con el original, puedes probar a hacerlo con ellos. Yo lo probé, y no creo que vuelva a hacerlo, el trabajo que da y lo rico que está el que compras.

35 comentarios en “falso sushi para niños

  1. Hola! A los mios les encanta el sushi, los makis etc!
    De donde son los palillos? Nosotros les ponemos unas gomas con un papelito en medio pero estos animalitos son ideales!

  2. Me encanta la idea de este sushi dulce, mi hijo haría palmas con las orejas tomar éste de postres después del normal, jajajaja.

    Te invito a visitar mi blog para padres inquietos (tú eres más que ésto). Te gustará: wwww.yolandalopez.es

  3. Hola guapa!! Me ha encantado, vaya ideaza!! A mi lo que me tienes que chivar es de donde has sacado esos palillos para principiantes, con el de la girafa ya ha pasado de gustarme a necesitarlo!!!

  4. Hola! A los mios les gusta el de verdad, y este no lo hemos probado, pero seguro que también les encanta! Nosotros también tenemos unos palillos muy similares, en lugar de animalitos llevan un niño y una niña, son de Zara Home.

    Besitos

  5. Una genialidad!!!Y pintaza!Digna receta del club del tupper…jejeje. Yo a este sí me apunto, al otro…no le doy más que un aprobadillo raspado.

  6. La idea es buenísima. Ayer la vi en Instagram y te quedó precioso.
    A mi marido le encanta el sushi de verdad pero alucinó con el tuyo y si no fuese porque está a dieta post-vacaciones ya me habría encargado una bandejita de sushi del tuyo para hoy.

    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *