7 cuentos con H&M*

7 cuentos con H&M (2)

¿os acordáis de cuando os conté la cantidad de descuentos que teníamos para poder ir a vestir a nuestros peques?

Y es que septiembre es vuelta a la rutina, vuelta al cole y vuelta a vestirlos y a gastarnos dinero, pero la verdad, a mi H&M me ha ayudado, lo del 20% de descuento en la colección infantil no está nada mal.

Bueno pues después de vestir a los peques, H&M nos propuso a 7 bloggers (María, Bea, Paula, Laura, Raquel y Bárbara)  elaborar un cuento sobre la vuelta al cole, la campaña se llama #7cuentosconH&M y los podéis ver todos en esta página.

Yo tengo especial predilección por mi colegio, ya lo sabeis, así que lo que hice fue contar mi última vuelta al cole, en vez de contar la de ellos.  No sé me hacía ilusión, contar mi última vuelta al cole, porque la verdad aunque tengo memoria pez, hay cosas que se te quedan grabadas para siempre.

libro_hm2

Yo conté la historia pero tuve la suerte de contar con una gran ilustradora a mi lado, para plasmar todo lo que yo estaba contando, Srta. M.

libro_hm

Los dibujos simplemente me encantaron.. salimos todos tan guapos 🙂

Pero el mejor momento fue cuando se lo enseñé a mis hijos, las risas…porque ¿sabéis lo que más me gusta de este tipo de colaboraciones ?es que todo esto lo hacemos juntos, sacar estas fotos, que los niños aprendan conmigo. Es el paso de DIY (hazlo tu mismo) al DIT (do it together) hagámoslo juntos.

Compartir con vuestros hijos momentos de calidad, lo que siempre os digo… no importa el tiempo, importa que cuándo estéis con ellos, estéis disfrutando dejéis el móvil y todo y os pongáis a jugar con ellos, o a leer un cuento, o contarle cosas de vuestra infancia y lo distinta que ha sido de la suya.

7cuentosHM2

7cuentosHM6

 

7cuentosHM5

 

Conforme iban leyendo, me iba partiendo de risa, porque descubrieron cosas de su madre que no tenían ni idea…

7cuentosHM9

 

Momento…, estás de broma mami…., ¿qué soplaste unos pulmones de vaca? la cara de Bosco es ni de broma, no me lo creo, puajjjj qué asco…

7cuentosHM8

 

Jajajajaja,¿sabes tocar la gaita? noooooo, siiiiiiiii

7cuentosHM10

 

7cuentosHM3Y así poco a poco fueron conociendo un poco más a su madre… (bastante desconocida para ellos en su faceta niña)

7cuentosHM6

 

7cuentosHM5
Y ahora es cuando viene lo bueno, porque H&M os quiere regalar 100 euros, si, si,  así como os lo cuento, estas son las instrucciones:
  • hazte una foto leyendo el cuento con tus niños (no hace falta que se les vea la cara si no queréis)
  • súbela a Instagram con el hastag  #7cuentosconhm, Ojo el perfil ha de ser público y será H&M quién elegirá al ganador en dos semanas.
  • las bases las tenéis aquí y tenéis hasta final de mes para participar.

Con 100 euros podréis vestir a los niños para todo el invierno, pero de todas formas, recordad que hasta el día 30 de septiembre sigue el 20% de descuento, que os podéis descargar aquí.

Os recomiendo pasar por la página de los cuentos y que me contéis cuál es vuestro preferido, yo ya tengo el mio, el de Laura, la Niña sin Nombre me he emocionado muchísimo. ¿cuál es el vuestro? 

 

*post realizado con la colaboración de H&M, los pijamas que llevan los peques son de allí.

 

4 comentarios en “7 cuentos con H&M*

  1. Que cuento tan bonito, no se a que colegio fuiste. Pero si tuviera uno cerca en Madrid, te aseguro que cambiaba a mis hijas ahora mismo. Un fuerte abrazo. Feliz cumple año con retraso y que sigas así de creativa.

  2. Hola!!!!ll Lo primero darte la Enhorabuena por este blog fantástico , llevo un par de días enganchada jajajaja.
    Soy mami de un niño de 4 años y me gusta mucho el mapa mundi de vinilo que tienes en una foto, quiero cambiarle la habitación a mi peque y me encanta esa idea.
    Me puedes decir donde lo has comprado y q tal queda en la pared??
    Seguire con la lectura…. Gracias

    1. Hola Mila:
      Muchas gracias lo primero. En cuanto al mapa mundi decirte que es de la marca Janod y mide como 2 metros de ancho según como lo coloques es magnético y de es quita y pon muy chulo no estropea la pared. Yo lo compré en Eureka kids pero si pones la marca en san google seguro que te salen más sitios. gracias por quedarte por aquí.
      saludos
      Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *