idea rápida-frutero de chuches

Hoy una idea rápida. Voy bastante mal, programando post -ya sabía yo que eso iba a ser imposible- así que hoy vamos a celebrar que es San Lino. Si, hay Santo de los Linos, como de tantos otros nombres. De hecho fue el segundo Papa, aunque mucha gente no lo sabe.

En una de las últimas comuniones a las que fuimos, nos sobraba algo de dinero así que le hicimos a la peque un frutero de chuches.

frutero-chuches¿os acordáis de cuando os enseñé el DIY de como se hacía un cubo de besos?.

Bueno, pues la idea es la misma,  pero utilizar muchos cubos y llenar una caja de fruta, cuanto más bonita mejor, y utilizar distintas chuches.

frutero_chuchesAntes de meter los cubos en la caja,  forrar cada cubo con papel craft, porque así si luego lo sacas quedará bien empaquetado, y además se puede utilizar como centro de mesa también.

frutero-chuches

¿hemos hablado ya de las cajas de frutas y sus posibilidades infinitas? otro día….

¡¡Feliz San Lino príncipe, por si conocéis alguno!!!

3 comentarios en “idea rápida-frutero de chuches

  1. Pues ya tenemos mas cosas en común… además de q nos gusten las cjas de fruta, que seamos unas fan incondicionales de esa tienda que nuncatepatrocina, que seamos unas locas del craft, que no guste viajar, hacer fotos bonitas, disfrutr de las peqñas cosas de la vida.. etc…etc… Además de esto también compartimos Lino’s.. yo por partida doble mi suego y mi cuñado… que también son de la tierriña, en concreto de Pontevedra!!!

  2. Yo también tengo un Lino en casa, mi marido.
    Y mi suegro se llama Lino también (nosotros nos saltamos esa tradición que viene desde el tatarabuelo).
    Y curiosamente también son de Pontevedra, como los de Carolina. Ya es casualidad!

  3. Las ideas sencillas siempre son las mejores. A mi también me encantan las cajas de frutas y les veo miles de posibilidades, pero siempre me vuelvo loca cuando las pinto , no hay manera de que cubra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *