DIY: Chanel nº5

Ya lo anunciaba ayer en Instagram, hoy venía con una idea rápida, pero que personalmente ¡me chifla!.

Y es que, el glamour de tener en tu casa Chanel nº5 aunque sea de pega, mola, queda sutil y elegante.

CHANEL Nº5

Regalar flores debería ser obligatorio. Cuando vas a cenar a casa de alguien, cuando haces una visita, cuando alguien cumple años, cuando estás de aniversario, lo que queráis… siempre aciertas y normalmente la gente se suele quedar encantada.

Es un regalo bueno, bonito y barato, lo tiene todo y si además lo personalizas un poco, yo creo que dejas a tu amiga, novia, mujer, abuela o tía, con la boca abierta.

chaneln5_3_materiales

La idea es bastante simple, un jarrón cuadrado, un papel impreso con el nombre del famoso perfume, cinta de doble cara (ese gran invento sin el que ya no podemos vivir) y las flores.

chaneln5_4

Recortáis, pegáis, ponéis las flores y ¡listo!

chaneln5_7

 

Y qué mejor atrezzo, que mi nueva chistera de Lucía Be, no podía encontrar mejor complemento para hacerle las fotos. Gracias Lucía, ya sé que esto quedaba entre tú y yo pero no he podido resistirme….

chaneln5_6

 

chaneln5_5

chaneln5

Así que ya sabéis, por muy poquito dejáis a vuestro “regalado” con la boca abierta.

Porque….(todos conmigo)

Un regalo currado, es más regalo.

chaneln5_2

Ya me diréis qué os ha parecido, yo lo tengo en casa, lo miro y estoy encantada. Además huele genial a lavanda fresca, otro regalo de mis compis de Stylelovely, gracias chicos!!

24 comentarios en “DIY: Chanel nº5

  1. Ja, ja, ja no dejas de sorprenderme preciosa! Nena, tu vales mucho! Muacs! Y por cierto, esa chistera “fondo de armario de Club del Tupper” ya! Es preciosa! 😉

  2. Me parece una idea genial y realmente bonita!! Pero tengo una duda existencial: ¿el papel impreso no se estropea al llenarlo de agua o me he perdido un paso intermedio…?

  3. Solo discrepo en una cosa: si no vas con ojo, regalar flores no es barato… aunque yo me quedo la mar de feliz con las margaritas y malvas silvestres que me regalan mi hijos, 🙂

  4. Cómo me ha gustado esta idea y que bien ha quedado con el sombrerito!

    Me he visto varios post seguidos, que llevaba un poco de retraso y tu vídeo , me ha gustado mucho, también tengo pendiente empezar con vídeos,y al verlo me ha dado la lloriquera por la mezcla de cansancio, tristeza y mucha positividad, no se que te ha pasado que ha sido malo este año, aunque me lo imagino.Seguro que empiezas una etapa maravillosa y te va a ir muy muy bien Lucia porque lo vas a atraer, así que disfruta a tope del proceso.
    ÁNIMO y positividad a tope!

    Joanna

  5. Me he visto varios post seguidos, que llevaba un poco de retraso y tu vídeo , me ha gustado mucho, también tengo pendiente empezar con vídeos,y al verlo me ha dado la lloriquera por la mezcla de cansancio, tristeza y mucha positividad, no se que te ha pasado que ha sido malo este año, aunque me lo imagino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *