Por fin! los 40

Después de la cuenta atrás, y lo pesada que he sido en instagram, creo que los 40 se merecían un vídeo, aparecer así sin paños calientes en el blog, sin pintar, cansada y en pijama, si, si en pijama! bueno en camiseta realmente.

Como siempre lo he dejado todo para el último momento así que el vídeo que tenía pensado hacer con música bonita y poniendo cosas por el medio no ha podido ser y tiene que ser así a pelo, vídeo casero total sin títulos de crédito ni nada, pero muy sincero.

Me he olvidado de nombrar a tanta gente que hasta me da vergüenza, pero no quería dejar de pasar la oportunidad, Alba y Emma, no tengo palabras y lo sabéis y Beby, gracias y gracias, y si me olvido más espero que sepáis perdonarme.

Por supuesto a toda mi familia y a mis amigos los que estáis ahí incondicionales.

Empieza una nueva década! los 40 son los nuevos 30!

Besos a todos y como me repito en el vídeo Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=kGK7M8scnv0

122 comentarios en “Por fin! los 40

  1. Eres una crack!!! Que sepas que te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y mucho más!!!
    Ole, ole y ole por ese vídeo!!!
    Disfruta de tu día como te mereces!!! Y de tu familia!!!
    Un besazo enorme, muuuuuaaaa!!!

    PD: al natural como la vida misma estás guapísima!!! Lo que daría yo por ese cutis maravilloso!!

  2. Muchísimas felicidades, creo que es la primera vez que comento, pero te sigo a diario. Tu blog es uno de mis tres imprescindibles! 🙂 Un beso

  3. Felicidades otra vez, me ha encantado ponerte voz, aunque te esperaba con más acento XD

    Eres una gran persona y eso se nota al otro lado de la pantalla. Te deseo lo mejor en esta década y siempre!

    Un besote!

  4. Muchas felicidades! Me ha encantado ponerte voz, realmente te hacía mucho más acelerada jajajaja y lo q tiene el 2.0 que te emocionas viendo un vídeo de una “chica” mayor que tú y a la q sigues de hace bastante… Felicidades de nuevo! Un abrazo, Lucía!

  5. Muchísimas felicidades!!! que tus nuevos 30 sean más que especiales, que tengas un día lleno de detalles y lo pases genial.Estoy segura de que será así, porque te haces querer, un beso fuerte!!!

  6. Felicidades Lucía!!!!! Que estos 40 te traigan muchos más momentos felices y super buenas experiencias.

    Ayer fui a una conferencia en la que decían que la generosidad era la clave para tener éxito en lo que nos proponemos, y si tengo que decir una cualidad tuya como lectora de tu blog desde hace mucho tiempo, sería eso, la generosidad…ah! y también haber traído al 2.0 a manyatico!!! 🙂

    Mil besos! y feliz cumple!

  7. Muy feliz cumple! los 40 no son nada….es un número, lo importante es estar bien y como dices tu..ser positiva, mirar lo bueno y no quedarse con lo malo….y fundamentalmente DISFRUTAR…muchas felicidades y gracias por estar ahi para poder leerte a diario!!

    Gri

  8. Guapa! Me ha encantado ponerte voz (no tienes acento!) y me ha encantado ver colgado el cartelito 😉
    Un beso gordo y que seas muy feliz en tu día y todos los demás

  9. Hola Baballa,si antes molabas,ahora muchísimo mas,me encanta tu naturalidad a la hora de hacer este video,desearte que tengas un maravilloso dia con toda tu familia y amigos.

    un besote

  10. Muchísimas felicidades!!! Me encanta el vídeo, eres auténtica y estás genial!!
    Como dices los 40 son los nuevos 30 así que a seguir cumpliendo, que lo sigamos viendo. QUe lo celebreis mucho y bien. Un abrazo enorme!

  11. Muchas Felicidades Lucía!!! Me encanta tu blog y tu manera de ver la vida, te sigo desde hace dos años y estoy encantada de tus opiniones/recomendaciones y post. Leyendo tu vacaciones de este año por tierras norteñas, creo que sera nuestro proximo destino. Sitio espectacular.

    A seguir cumpliendo años, y a ser feliz!

    un abrazo

  12. Felicidad para esta nueva decena!!! Con ese salero que tienes seguro que la vida te llena de alegrías. Sigue disfrutando cada momento y haciéndolo disfrutar a los demás. Gracias por tus palabras y tu vídeo. Se te echan 27! :-). Que pases un día maravilloso!!

  13. Ante todo muchísimas felicidades Lucía!! Me ha encantado ponerte voz, te sigo desde tus comienzos y eres siempre lo primero q miro en mi móvil después del despertador jajaja. Mis hijos han crecido con tus manualidades tengo uno d casi 10 y otra de 5 añitos y t conocen d tanto enseñarles tus mega ideas y proyectos desde Valencia queremos desearte lo mejor este año y q sepas q muchos d mis malos días solo con leerte has hecho q cambie mi chip y q el positivismo apareciera gracias a ti X todos los momentos q nos ofreces gratuitamente a diario de verdad, un besote fuerte!!

  14. Es verdad que el mundo 2.0. acerca a personas normales con vidas normas a las que se llega a coger cariño aun sin conocerlas. Se te ve un poco tristona ( espero que fuese el cansancio) y eso no me gusta. Quiero desearte lo mejor para tu nueva década, espero que sea maravillosa y que la sigas compartiendo con nosotros. Muchísimas felicidades Lucía!

  15. Felicidades Lucía¡ maravilloso el video . Y tu perfecta, como siempre.
    Y si hoy te sientes estupenda…….en un año más , ya verás .
    Besos mil

  16. Muchísimas felicidades, guapísima!!!! Pero tú estas segura que cumples 40 ???? Con esa vitalidad te hago 20!!!
    Hoy en casa estamos de cumple tb, 50 de mi chico.
    besos
    emma

  17. Felicidades también por aquí!!! Me ha encantado ponerte voz y escucharte hablando tan tranquila. Te imaginaba mucho más acelerada!!! jajaja… Te sigo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que últimamente tengo poco para dejar comentarios. Muchos besos!!!

  18. Me ha encantado ponerte voz! te deseo los mejores cuarenta! y estoy contigo en que la mejor forma de afrontar etapas en la vida es con serenidad, disfrutando de los pequeños momentos y ¡viviendo!
    Besiños de otra gallega!

  19. Vaya que riquiña eres, qué bien ponerte voz porque la cara ya la conocía pero no es lo mismo… Te deseo unos felices 40 y una feliz vida, que parece que mereces y mucho!

    Tenemos una amiga en común así que espero coincidamos algún día..

    Disfruta del día que hoy en Coruña está especialmente bonito!

  20. Felicidades Lucia¡¡¡ eres increíble… te mereces una buena década¡¡
    No me imaginaba tu voz así… pero me ha gustado mucho
    Un beso.

  21. Muchas felicidades!!! a mi me dio un subidón tremendo cuando cumplí los 40 (hace ya 5 años), me parece una edad estupenda para las mujeres. Un beso grande.

  22. Bueno lo primero felizzzcumple!!!!
    y luego decirte que pare de hacer todo lo que tenia que hacer para ver tu vídeo y medida que lo escuchaba termine por ponerle al pc altavoces jajaj no se quizas para sentirte mas serca adore tu video solo por ser superrrrnormal y asernos sentir a muchas quu los 40 no son nada un besote y toda la fuerza del mundo y muchos besososos

  23. FELICIDADES!!!!, HOY AUNQUE SIN TIEMPO HAY QUE PARAR , que yo voy detras jajaja, me ha encatado oirte, no se yo que te ponía mas acento gayeguiño ( no se si lo he escrito bien) pero no , muy bien.

    Un besazo y que pase un dia estupendo con la familia y que cuuuuumplas muuuuchos mas!!!!! y yo detras 😛 jajjaja , claro

    Este año mi objetivo también es ponerme con los vídeo asi que espero que me des recursos segun vallas aprendiendo tu .

    y sobre todo

    GRACIAS POR EXISTIR!!!

  24. Pues sí, tienes acento gallego y a mucha honra, jejeje. ¡¡ Muchas felicidades Lucía !!, los 40 son un año más en tu vida, una nueva década que empieza, aprovéchalos a tope porque en seguida te pones en los 50 y eso da un poco más de miedito así estoy yo. Yo justo el día que cumplía 40 me estaba mudando de ciudad con ánimo de empezar casi de nuevo. Yes you can!!! con eso y mucho más porque ….. NENA TU VALES MUCHO. Besitos mil. Cristina.

  25. Muchas felicidades!!!

    Me dejo tu video en pendientes que ahora estoy en el trabajo… Aunque he hecho un poco de “spoiler”, bueno, más bien he hecho un trailer, 1 minuto de video 🙂
    Sigo tu blog desde hace bastante tiempo, vamos que en mi casa ya eres conocida como “Baballa, la bloguera de La Coruña que tiene dos niños”… vamos, que últimamente, la coletilla ni hace falta =)
    Muchas gracias por el blog y por todo. Siempre es una referencia para cosas de niños (y eso que yo no tengo todavía) y para inspiración en general. Gracias a tu blog estoy intentando poco a poco conseguir una casa pinterest (a lo que llego en un piso de alquiler en Reino Unido) y vamos que mi novio ya no cuestiona nada cuando digo “mira… esto lo cogemos de aquí, lo pintamos un poquito y nos vale, como hace Baballa”
    De nuevo muchas felicidades y gracias por el blog. Anima e inspira muchísimo.
    Besos

  26. Muchas felicidades, Lucía, de corazón. Me ha encantado el vídeo, me ha hecho verte de una manera diferente a como te veía hasta ahora. Indara sieeempre me dice que eres una caña en persona, y este vídeo me ha ayudado a ver por qué. Yo creo mucho en las relaciones 2.0. Creo en las relaciones reales, con gente con la que te escribes y te hablas (y te acabas conociendo en persona!) pero también creo en las relaciones no tan reales, en las relaciones de los lectores con los autores de los blogs, porque aunque no se establezca un diálogo, uno acaba conociendo, o creyendo conocer, a la persona a la que lee. Pero aun así es fácil hacerse una idea sesgada de la persona que hay al otro lado, y en ese sentido te agradezco este vídeo sin música, sin imágenes y sin nada que nos distraiga de una mujer cansada después de trabajar y muy sincera.

    Yo siempre le digo a todo aquel que me quiera escuchar que mi vida es mejor, es feliz y es estupenda a partir de los treinta y pocos. No es que antes fuera mala, qué va, todo lo contrario, pero a partir de los treinta empecé a darme cuenta de cómo era yo de verdad y hacer las paces con defectos y ansiedades. Empecé a quererme, a ver el vaso medio lleno y a valorar todo lo que tengo como lo que es: una suerte, una alegría, un motivo por el que saltar de la cama todas las mañanas. Por eso no dudo que cuando cumpla los cuarenta, voy a estar, como tú, en un momento dulce, en mi mejor momento, con un montón de proyectos, de ideas y de planes por delante, usando tiritas de colores, jugando a la consola con mis hijos y repasando los éxitos cinematográficos de los 80 con ellos y un gran bol de palomitas.

    Muchas, muchas felicidades. Empieza algo nuevo y es genial, porque puedes tomar decisiones diferentes y hacer las cosas como te dé la gana, que a los 40 ya no hay que rendir cuentas.

    Un tirón de orejas desde Barcelona!

  27. Felicidades!!!!!!!!!!! ha sido un video precioso. no te hacia con ese no acento. pensé que tendrías super acento gallego, como gallega de pro que eres.
    me ha hecho gracia porque yo tb trabajo en una orquesta , la oscyl exactamente. y a mi tb me parece la mejor. pero para gustos los colores.
    yo los he cumplido y no pasa nada. de hecho, yo por dentro me he quedado en los 17. no se si será bueno o malo, pero me siento muy cerca de mis hijas, y cuando tengamos todas 15 años nos lo vamos a pasar mejor.
    Estás guapísima, delgadísima, y transmites una positividad y una dosis de realidad que dan ganas de hacerse amiga tuya.
    hay gente que es vieja siendo joven, y a ti te va a pasar lo contrario, sp vas a ser joven.
    Espero que los momentos malos se pasen y te venga una racha buenísima. siempre sale el sol después de la tormenta.
    Asi que te deseo lo mejor y q no dejes de actualizar el blog todos los días, en verano he echado mucho de menos tus post. Es lo primero que leo cada dia. Asi que muchos Exitos venideros.

  28. Muchas felicidades, Lucía!. Que tengas un gran año de vida que comienzas hoy. Una buena década y todas las demás que van a venir. Toda la razón cuando dices que hay que ser optimistas. Yo siempre digo que no es garantía de nada, pero mientras piensas positivo te lo pasas mejor!!jajajajaja
    Yo te llevo 3 años de ventaja…bueno, casi 4 porque cuando nos demos cuenta enero del 2015 está ya aquí pero contenta de cumplirlos y lo mejor, de VIVIRLOS.
    Un besazo y no te imaginaba yo así la voz (no te he notado acento gallego!!jajajajaj) y también te hacía yo más acelerada como ha escrito alguien anteriormente.
    Sé feliz y por muchos años más!!!

    Charo

  29. Bienvenida al club, yo ya rebaso esa temida cifra en 2 y no es tan grave, al contrario, sobre todo cuando se tiene un alma optimista y vitalista, como veo que tu tienes. Dicen que hacerte mayor es sinónimo de aprender a vivir, pues yo estoy empezando a aplicar mi aprendizaje y como tu bien dices en el video blog me alejo de la gente toxica y procuro hacer lo que verdaderamente me gusta. Un besín y yo no te noto ningún acento gallego, será que soy asturiana y tengo el oído acostumbrado?

    Bellepoque

  30. Lu eres un amor y te mereces lo mejor, incluso que haya payasas que te feliciten con 24 horas de adelanto!! FELICIDADES!! (Tillykke med fødselsdagen fra Danmark)

  31. Felicidades guapa!!! llevo leyéndote en silencio varios años ya y te imaginaba muy gallega pero me has sorprendido. Los 40 son estupendos y maravillosos y la gente que sabemos disfrutar pisando charcos no tenemos edad, así que pásalo muy bien con tu gente y te mando besos muy gordos.

  32. MUCHAS FELICIDADES!!!!. Desearte muchas cosas buenas y positivas en tu vida. Decirte que te veo más guapa ahora que antes, ir mejorando con los años qué más se puede pedir ;o).

  33. Felicidades, Zorionak Lucia. La semana pasada entre también en los 40, los nuevos 30, y me siento muy muy muy identificada contigo y con lo que dices. Te deseo todo lo mejor para esta nueva década. Estoy segura de que será brillante para nosotras.

    Hoy también es el cumple de mi chico grande. Aitor hace 7 años y tengo claro que voy a seguir gozándola con él.

    Que la vida te sonría Lucia.

    Disfruta de tu día.

  34. Felicidades Lucía¡ te leo desde hace tiempo..yo tb pensaba que tendrías acento gallego¡ que maja eres¡ yo tengo 32 pero esperó llegar a los 40 igual de bien que tu! A mi me sigue gustando mucho tu blog..no tienes nada que envidiar a otros ..me encanta tu frescura y naturalidad;) disfruta de tu día y si preparas una fiesta de esas que tu preparas nos lo cuentas por aquí..con recetas incluidas¡ un beso

  35. No suelo comentar pero soy de esas personas que cada mañana te lee café en mano, hoy no podía dejar pasar la ocasión. Muchísimas felicidades!! Me ha encantado ponerte voz y sentirte más cerca que nunca. Disfruta muchísimo de los nuevos 40, seguro que se te ocurren mil ideas para exprimirlos.

    Un besazo.

  36. Felicidades!!!
    Gracias por tu sinceridad, desnudez y poder de sacrificio.
    Eres muy divertida y es un consuelo que a veces grites asustada
    Porque les pueda pasar algo, te hace más humana, menos perfecta
    Y a mi por lo menos que me pasa igual me consuela.
    Este año me regalaron a mi cumpleaños un momento
    Para mi. Yo te regalo un trocito de soledad de esa que te gusta, esa que dices
    #lasoledadaestainfravalorada. Por qué a mi tb me gusta en muy pequeñas dosis
    Besos!

  37. Muchísimas felicidades!!!!! Estás segura que cumples 40??? Yo te veo con la vitalidad de una de 20!!!!
    Por aquí tengo uno que cumple hoy, pero le caen 50
    besos
    emma

  38. Eres genial!! Muchísimas felicidades espero que estés pasando en gran día . A disfrutar de los 40 y de todo lo que venga!
    Un besazo!!!
    Glòria

  39. Pues que me ha encantado el video! Muchas felicidades! Te sigo en la sombra aunque casi nunca comente, si te doy me gusta en instagram! Me gusta tu blog y te doy las gracias por todo lo que nos animas a hacer mil cosas con los peques. Un beso enorme desde Sevilla!

  40. Eres maravillosa ,tu blog es como una cajita de sorpresas nunca sabes con que nos vas a sorprender.
    Te sigo desde hace varios años y he puesto en marcha mucha de las ideas que nos das, sigue así
    Eres mi regálo cuando al final del día haya ido bien o mal ,abro tu blog y sorpresa siempre me acabas
    Alegrando el día .Un saludo y Felicidades

  41. Hola lucía!
    Muchas felicidades, te deseo lo mejor para esta nueva década y las siguientes….
    Me ha encantado conocerte! Hace unos meses que te sigo y me encanta la energía que transmites (que , por cierto, he echado de menos en el video….imagino por el día agotador), y todo lo que compartes…..muchísimas gracias!
    Yo también estoy a las puertas de los 40! El 13 de octubre! Así q nos llevamos poquito, yo en. Cambio, ochomesina…..je, je…..
    Bueno, un abrazo grande de una fiel seguidora!

  42. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ!!!! Los 40 te sientan como 30, así que a disfrutarlos!! Me ha gustado mucho verte este ratito 😀

    ¡Un besazo!

    Mar

  43. Mil millones de Felicidades!!!!!! Mil millones de enhorabuenas por ser como eres y porque gracias a eso estás donde estás!!!! Me encanta leeerte y espero seguir haciéndolo durante muchos años!! Mi regalo de cumple es desearte toda la suerte del mundo en esta década de los nuevos 30!!
    Mil millones de besitos!!!

  44. Felicidades guapísima!!! Me ha encantado “conocerte”. Tengo que confesarte que sigo tu blog a diario y que ver la relación que tienes con tu peques me despierta poco a poco el instinto cada día, jeje (fíjate si eres importante en el mundo 2.0!). Cumplirás 40 pero yo te veo estupenda, menuda cutis! Jaja. Post ya con tus trucos de belleza. Un besazo y a seguir viendo el vaso medio lleno. Olé por ti!

  45. Muchisimas felicidades
    Estas estupenda! Te mereces todo lo mejor
    te he visto un par de veces por Coruña y eres toda una madraza
    besos

  46. Muchisimas felicidades Lucia!!

    Yo los cumplí hace unos meses, y hasta que llegaron, estuve un tiempo dándole vueltas a todo…ya sabes, donde estás…hacia donde vas…. pero ahora, estoy encantada, presumo de ellos y me parece una edad maravillosa.
    Ya no tengo “vergüenza” de na´, cada vez soy más “cara dura”, digo que no sin problema a lo que no me aporta, y me lo paso muy bien con muy poco, ….
    Todo lo que dices es tan cierto,…a disfrutar y vivir!!!
    Me alegro mucho de haberte vuelto a oir…como pasa el tiempo…parece que fue ayer … te acuerdas,..el típico soniquete de Maruja…”Lucia Sández cabina del primer piso….”

    Besos muy fuertes desde Las Palmas
    Marta,

  47. Lucia!!!! LLegué a ti, hace ya unos años porque te compré un chupetero y desde entonces te he seguido siempre. Me encantan todos tus post, y me ha pasado una cosa curiosa, te veia igual que un cascabel siempre riendo y siempre contenta, y este video me ha dejado un poco chof, porque desprende.. melancolía?? tristeza?? no sé… quiero verte feliz, y contenta y arriba!! un millón de besos.

  48. Muchísimas felicidades Lucía! Me ha encantado verte, espero que pases un día especial, que la nueva década que empiezas sea maravillosa, que lo será., porque con esa positividad que transmites es imposible que no tengas un año cargado de cosas buenas. Muchos besitos!

  49. Aunque sigo tu blog hace años, no he comentado nunca, pero esta vez la ocasión lo merece: muchísimas felicidades Lucia!!! Y muchísimas gracias por hacernos un poquito mas felices desde el otro lado de la pantalla.

  50. Me ha encantado escucharte !! Despues de leerte tanto tiempo, de aprovechar tus consejos y recomendaciones, es una alegría. Como no felicitarte (de nuevo, y las veces que haga falta). Los 40 son los nuevos 30, pero con más serenidad. 😀

  51. MUUUUUUCHAS FELICIDADES LUCÍA!!!
    Después de tanto tiempo siguiéndote el vídeo de hoy ha sido un regalo… me ha encantado!!!
    Yo soy cuarentañera desde hace unos meses y tan feliz, porque a pesar de las dificultades de la vida también soy de las que SIEMPRE ve el vaso medio lleno. Será que a las del 74 nos pusieron una vacuna extra de positivismo jjj
    Sé feliz hoy y siempre (o, por lo menos, inténtalo). Besssssssssos.

  52. Muchas Felicidades Lucia!!! te deseo lo mejor en esta década q acabas de entrar, q se cumplan todos tus sueños y tus proyectos y sobre todo q seas muy muy feliz. En el video te veo algo triste, espero q sea algo circunstancial y q sea lo q sea lo q te ha hecho pasar una mala época lo superes pronto.
    Gracias por todo.
    un beso.

  53. Yo voy con retraso en las felicitaciones, pero no puedo dejar de hacerlo aunque sea un día tarde. Felicidades por tus 40 y sobre todo por ser como eres: una crack!!!
    Yo recibí los 40 hace unos añitos, inmersa en una etapa muy dura, pero como tú desde entonces intento afrontar todo con positividad (aunque lo mío me cuesta) y de verdad te digo que no dejo de pasar por tu blog a diario porque me contagias y transmites esa positividad.
    Que celebres tus nuevos 30 cada día, que disfrutes de tu familia y que sepas que tu esfuerzo merece la pena.
    Muxus.

  54. Hola guapa, creo que es la primera vez que te escribo, tras muuuuuucho tiempo leyéndote a diario, pero hoy no podía dejar de mandarte un enorme abrazo y decirte MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Eres parte de mi día a día, porque apenas tengo un minuto paso por el blog a ver qué nos has dejado.

    Muchas gracias a ti por el video, creo que ponerte voz y movimiento ha sido un pasito más para conocerte mejor.

    Yo también tengo dos enanos, un poco más pequeños que los tuyos, así que, me identifico un montón y no sabes la de ideas que me das para vestirlos o para hacer cosas con ellos. Y gracias a ti me prepararon ese baño relajante el día de la madre, que, disimuladamente le mandé a mi marido y ya se ha convertido en tradición….

    En fín, gracias por todo, y a seguir tan estupendísima con los 40 y los que vengan!!!!!

    Un besazo

  55. Aunque con un día de retraso…. muchísimas felicidades!!! Me ha encantado el video y quiero que sepas que lo que te hace diferente del resto de los demás blogs es tu espontaneidad, haces que lo cotidiano traspase fronteras, sigue así otros 40 más. Un besazo!!!

  56. FELICIDADES!!!!
    Seguirte estos últimos días,hizo que mi cumple fuera tb especial…..me ganas por 1 día y un par de años.
    Ya me gustabas, pero a verte y escucharte mucho más. Besiños.

  57. Muchisismas felicidades!!

    Si supieras que ilusion saber que cumples el mismo dia de mi hijo Pablo. Ayer hizo 7 añazos.

    Gracias por el video, por fin te veo en persona.
    Ya te escribi una vez y te dije lo mucho que te admiraba.
    Los años son parte de nuestra vida y tu los llevas de maravilla, lo bonito es cumplirlos y disfrutarlos y tu lo haces muy bien.

    Gracias Gracias Gracias.

  58. Pues creo q es la primera vez q te comento….felicidades por supuesto lo primerisimo de todo….me ha encantado tu voz….tu risa seguro q mola también….aunque aun no he podido oírla…gracias x tus contenidos, tu naturalidad, las recetas de thermo, los recopilatorios de viernes, las fotos egoblogger geniales, pero sobre todo, por tu actitud. Creo que eso hoy día es fe las cosas que mas valen y hacen valer a una persona.
    Feliz día aunque sea un.poco pasado. Me voy corriendo a recoger a mi peque del cole. Un besazo

  59. Guapa, guapa y guapa!!!
    Me ha encantado tu video. Bienvenida a los 40.
    La verdad es que verte en este video ha sido como conocerte en persona. Y que sepas que me has gustado mucho, mas de lo que me gustabas ya….
    Y gracias por ese positivismo que nos haces llegar todos los dias…
    Un beso enorme y a disfrutar de los 40!!!

  60. Ay que mona, me ha encantado verteeeeeeeee!!, y tus proyectos que no lo son me gustan más. Que se te de todo en esta nueva década con toda esa energía y positivismos tan tuyos y que duren!, besotes desde Nairobi, Silvia

  61. Me ha encantado el video y yo como tu pienso que hay que ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio y luchar lo mejor posible por seguir caminando en la vida.
    Felices 40.
    muchos besos

  62. Felicidades con retraso!!! Te sigo hace años y casi nunca comento pero no me pierdo ni uno de tus post. Mi madre pasó este año por un cáncer de mama y en el día de la madre le di una de tus postales de “Nena, tú vales mucho” y desde entonces la tiene en el espejo de su tocador. Gracias por eso y por alegrarme un poco todos los días, hasta los más negros. En el video te notó los ojillos tristes. Creo q intuyo un poco por qué y mira, mientras tú y tu gente tengáis salud, el resto todo tiene arreglo y con el tiempo todo pasa. Es fácil de decir, verdad? Pero es totalmente cierto. Un abrazo muy fuerte, ánimo y a seguir así de guapa, estás mejor q nunca. En tu caso los 40 son los nuevos 25!!!

  63. Muchas felicidades!! Yo y mis niñas somos superfans de tu blog, tu instagram. .. Leerte y ver tus fotos son energía positiva que nos llega cada dia. Mil gracias por el tiempo que nos dedicas a todos! Besos

  64. ¡¡¡FELICIDADES!!! llego tarde… pero ayer me fue imposible pasarme por aquí y desearte un feliz inicio de decada. No he podido ver el video….pero seguro que es la bomba. Lo dicho FELICIDADES… y que podamos ver muchos cumpleaños MÁS.

  65. Muchas felicidades!! los 40 son los nuevos 30… (y los 50 los nuevos 25, te lo dice una que ha llegado este año!) Disfrutalos mucho!!

  66. Tienes qué hacer más videos porque me ha encantado escucharte. Te deseo que esta nueva etapa sea maravillosa y que podamos seguir leyéndote.
    Un besin guapa!

  67. Lucía, eres una GRANDE.
    Felicidades otra vez, disfruta de los nuevo 30 y sigue siendo así de AUTÉNTICA 😉
    El mundo 2.0 nos aporta más de lo que hubiéramos imaginado, ¿quién nos lo habría dicho?

  68. Muchas Felicidades Lucía!! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.
    Estoy segura que lo mejor está por venir.
    Muchas gracias por compartir tanto con nosotras y enhorabuena por el vídeo
    Un beso

  69. Lego tarde a la felicitación, sorry. Espero que sea mi impresión, pero te noto tristona en el vídeo. Espero que disfrutes de verdad los 40, los 41… Y los que vengan. Me encanta un cumple ‘sin objetivos’, bueno, con el propósito de disfrutar más de la vida que se nos olvida tantas veces y debería ser nuestro papal motor. Te deseo lo mejor para este año. Gracias por regalarnos tu tiempo con los posts y con este vídeo de confesiones.Sé feliz. Besos.

  70. Llego muuuuy tarde, pero todo santo tiene su novena…
    Ay Lucia!! Te he vistto cumplir 39 y no recuerdo si 38…en el blog. Y espero seguir viendo los 41, 42… Me gustaba mucho recibir cada mañana tu post, lo echo mucho de menos. Fuiste mi inspiración para abrir mi blog y vengo a tí siempre que tengo un hueco. Sigue disfrutando de la vida y haciendo la nuestra más feliz.
    Mil besos guapa

  71. Muchísimas felicidades!!! Me encanta el vídeo, eres auténtica y estás genial!!
    Como dices los 40 son los nuevos 30 así que a seguir cumpliendo, que lo sigamos viendo. Que lo celebreís mucho y bien. Un abrazo enorme !!!

  72. Lucía,….eres estuependa!!! pero estupenda a un nivel superir, de quitarse el sombrero y gritar un Oleeeeeee en toda regla.

    Yo estoy en el año precuarenta,….los pienso afrontar de igual manera, con una sonrisa en la cara y expectante, a ver que me depara la vida.

    Muchísimas felidades, por los cuarenta, por lo que has vivido y lo que te queda por vivir, y por compartirlo!!!

  73. Hola Lucia, felicidades con retraso pero después de oírte tienes que saber que te sigo desde hace varios años y que haces un gran blog, tu energía se transmite. A mi me llega aquí al sur. Enhorabuena por ser tan especial. Disfruta de tus cuarenta, yo solo te llevo dos años y te diré un secreto desde que cumplí los 40 me cuesta hacerme a la idea de que he seguido cumpliendo años (sigo creyendo que tengo 40), son maravillosos. Un fuerte abrazo desde el sur.

  74. Lucia, cuando “Dios cierra una puerta, abre una ventana”…
    Y que sepas que con tu cansancio y tu cara lavada…estas fantastica!!!!!!!
    mil besos!!!

  75. Como siempre llego tarde. Muchísimas felicidades por tus 40 años.
    Una gran idea la entrada con un vídeo, olé tú.
    Espero que sea una década genial como tu bien dices.

  76. Me encanta tu blog. Hace años me atrapó el titulo de Cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento y sigue encantándome. Precisamente por lo natural y simpática qu eres. Felices 40 años!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *