We are knitters*

Todavía estoy con la resaca de ayer. Sinceramente me habéis dejado sin palabras… no sé qué decir. Bueno si, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por desmostrarme tanto apoyo y tanta energía positiva.

Una de las cosas que me gusta hacer, es esas que quiero hacer más, ahora que he aprendido es calcetar. Y aquí mis amigos de we are knitters han estado rápidos porque me han hecho un regalo de cumple genial.

portada WAKRelaja, y relaja mucho.

El kit en cuestión viene súper bien empaquetado, así que es perfecto para tu amiga.Esa que ves tan tan estresada, coges y por sorpresa le mandas un kit WAK sugiriéndole que se relaje y que aprenda a calcetar.

Yo aprendí con vídeos de youtube, de hecho los propios we are Knitters tienen muchísimos tutoriales para que no te resulte nada difícil, de hecho, es bastante fácil.

packagingAsí es como llega el paquete. Éste es un cuello que les voy a hacer a #mispitos, de hecho no me costó mucho buscar atrezzo, ya que la foto del niño está como vestido de indio así que la foto con nuestro súper tipi… ya me imagino ahí metida calcetando y enseñándole a los niños.

paquete

Por supuesto viene de todo, todo lo necesario para que puedas rematar tu cuello, que fue lo que probamos en este caso, aunque en WAK hay de todo, jerseys, pololos y petos para los más pequeños de la casa.

weareknitters8

¿sabéis lo que más le gusta de los kits? que vienen con unas agujas gorditas de madera y la lana es 100% algodón.

Las agujas no son peligrosas para los peques, así que  si queréis iniciarlos en esto de la calceta este es el momento, porque os diré que el Knitting tiene muchos beneficios:

  • relaja con lo cual es perfecto para pasar una tarde en silencio, con musiquita relajada, juajauajauaja me río yo sola porque con #lospitos es imposible, pero bueno no será porque yo no lo intente.
  • aumenta la autoestima, esto de ver tu trabajito acabado, qué satisfacción da.
  • Estimula la creatividad y sino mirar como una mamá diseñadora se customizó su cuello.
  • Y muchas cosas más, si queréis saber todos los beneficios mirad el blog de WAK dónde lo explican perfectamente, porque los beneficios son muchos.

Vamos a ello:

weareknitters7

Aquí podéis verme con el cuello en color agua marina perfecto para darle un toque de color a estilismos de invierno.

Y aquí, mientras los peques hacían los deberes yo decidí sentarme en el rincón de mimos y ponerme a calcetar, todos en silencio… (bueno a veces)

weareknitters3

Leo patrón 7 vueltas, mide 10 cm sino mide es que lo haces muy apretado o muy flojo, 6 vueltas….

weareknitters2

Cara de concentración…..

weareknitters

 

DSC_0041

Así que qué deciros, con los recién estrenados 40, y la filosofía de hacer más de lo que gusta, WAK está ahí para ayudarme a ello. Gracias por este súper regalo de cumple.

El día que termine el cuello de los niños, os lo enseño… ¿cuándo será eso si es una incógnita? porque por mucho que me guste calcetar y lo fácil que me lo ponen y es el tiempo no abunda en casa baballa.

7 comentarios en “We are knitters*

  1. Felicidades atrasadas, y gracias por el vídeo, me ha gustado tu cercanía y tu estilo natural. Y ahora arriba con más novedades y cosas para disfrutar, vivir y saborear.

    Aquí tu WAK, y aquí una invitación para saber qué piensan nuestros hijos. Hoy en el blog: QUÉ BOCHORNO
    http://www.yolandalopez.es

  2. Yo aprendí hace un año con el crochet… y cuando decidí pasar a dos agujas, me parecía dificilísimo…. ahora lo amo. Además elaja mucho, y luego da mucho orgullo que en la calle te pregunten dónde compraste esa bufanda y responder: la hice yo!

    Felices 40!

    (:

  3. Te veo muy bien y relajada con esos recién estrenados 40!!! Me encantaría saber calcetas petróleo veo un mundo y yo cada vez tengo menos paciencia siempre voy acelerada en todo…..un besote Lucia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *