quiero una casa pinterest: los cables, que no se vean

Me pone enferma. Literal, tener millones de cables por ahí tirados y no me gusta que se vean. Que si la tele, la wii, la wi fi, y así, un sinsentido de cables que vas acumulando en el suelo de tu salón, y ellos a su vez van acumulando polvo.

Y cómo los cables estén detrás de un mueble, olvídate, acabas poniéndole nombres a las pelusas, que si manolito, que si fulanita, ¡anda! que si han tenido un hijito… ¡qué asco! y pasar el aspirador se convierte en una necesidad imperiosa cada vez que vez miras, porque miras, te torturas con el cableado.

Entonces llega un día y dices: Pinterest, es mi amigo. Pinterest me quiere. Pinterest me da ideas, En Pinterest la gente cuelga de todo, y no sólo me soluciona la vida, sino que encima seguro que encuentro una solución apañada.

Y efectivamente, no una solución sino varias:

cables_que_no_se_ven

Os dejo aquí con tres opciones muy profesionales que encontré, mi preferida, la primera porque además la tienen en muchos colores, y yo queridos soy muy de colorines.

  1. caja de plástico con aberturas por los lados.
  2. No creo que me quepan mis cables ahí además tendría que hacerlo yo porque está fuera de stock, lo encontré aquí.
  3. Definitivamente no evita el problema, nuestros amigos manolito y fulanita pueden seguir entrando y apelotonándose y procrear así que no, pero ahí lo dejo. Vísto aquí.

¿y os preguntaréis y ésta qué hizo?

Pues lo más simple de todos, también a partir de una idea que vi en pinterest.

Pinté una caja con pintura de spray, le hice una pequeña raja en un lado y ahí todo el mundo dentro:

cables_vistos caja_cables

 

Seguro que tendremos que abrir más de una vez la cajita de los cables para ver si ha nacido alguien ahí dentro pero desde luego el polvo será menos y mucho más fácil de limpiar.

8 comentarios en “quiero una casa pinterest: los cables, que no se vean

  1. ¡cómo te entiendo! odio a muerte los cables. Este finde pintamos el salón y quería una solución, pero no la encuentro (el volumen de cables de mi salón es, sin exagerar, unas 4 veces más de los de tu caja…¡terrible!) pregunté a mi mitad, y por supuesto ¡ninguno era prescindible! ains…

  2. Al final lo has solucionado bien. Yo creo que en la medida de lo posible, tienes que evitarlo desde el principio.
    Mi chico me tiene llena la casa de “trastos con cable” como los llamo yo. Play Station, equipo de sonido…y mil cosas más, pero no le dejo que entre nada en casa hasta que no hay una propuesta de “cable escondido”. Así tenemos el salón con un proyector para ver pelis y el cable va “guíado” por debajo de la alfombra, otros van detrás del sofá, con canaletas (creo que se llaman así…) No hay que acumular cable en un sitio porque luego pasa lo que dices.

    Ay que rollo he soltado.

    Besitos guapa!!

  3. Te quiero y Te requiero, que gran idea!!!
    Odio a más no poder los cables!! y es que yo creo que tienen una fuerza magnética sobrenatural para atraer el polvo y el pelusas ….
    Cuando me toque el Euromillón, que creo que está al caer … me haré un casoplón, con todo lo que lleve cables, incrustado en la pared,
    Me encantan estos post, que dan soluciones baratas a grandes problemas!!!

  4. En casa somos informáticos, así que el problema de los cables ha llegado al punto de resignarse o morir, encima con el despacho en casa, todo lo que imaginéis se queda corto :D.

    LLevo mucho tiempo leyendo blogs pero nunca hago comentarios… por una vez haré la excepción porque creo que puedo aportar algo, una opción más para esconder cables, de santo ikea, bastante económico aunque no tanto como la tapa de zapatos. Pongo el enlace para que quien le puede interesar. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30198028/

  5. Pues la idea es bonita, pero habría que trabajar un poco más sobre ella, porque meter cables y enchufes en una caja de cartón es medio peligroso

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *