DIY, mi nueva jabonera

JABONERA DIY

 

Hacía tiempo, que no teníamos un DIY, ¿o me lo parece a mi? La vuelta al cole me está volviendo al cole, con mucho es el año que peor lo llevo.

Hay un jabón de manos de zara home que me chifla su olor, lo compro siempre, creo que es el de jazmín la verdad no estoy muy segura.

Por otro lado las famosas jarritas para guardar la comida al vacío que todas conocemos, las “jar” americanas pero parecen ideales y hay millones de posibilidades para hacer con ellas y entre una de estas posibilidades está mi nueva jabonera.

Estos son lo materiales que váis a necesitar

materiales_jabonera
  • Taladro
  • Bote de cristal o “jar”
  • chalk paint en mi caso pero podéis utilizar otro tipo de pintura
  • Jabón el que más os guste
tarro_cristal_taladrar

Lo primero hacéis un agujero con el taladro en el centro del bote, bueno tendréis que hacer varios porque se trata de luego pegar el mecanismo dispensador del jabón.

jabonera

Podéis ver que yo le hice varios, para hacer un buen agujero y luego pegar con cola el dispensador.

jabonera_pegar_dispensadorPonéis la cola y pegáis el dispensador.

pegar_dispensadorEsperáis a que se seque y luego a pintar…

pintar_jabonera

yo la dejé medio pintada, medio no, me gusta el aspecto viejo que le da el efecto de que se vean algunas partes de lo que hay debajo.

jaboneraUna vez seco y con la cera puesta, la de chalk paint, con ayuda de mi ayudante Bosco, llenamos el tarro con mi jabón preferido.

tarro_cristal3

Y listo ya tenéis una jabonera reciclada en lugar de terner esos horribles packagins de los jabones de manos, y eso que los de zara son bastante discretos.

jabonera DIY JABONERA DIY

Espero que os haya gustado, queda muy chulo, y es un buen regalo para alguien que estrena casa.

10 comentarios en “DIY, mi nueva jabonera

  1. Al contrario que vosotros, nosotras no paramos con los DIY, estrenamos casa y está siendo muy divertido decorarla con mucho handmade, así que esta idea nos la quedamos, nos viene genial para el lavavajillas de la cocina 🙂

  2. hola!!
    uhmm … me gusta a medias…
    es buena idea, pero yo pondria un tarro más alargado…
    y se me ocurre … si le quitas las etiquetas al bote original de Zara Home y lo pintas directamente?
    yo es que soy rarita para esto de las jaboneras, no me gustan de loza o vidrio porque siempre temo que se caigan sobre el lavamanos y lo rompan (esas drama-mamás…), las de plástico suelen ser bastante feas, así que opto por las de plástico transparente de cualquier marca, les quito las etiquetas y luego las reutilizo rellenandolas con los jabones liquidos que más me gustan
    saludos y ánimo con la vuelta al cole!!!

  3. Oooooooh! Me gusta mucho la idea, tengo tropecientos mil potes de mermelada así a ver si me animo a comprar un poco de chalkpaint y me hago uno tan bonito como el tuyo.
    Me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *