vuelta al cole #hmlovesmums*

#hmlovesmums y ahora mismo os voy a explicar porqué.

portada_hmlovesMums

Lo primero porque piensa en la vuelta al cole y nos lo pone fácil. Mis hijos van de uniforme al cole, hoy es su primer día, pero gracias a HM, los tengo prácticamente vestidos para los fines de semana.

Aunque en este primer post no os puedo desvelar que proyecto me ha encargado HM, solo deciros que ha sido algo muy chulo y que espero que os guste. También me han preguntado  ¿qué es lo que más te gusta hacer con los peques, a parte de manualidades (estos me conocen bien)?

Reírme con ellos, jugar y bailar… y así nos montamos una sesión de fotos sin el equipo de trogue habitual. Pero un trípode y un mando a distancia de la cámara hacen maravillas.

Empezamos tranquilos, niños vamos a hacer unas fotos con la ropa que compramos de HM.. venga que ponemos el tipi, producción de mini trogue, unas luces, la ropa que se vea lo mona que es, música Jason Derulo… y… fiesta!!!

hm_leyendo

 

¿qué os parece si nos metemos en nuestro tipi  de To the Wild para leer un libro? venga vale si… tranquilamente…

hm_libro

 Esa sudadera color mostaza me robó el corazón a mi a y Lino, y el pantalón que lleva+una camiseta escogida por ellos 9.99 euros!!!!

hm_leyendo_libro

Los vaqueros que lleva Bosco, pues resulta que estaban al 50% todos los vaqueros de la tienda, así que me llevé uno para cada uno por el precio de uno, eso si es ayudar y querer a las madres y lo demás tonterías, ya os lo dije #hmlovesmums.

hm_bola_mundo

 Sudadera y camisa, el cupón que os adjunto o lo imprimis o lo enseñáis y tenéis 20% de descuento en la colección de niños. Y la bola del mundo entra en juego….huelo el peligro.

hm_mirando_cielo

 Primero que si la tiro para arriba y luego ya desmadre, que si guerra de almohadas, que si béisbol con pelota y almohada, que si mamá eres un caballito, que si la foto la hago yo, que si ahora una con el patinete, risas, más risas…

NIÑOS_HM7

camisa_hm

 

NIÑOS_HM6

NIÑOS_HM2

 

hm_risas

 

NIÑOS_HM4

hm_loves_mums_risas

NIÑOS_HM8

 

hm_niños_y_mama

 ¿se puede ser más feliz? en ese instante, en ese preciso instante que logramos retratar entre los tres, con la música a tope, con las risas, los abrazos,… no lo creo. Creo que las fotos hablan por si solas.

NIÑOS_HM

 

NIÑOS_HM3

Gracias HM por esta tarde con los niños, ha sido increíble y las fotos con ellos lo demuestras. Y gracias por hacer que vestirlos de manera chula sea más barato.

*post patrocinado por HM

 

27 comentarios en “vuelta al cole #hmlovesmums*

  1. Oh! Y yo que me he emocionado viendoos! A estos niños guapos les queda bien todo! Muy fan de la familia Baballa! H&M estará encantado con vosotros! Muac a los 3! Ara
    P.D. Mi hija no vive sin sus vaqueros SLIM FIT de H&M, y este año le he comprado un chaleco marrón de pelo que está preciosa!

  2. Pocas veces suelo comentar y no por nada, me lo comento a mi misma y nunca lo escribo. Pero hoy no podía dejar pasar este post tan maravilloso. Me ha parecido genial! Unas fotos increíbles, unos modelos espectaculares y toda una madraza, tú, Lucía. Me sacas una sonrisa cada vez que te leo o veo por Instagram. Qué de energía positiva transmites tú y tus peques!
    Un besazo enorme y enhorabuena!!!!! 😉

  3. ¡¡Qué bueno Lucía!!
    Se os ve tan felices que es contagioso, la verdad.
    ¡¡Me has generado unas ganas tremendas de montar una así en casa con mis dos bichos!!
    Y lo de la camiseta y el pantalón por 9’99€.. ¡¡la tenemos!! jajajajaja.. el otro día pasé por un HyM y no pude resistirme a una de ellas, con su pantalón a juego, claro.
    ¡¡Felices como perdices y guapérrimos los tres!!
    Bss mil!!

  4. Me ha encantado!!
    Por cierto ando buscando un mapa mundi para el cuarto de los nenes, donde compraste el tuyo? Me ha encantado tb.

    Enhorabuena de nuevo por tu blog, te sigo hace años…;)

  5. No suelo leer ningún post patrocinado, ni siendo escrito por la bloguera de mis ojos, nada… Pero después de ver la foto de IG hice una excepción porque era una foto tan amorosa…
    Aprovecha de tus pititos que se te están haciendo unos chicos!! Me parece que poco colo vas a poder coger a partir de naaaada, va a ser al revés, te cogerán ellos a ti… Me da a mi que dentro de unos años váis a seguir así de juntitos…
    Y oye, la penúltima foto también es para un marco de fotos eh?! RELINDA como diría mi abuela! jajaja

    Besiños!

  6. Qué fotos tan bonitas Lucía!! Me encanta el montaje para hacer las fotos con tippi, luces de bolitas, la ropa tendida… genial!!

    Cuánta energía positiva transmitís!! Un besote familia Baballa!

  7. Hola Lucía. Chulísimas las fotos, como siempre.
    Antes de salir corriendo a H&M te quería preguntar por la pintura blanca de la cama de tus hijos. Quiero cambiar la habitación de mi hija, ponerle una cama y un escritorio nuevos pero me gustaría aprovechar el armario que tiene, que es de un color haya que ya no me gusta 🙁
    ¿Crees que cantará mucho si lo pinto de blanco y le pongo los muebles lacados? Había pensado en la cama de ikea brimnes o hemnes, esas blancas con cajones debajo que también puede ser cama doble
    Gracias 🙂

    1. Yo lo aprovecharía, vamos si lo tienes si, ¿qué puede pasar que lo pintes y no te guste? en mi opinión no estamos para tirar muebles, ahora eso yi yo los pondría lejos el uno del otro para que no se notase gran diferencia.

  8. Muy bonito post.

    Y las fotos son geniales de verdad.

    A mi me encanta hacer fotos así a los niños.
    Empiezan tranquilos y terminan muertos de risa, así que las fotos que salen son espontaneas y divertidas. Son como son ellos en estado normal.

    Y estoy contigo. Compro practicamente toda la ropa de los niños en HM. es barata, super chula, y da muy buen resultado.

    ¿que haríamos si no hubiera tiendas así?

    Un beso

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *