pantalones neón y camisa con cuernos

Manyatico se me está poniendo muy formal, ya sabéis que yo lo ser egoblogger lo hago cuando os enseño alguna prenda de las tiendas con las que colaboro que son dos: sheinside y spartoo, y básicamente hago un poco el tonto, él me hace unas fotos y listo….

Pero el tío se está pondiendo serio y cuando yo le digo venga hazme unas fotos, el va y me dice vamos a buscar localizaciones (jajajajajjaja). Esta vez íbamos sin el equipo de trogue con lo que nos tuvimos que apañar los dos solitos, y resulta que son las fotos más “egobloggeras” que tengo, bueno también hay alguna haciendo el tonto (no podía dejar que esto se me fuese de las manos).

camisa_cuernos_2

Los pantalones son de primark y no me los puse en todo el verano, la verdad es que no tenía la camiseta perfecta, hasta que encontré esta en sheinside, me gusta por la figura, por las flores, y los colores.

camisa_cuernos

 

pantalones_fluor_rosasEstas han sido las sandalias del verano, cada verano hay algunas que les toca la china y no me las quito casi ni para dormir, esta vez le tocó a estas que son de spartoo

pantalones_fluor_rosas_sheinside4y después de esta sesión “seria” no pude resistir a hacer el gamba un rato:

pantalones_fluor_rosas_sheinside5 cuernos2

 

cuernosCamiseta: Sheinside

Pantalones: Primark

Sandalias con lazo: Spartoo

19 comentarios en “pantalones neón y camisa con cuernos

  1. Oye ,qué tal tu experiencia con SHEINSIDE??? He leído tantas cosas que ya no sé qué pensar. Es tan malo como dicen?Y las tallas van bien? A ti esa camiseta te sienta fenomenal!!!
    Gracias por adelantado guapa y sigue así!!!

    1. Hola anica, pues como en este tipo de tiendas tienes que saber elegir yo he metido la para con algunas cosas, pero de lo que os he enseñado en el blog todo me ha gustado. Ya te digo que tienes que aprender un poco a mirar lo que compras. Un jersey que compré con un conejo el año pasado no sacó bolas, y sin embargo algunas compradas aqui en España si. Si hay algo que te guste mándame un mail y yo te digo que pinta tiene, si quieres.
      besos gracias.
      Lucía

  2. Me encanta la camiseta…y los pantalones! Y lo delgada que estas! Has hecho alguna dieta? No hay manera de bajar los 5 que me sobran…

  3. HIja, he perdido la cuenta de los días que te quedan para los 40, pero pareces un cría de… ¿18?. Me encanta la camiseta, las fotos, y el buenrrollismo que desprendes. Además te veo delgadísima, morenísima… y todo acabado en “ísima”!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *